Robaleitor Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 joe, peaso marlin... y yo jediendo a anchova... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Suerte para los que salgan mañana, a ver si trincais un monton de alistaos y nos poneis los dientes largos. Pd: No madrugar mucho que hay viento por la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Kingg a las 9 desayunando en el puerto de mazagon nos vemos y concretamos rumbo todos los que salgamos a los alistaos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Kingg a las 9 desayunando en el puerto de mazagon nos vemos y concretamos rumbo todos los que salgamos a los alistaos,saludos OK Capitán , allí estaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Rivero aun no me han dicho nada de la federación,acabo de llamar hace 15 minutos y no estaba la secretaria y me han tomado nota para cuando venga recordarle que me envie la documentación que le he pedido,cuando me llegue ya te digo algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Kingg a las 9 desayunando en el puerto de mazagon nos vemos y concretamos rumbo todos los que salgamos a los alistaos,saludos Ola capitan del sur y kingg, bueno cuantos barcos vamos a salir , al final mañana. Aver si hechamos un buen dia de una vez, ya nos pondremos en contacto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Ola capitan del sur y kingg, bueno cuantos barcos vamos a salir , al final mañana. Aver si hechamos un buen dia de una vez, ya nos pondremos en contactoun saludo Flotadona, yo creo que vamos a salir por lo menos 6 ò 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 wenas noches compañeros, veo ke la cosa parece animada para salir mañana a los alistaos, aver si nos traeis buenas noticias, pena ke no pueda ir con vosotros, pero el club me necesitsolo espero ke pongais fotos por la tarde para ir pillando onda y la semana ke viene ira por todas el viejo veo ke necesitas algo de la federacion, ke tipo de documentacion necesitas, kizas tenga algo ke puedas necesitar, si kieres me mandas un privado y concretamos, ya ke a veces a la secretaria de la andaluza se le cae...... P.d: compañeros el domingo si teneis tiempo y os kereis pasar alguno por el pantano Jose Toran zona b parte de la cola, alli estare con el club de comida, un plato de caldereta al menos tendreis para llevaros al estomago, y regado con un bott- ging Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 wenas noches compañeros, veo ke la cosa parece animada para salir mañana a los alistaos, aver si nos traeis buenas noticias, pena ke no pueda ir con vosotros, pero el club me necesitsolo espero ke pongais fotos por la tarde para ir pillando onda y la semana ke viene ira por todasel viejo veo ke necesitas algo de la federacion, ke tipo de documentacion necesitas, kizas tenga algo ke puedas necesitar, si kieres me mandas un privado y concretamos, ya ke a veces a la secretaria de la andaluza se le cae...... P.d: compañeros el domingo si teneis tiempo y os kereis pasar alguno por el pantano Jose Toran zona b parte de la cola, alli estare con el club de comida, un plato de caldereta al menos tendreis para llevaros al estomago, y regado con un bott- ging OK, blackmarlin, si pudiera me daria una vuelta por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Suerte y buena pesca para todo aquel que salga mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 el dia 18 feria del pueblo :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 muy buena feria esa de gibraleon si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Robaleitor no te cansas de anchovas?? Hoy que, mejor que yo?? Pantu veo que ultimamente le das mas desde costa que desde embarcaion, hoy estado a spinning,he llegado a torrecarbonero y nada de nada. Joe, que buen bicho ese marlin, eso no lo he visto yo en mi vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 weno compañeros, uno ke se pira pal catre , aver si se psa esta fiebre de una p.... vez, ke tengais muchisima suerte el dia de mañana, y dejar algo de alistaos para los demas suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Gracias por la invitación Bsckmarlin, si me cogiera un poco más cerca ................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 yo feria de cartaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 ¿que todo el mundo pescando ,no? yo saldre mañana. haber esas fotitos. v saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 y siguen pescando .fotitos, fotitos. v saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 buenas compañeros salimos esta mañana y imposible y nos vinimos para que nos diera mas corage me llamaron a la 1 y me dijeron que era una piscina espero que los que os quedasteis hayais triunfado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 alguien que haya regresado a puerto que digan los partes de capturas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 Por favor no me mandeis mas privados con marcas del petrolero, ya tengo suficientes gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 Esta mañana pegaba bien el norte..despues aflojó y cambió de dirección. Yo estaba spinning en la punta del espigón del club y ví salir varios barcos a la vez. Quizás érais alguno del club... Bueno ya irán llegando y confirmando las pescas...o ausencia je,je,je y que se lo pasaron bien con el bote-ginggggg. Yo nuevo fracaso con spinning...lo voy a guardar y me dedicaré con el barco en serio. Buscaré otras especies...no entiendo lo de las bailas este año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 bueno compañero mi parte de pesca de hoy 6 picadas de alistao 4 alistao embarcado, mañana con la mar un poco movida para despues mas tarde quedar como un plato, salimos 4 o 5 barcos de nuestro club hasta los 120 metros y a la vuelta se dio el pescao en 107 metros yo a 5 me vine para el puerto y los compañeros se quedaron en punta naca un rato a fondo,luego pondre las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 que peste de anchovas... no dejan comer a los robalos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 Robaleitor mira si dices peste de anchovas dime donde puedo sacar alguna y asin te quito algunadel medio que mañana voi pa mazagon jejejjee venga robaleitor que con la peste que hay yo n las huelo. Capitan enorabuena haber que se cuentan esta gente despues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.