Tractin Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 Pienso que ir a la zona de la boya del petrolero es buena, lo malo es la pesca, ya que se esta dando mal en todos sitios menos en la calle del choco, ya que ahi te lo sirven como quieras bien a la plancha o frito tu lo eliges, ejejejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldelacorquina Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 joder don 405 metros, (pa vernos matao jijiji ) pero si eso esta lejos hasta navegando, de porfundida ......., a cuanto estabas de la costa??? Bueno señore, lo del 27 "la bolla del petrolero donde esta?? yo salgo del rompido, que alguien me mande un privadito y me cuente algo si es posible. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 Tienes parte de razón Cocomar, antes de tener los posavasos nuca me olvidaba de un botellín abierto y fresquito y ahora cuando me doy cuenta botellín caliente y desaprovechado, eso sí cuando el protagonismo ya no lo tienen los botellines el posavasos es fundamental. Si no que le pregunten a Rivero y aguantavelas jejeje.Rivero en cuanto a la zona tengo entendido y cuando he estado por allí que no son piedras sueltas, es una manta rocosa que viene de Portugal y pasa por puntanaca y termina en piedras negras, corregirme por favor si no es correcto el comentario. Un saludo. este rivero es muy pesao con los posavasos,jijiji,y es el primero que tampoco le da tiempo a que se calienten los botellines,jijiji, es un makina, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 (editado) Tienes parte de razón Cocomar, antes de tener los posavasos nuca me olvidaba de un botellín abierto y fresquito y ahora cuando me doy cuenta botellín caliente y desaprovechado, eso sí cuando el protagonismo ya no lo tienen los botellines el posavasos es fundamental. Si no que le pregunten a Rivero y aguantavelas jejeje.Rivero en cuanto a la zona tengo entendido y cuando he estado por allí que no son piedras sueltas, es una manta rocosa que viene de Portugal y pasa por puntanaca y termina en piedras negras, corregirme por favor si no es correcto el comentario. Un saludo. Si Albatados, llevas razon, es un ramal grande que se extiende desde portugal asta piedras negras y tambien sale otro que se mete para la zona de matalascañas , yo tambien asi lo tengo entendido. A mi me da igual la zona que elijais de pesca, lo importante es que seamos capaz de dar con ellos . Editado Septiembre 22 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 esperemos que no llueva el sabado,por que da regular para el dia 27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 Juanpe, los posavasos que comentas ya no se llevan casi ni en el mango de los paraguas, jajaja. Cocomar, no te van a dar ná con los botellines, jejeje eldelacorquina, la boya está entre Mazagón y Punta, saliendo de este último al rumbo 180, intentaré localizar las coordenadas y te las paso por privado. Está a unas 5-6 millas. Como ya ha comentado alguien la zona del petrolero está llena de rocas y piedras, aún sin coordenadas en el GPS es fácil encontrar buenos sitios para fondear y suele dar pescado, aunque ya sabemos como está la cosa últimamente y no se puede asegurar nada. Gracias por las felicitaciones, que pena que no hubieran sido robalos o doradas, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 Juanpe, los posavasos que comentas ya no se llevan casi ni en el mango de los paraguas, jajaja.Cocomar, no te van a dar ná con los botellines, jejeje eldelacorquina, la boya está entre Mazagón y Punta, saliendo de este último al rumbo 180, intentaré localizar las coordenadas y te las paso por privado. Está a unas 5-6 millas. Como ya ha comentado alguien la zona del petrolero está llena de rocas y piedras, aún sin coordenadas en el GPS es fácil encontrar buenos sitios para fondear y suele dar pescado, aunque ya sabemos como está la cosa últimamente y no se puede asegurar nada. Gracias por las felicitaciones, que pena que no hubieran sido robalos o doradas, jajaja tu eres el culpable,por hechar leña al fuego sabiendo que se iba a liar otra vez jijijiji,!pero yo no los instalos "los posavasos" jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 hola compañero vaya pesca que e echo hoy e cogido.........................................un refriao que se lo pego hasta la reyna de las focas sera posible Ahora es la epoca Capitan, yo ya lo acabo de pasar, frenadol al canto y muchos sudores de pecho, jejejeje, que te mejores . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 Para ir a la boya del petrolero saliendo desde mazagon y dejando atras el espigon el rumbo que has de llevar es de 250 N a unas 5 millas ya veras una cosa amarilla enorme que emergue en medio del mar, eso es la boya del petrolero, como bien dice su nombre en una boya donde los petroleros descargan petroleos que llega hasta la misma refineria, ya que por el calado de estos barcos no pueden entrar en el rio, jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 gracias kingg asin estoy abase de frenedol pero 2o3 dias no hay quien se lo quite,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 La boya del petrolero está en el 37 04 822 - 6 55 620. Saliendo desde la punta del espigon de Mazagon está a 5 millas al 250 (como bien dice Tractin). Saliendo de la ria de Punta está a 5,8 millas al 167. Saliendo del rio Piedras está a 10 millas al 140. Don por intentarlo que no sea, ahora igual que nosotros, a esperar que se escuchen. Capitan que te mejores. Cocomar no le des más vueltas a la tortilla y ponle unos posavasos, además Albantados te puede recomendar el sitio donde los compró, que son muy apañaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 Un compás de navegación y el asesoramiento de rivero, mañana cierra la garmin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 marencalma no se si vistes el tutorial de colgar fotos,pero no he visto que hayas colgado ninguna,si sigues sin saber como hacerlo dimelo y te lo indico por privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 gracias Rivero, ya vienen los calamares habra que eharles un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 Albantados el ozi hace milagros, jeje, no creas que he sacado la carta y el compás. Parece que no va a llover, así que voy a echar un ratito a los chocos y a ver si hay calamares Capi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 Una pregunta, hace 2 semanas o 3 no habia apenas chocos, ya estan en cantidad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 Una cosa, creo que es de interes para todos, los chocos alfinal que?, se pueden cojer o no en aguas exteriores, y si te registran llegando a puerto que pasa, te multan o no. Es un tema que no se aclara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 Gracias , Capitan del sur, ya nos veremos por alli un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 los respectivos ahi teneis los privados, ya no aceptos mas sobre el tema.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 hola a todos, tras 4 días de pesca intensiva, soportando vientos, lluvias y unas rompientes en la orilla de cojones aqui estoy, he sobrevivido, de pesca... la cosa flojilla , eso sí, solo había cogio un dentón en toda mi vida y hoy de sopetón 3 seguidos jiji bueno, si hay alguna novedad avisadme, que tras 5 días sin aparecer por aqui hay muchas paginas escritas y no hay ganas de leer jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 (editado) Bueno, al final parece que el sábado no estará la cosa para salir mucho, creo que da mucho viento y agua, así que en casita a dejarlos engordar, a ver vosotros como lo veis. Enhorabuena robaleitor,estas hecho un crakc, a ver si nos pones unas fotos y nos alegra un poco la vista, que estamos todos por aquí muy aburridos. Editado Septiembre 23 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 De chocos na de na, he llegado desde Mazagón hasta el Barceló y ni un choco, en Punta un montón de algas que era imposible, al final unas caballitas y pa casa. Pues si que pinta mal para el sábado, esperemos que cambien los pronósticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldelacorquina Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 Gracias por la ayuda a todos, sobre los chocos creo que hay bastante en el portil el otro dia mientras pescabamos se enganchaban a los plomos, osea que creo que algo hay. Bueno entonces pa el sabado esta la cosa chunga, no??, lo dejamos pa mas palante o que?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 Yo con el tiempo no me fio ni un pelo, el fin de semana pasado que iba caer la mundial y despues na de na. Creo que tendremos que esperar al viernes para hablar de algo. Pido publicamente un favor para el que pueda y sepa. Como he escrito ultimamente por aqui me estoy peleando con el gps-plotter, pues bueno la cosa es que el compas me marca un rumbo y el gps me marca otro. Hay una gran diferencia de grados, lo que no se si es que tengo mal configurado el gps o que puñe.... es, ya que el rumbo que me marcaba el compas es mas logico que el que marcaba el gps. Le he metido al gps como rumbo verdadero, como rumbo magnetico, y la cosa igual.Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria bastante.. Gracias................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 23 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 Yo con el tiempo no me fio ni un pelo, el fin de semana pasado que iba caer la mundial y despues na de na. Creo que tendremos que esperar al viernes para hablar de algo. Pido publicamente un favor para el que pueda y sepa. Como he escrito ultimamente por aqui me estoy peleando con el gps-plotter, pues bueno la cosa es que el compas me marca un rumbo y el gps me marca otro. Hay una gran diferencia de grados, lo que no se si es que tengo mal configurado el gps o que puñe.... es, ya que el rumbo que me marcaba el compas es mas logico que el que marcaba el gps. Le he metido al gps como rumbo verdadero, como rumbo magnetico, y la cosa igual.Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria bastante.. Gracias................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.