acme Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Senator, como pa seguirte la pista, jo, jo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 has visto acme?? me entero de todo desde mi casa y eso que no estoy yendo a pescar... soy como un pulpo, con tentáculos en todos lados jajajaja. Javico Rocío del Mar 959256100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 gracias robaleitor, por cierto estado leyendo un post de doradas y pones una foto,vaya pedazos de bicho que cojiste,son las doradas mas grandes que he visto.( no cuelgo la foto por que no se ). enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 jeje, las de 5'5 y 5 kg? buen doblete eeeh jeje, lo que nadie se cree es que se cogen con sardina salada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 QUE MONO TENGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! CUANDO LLEGUE JUNIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, NO ME VA A VER EL PELO NI MI NOVIA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 jomar yo tambien fui a la travesia de chipiona y vi como cuando llegamos a El Rompido el cuñao le entregaba 2 billetes de 500,creo que cobraba por millas, por eso se metio en Mazagon y luego por el caño burro hasta punta umbria que hizo por lo menos 5 millas para salir del espigon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Robaleitor eso tambien lo lei, un tal limpiafondo que iva de listo,jaja El dia que quedamos cuando entramo en el super a comprar tu me lo dijiste tambien, que con eso se coje las doradas de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 por cierto quein es el informatico del foro, haber si es capaz de dejar un poco mas de hueco , para las fotos y tampoco soy capaz de poner ninguna.Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Haberlas las hay,lo que hay es que subirla y yo como que todavia estoy a dos vela, haber si me arreglan ya el barco y me pasas algo bueno,que me voy a llevar entre semana alli to los dias. y espero poder pescar contigo algun dia,aunque me tengas to el dia con los ojos cerrao para no ver donde esta el tajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 jajaja es verdad, el limpiafondos, ya ni me acordaba de él, vaya trifulcas jejeje, como se pica la gente. Trueno, entra en www.imageshack.us, eliges la foto y le das a host it. Te salen varias direcciones y eliges una que pone yo no se que d forum 1. Por cierto Javico, según me han chivateao, ya hay anchovas en abundancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Hola a todos, después de leeros no me queda más remedio que unirme a “Los de Huelvaâ€. Voy a pescar con mi hermano, el barco lo tenemos en El Rompido, por cierto lo tenemos muy chungo los de la zona para poder salir por la barra, haber cuando lo dragan. Contar con nosotros para la próxima kedada, llevamos algunos años pescando desde embarcación, pero más que pescar lo que hacemos es gastar gasola y pegar barrigazos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Bienvenidos TRUENO y El Pantu al foro y al post. jajaja, si ya decía yo que tenía que ser rentable lo de ser taxista marino, para la próxima decirle al cuñao que yo hago la travesía por un billete de esos, y el otro lo gastamos en el viaje en gambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Que pedazo de día... como estaba la mar... joooooooooooooeeeeeeeee... Yo como los del rocio, voy contando los días de uno en uno... ya queda menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Robaleitor que mono tienes ,bueno creo que es un GORILA por que las ganas te estan comiendo. El Pantu donde tienes el barco y eso de PANTU sera por que seras de Gibraleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 gorila... que vaaaaaaaaa... austrolopitecus por lo menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Lo tengo en el club San Miguel y si soy de Gibraleon. El Robaleitor creo que es de por aquí cerca, por lo que tengo entendido el tío es un maquina; por cierto estuve el domingo por la zona que va el y por lo visto han arrasado con todo, menos con la mojarritas y alguna caballa, esta un trasmallero echando las artes por la zona y luego nos lo confirmo un tal marcos que llego por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 el pantu, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Que tal pantu, sí tambien soy panturrano. Lo del trasmallero es normal, lo tiene to calao de red, pero bueno, ahí no me meto, que haga lo que quiera, yo no soy nadie para decirle nada, para eso están las autoridades, paso de tener problemas en la mar... La verdad es que está todo pelao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Buenas soy de Cádiz y soy nuevo en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo. Quiereo saludar a Robaleitor son muchos los comentatios tuyos que leido y me considero un FAN tuyooo...eres un máquina. SAludos desde Cádiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 joe illo, entre unos y otros me tenéis colorao jjeje, tampoco es para tanto, si supierais la de barrigazos que me pego jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvineitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 un dia menos para el visagra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvineitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 un dia menos para el visagra vaya pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 ruah, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 buena pesca corvineitor, mas mono todavia jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Gracias por la bienvenida, todavía me estoy recuperando del barrigazo del domingo, nada ahí que ser positivo como decía el colega panturrano que vino con nosotros, no veas la afición que ahí en este pueblo a la pesca. Alguien sabe si van a dragar la barra del piedras, que coñazo para entrar y salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.