jote Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 donde esta la lluvia tan anunciada? creo que o cae todo junto mañana o se equivocan todas las weds del tiempo ti todos los telediarios. y le dijimos a algunos ayer que cogieran el chuvasquero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 al parecer siguen sin llegar fotos no?? donde estan esos aventureros ke se an echo a la mar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 al parecer siguen sin llegar fotos no?? donde estan esos aventureros ke se an echo a la mar?? Ten feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,que algun lenguaito o caballita habra caido,y creo que vas a llevar toda la razon en lo de la foram de pescar bot-gin al parecer siguen sin llegar fotos no?? donde estan esos aventureros ke se an echo a la mar?? Ten feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,que algun lenguaito o caballita habra caido,y creo que vas a llevar toda la razon en lo de la foram de pescar bot-gin QUE VENDO BARCOOOOOOOOOOO,echarme una mano,que creo que esta muy bien de precio,puesto que ya no bajo nada mas http://www.fotobarco.es/jeanneau_merry_fis...01036-babo.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Como dice loreis, tener fe, hombres de poca fe, que ya vereis como alguno puede pillar asta alguna cogorza.ejejejeje por que lo que se dice pescao, mmmm..... creo que mas bien poco. Loreis, mala epoca has pillado para vender tu barco, esta crisis y estas fechas no creo que ayuden mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 hola buenas tardes, a ver si viene alguno de vuelta hoy y pone algunas fotitos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 segumos iwal ke esta tarde, todos de pesca pero ninguno pone nada, valiente pescadores!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Yo no he salido, estoy recuperandome de la boda de anoche, o mejor dicho de esta mañana, a ver si Cocomar y Jomar nos dan alguna alegria y me deja de dar vueltas la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Yo no he salido, estoy recuperandome de la boda de anoche, o mejor dicho de esta mañana, a ver si Cocomar y Jomar nos dan alguna alegria y me deja de dar vueltas la cabeza Si es que eres muy bruto, si crees que se va acabar el ron y el ron no se acaba, y tu empalmas las bodas con el bautizo del niño, que eres muy animal Cocomar y jomar se han perdio, estos dos no dan con el puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 buenas a todos, gracias a ya tengo el barco listo, ayer cuando se fue el mecanico aparecio rivero y fue el primero en saberlo. ya de camino aproveche en el rio hasta que me cogiera la noche y la verdad que creo que las noches estan echas para dormir o pa otra cosa, el resultado un ranchito.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 buenas a todos, gracias a ya tengo el barco listo, ayer cuando se fue el mecanico aparecio rivero y fue el primero en saberlo. ya de camino aproveche en el rio hasta que me cogiera la noche y la verdad que creo que las noches estan echas para dormir o pa otra cosa, el resultado un ranchito.- Me alegro de que ya por fin este arreglado ya el motor y de que encima pescaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 aixam enhorabuena por ti, por fin parece ke terminó tu calvario, me a comunido un listao ke estan todos atemorizados por tu regreso al agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 (editado) Aixam me alegro por el ranchito, y por el "Guanche" que ya navega de nuevo , estoy contigo en que las noches estan hechas para muchas cosas pero no para pescar. Editado Septiembre 20 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 beno po como el finde haestao chungo y estoy mu liao ya hasta dentro de cerca un mes 0 de pesca entre viaje boda y demas ponerme algunas fotitos y darle recuerdo a los alistaos de mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 hola buenos dias, hay salidas para hoy y si las hay poner algunas fotitos, y contad como ha estado la mar hoy, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Buenas, una pregunta amigos, cuando empieza la temporada de chocos que esten amontonados para cojer una buena cantidad, no 4 o 5... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Vaya tela teneis,las 15:20 del domingo y sin fotos,eso sí,de deciros que nadal se esta comiendo a esta hora al americano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 La gente sigue sin venir de pesca,pues por aquí por el rio de Huelva hay un ventarron tremendo,vamos a esperar a ver que nos cuentan,he estado en el club y hoy ha salido cocomar,esperemos noticias.Saludos. hola el viejo,tu lo has dicho menudo ventarron en el rio,por no haber no habia ni barcos pescando tan solo dos locos como nosotros dando mas vuetas que un mariquita en una playa,de escamas gordas nada de nada,solo pescao pequeño,un dia "perros"otro dia sera, :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 buenas a todos, gracias a ya tengo el barco listo, ayer cuando se fue el mecanico aparecio rivero y fue el primero en saberlo. ya de camino aproveche en el rio hasta que me cogiera la noche y la verdad que creo que las noches estan echas para dormir o pa otra cosa, el resultado un ranchito.- me alegro de que este arreglado ya el barco,¿que te gusta a ti los ranchitos?jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 buenas a todos, donde esta metio el personal.- que se va a organizar para el dia 27 si el tiempo lo permite, listado o fondeo en puntanaca a ver si pillamos algunas brecas ? podiamos ir votando " lo que le apetece a cada uno. cocomar, a quien no le gusta un ranchito, no pongo porque son medianitos.- rivero, hoy me e pedido el profundizador cannon manual , 45 mt de linea de acero, con cuentapies, 112 € + 50 de portes, este mismo esta sobre 330 € en spain. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 parece ser que la cosa no ha ido bien por el tiempo, otra vez sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 buenas a todos, donde esta metio el personal.-que se va a organizar para el dia 27 si el tiempo lo permite, listado o fondeo en puntanaca a ver si pillamos algunas brecas ? podiamos ir votando " lo que le apetece a cada uno. cocomar, a quien no le gusta un ranchito, no pongo porque son medianitos.- rivero, hoy me e pedido el profundizador cannon manual , 45 mt de linea de acero, con cuentapies, 112 € + 50 de portes, este mismo esta sobre 330 € en spain. yo creo que a casi todos nos gustan los ranchitos, referente a el dia 27 yo voto "pescar fondeado"si el tiempo lo permite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Este fin de semana no ha estao la cosa pa mucha pesca, haber si el tiempo nos deja para el que viene; a mi me da igual tirar por unas brequitas que ir por alistaos, a ver si alguien cuenta algo de alistaos y decidimos, porque salir por salir pa no pillar...... no esta el gasoil para muchas florituras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 ¿se puede votar dos veces?jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 buenas a todos, donde esta metio el personal.-que se va a organizar para el dia 27 si el tiempo lo permite, listado o fondeo en puntanaca a ver si pillamos algunas brecas ? podiamos ir votando " lo que le apetece a cada uno. cocomar, a quien no le gusta un ranchito, no pongo porque son medianitos.- rivero, hoy me e pedido el profundizador cannon manual , 45 mt de linea de acero, con cuentapies, 112 € + 50 de portes, este mismo esta sobre 330 € en spain. Me alegro que tu barco navegue de nuevo. Por cierto cuentame lo del profundizador, donde lo has pillado, aunque sea por privado ya que yo tambien estoy interesado. yo para el 27 voto pesca fondeada. Por cierto no veas lo que ha caido este fin de semana . yo he estado en el algarve y segun me ha comentado mi familia de lo poco que ha llovido aqui, alli llovio durante una hora y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 rivero y kingg,¿habeis recibido el privado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.