cocomar2006 Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 Ya lo se, pero hay que ponerse. Ahora me estoy peleando con el plotter, ya que hay cosas que todavia no se como ajustarlas a mi gusto.Tambien parece ser que tengo un problemilla con la radio (valiente puñeteria esto de la electronica)........... jajajja,a mi me pasa lo mismo soy un torpe con la electronica,pero la verdad que la sonda que yo tengo es muy facil de manejar yo diria que han pensado en torpes como yo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 buenas.. ostias quien a cogido esos atunes en mazagon ??? cuando ??? donde ??? es para darle un premio, felicidades capitan !! imagino que no son de este año, no ?? solo con esa foto eres el rey !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 Yo también tengo Garmin y me va muy bien en sonda y en GPS( tengo 2), Uno fijo y otro portátil. Cuando este invierno escribamos todos a la vez, llegaremos a 2000 páginas antes del verano que viene ,no?? A ver alguno que saque las cañitas y pruebe detrás del espigón a ver si saca algunas brecas todavía...y nos pone alguna fotillo. Cocomar si sales el sábado ,dijistes que te llevarás el chubasqueiro....a veces cuando llueve las bailas se vuelven locas y se vienen encima del agua y salvajes..suerte y busca con la mirada.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmi Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 Juanmi ¿donde tienes tu barco?yo lo tengo en el a15 del RCNH.Blackmarlin cocomar tiene el barco muy bien camuflado jejeje. juaqui yo lo tengo en marina seca parcela 9 estoy esperando pantalan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 Llevas razón Pepepescaor los dias de poca agua son buenos para bailas y robalos, así que ya sabes Cocomar prepara las jensen por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 hasta el momento la ke mas me a gustado a sido la huminbird!!!, tengo un amigo que tiene una y es una pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 ayer cerca del espigon un barco de cerco cogio 3500 kilos de doradas, como pa pescar algo nosotros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 (editado) gracias por vuestros consejos,mañana se intentara primero ver si quedan brecas y probaremos a las bailas,por cierto mañana me acompaña jomar,esperemos que nos salga un dia de pesca bueno ,que ya va siendo hora,saludos Editado Septiembre 19 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 La mia, aunque mi padre diga to lo contrario es la peste, con 7 nudos se le va la pinza y te marca a 35 metros que aestamos a 1 metro de profundidad, siempre te marca pescao a los 14 metros, y cuando digo siempre es siempre, asi que tu me diras, a ver si le regalo una poque pa mi q eso no anda mu bien... ademas ya no funciona ni el control de temperatura del agua... buscare alguna si pa acerle un regalillo Oye Navart a ver si vas a tener un pez colgando del barco a 14 metros- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 :cumple: muy bueno juanpe,ahora tiene que estar el pez ya cansao,jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 Oye Navart a ver si vas a tener un pez colgando del barco a 14 metros- Juanpe, tú en tu linea, que bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 Oye Navart a ver si vas a tener un pez colgando del barco a 14 metros- Uff juanpe, ahora tendra el chaval que tirarse y ver si en 14 metros esta el pez enganchao, con la ilusion que le hacia.jejejeje . Navart lo mismo es la corvina que tanto estabas deseando Capi vamos a tener que comprarno todos una red de cerco, si no, no nos comemo una rosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 ademas de verdad kingg , y ahora que estan echando el dragado de punta en la puntilla y estan tapando todos los ramajos y zonas de crias, no se quien habra sido la idea de descargar alli, pero tendra la inteligencia en el culo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 ayer cerca del espigon un barco de cerco cogio 3500 kilos de doradas, como pa pescar algo nosotros,saludos Vamos,vamos yo es que alucino en colores...si ayer estaba cabreao por como está la pesca leo esto y me recabreo más.. Arrastrando en tierra,me han dicho que también se meten en la zona protegida del coto de Doñana En los ríos usan artes volanderos,red de tanza de varios metros de altura que echan de noche.. Ahora dice que echan el dragado ahí mismo matando crías Arrastrando y con los richio de chirla dentro de la zona de cría y engorde... Engorde de que?DE sus bolsillos a costa de lo que sea y como sea... Etc,etc,etc,etc......... Y después vienen las autoridaditas pa ponernos 3000 euros por coger un pulpo asqueroso.. Esto clama al cielo deberíamos de hacer una protesta general...salvemos el mar respetando TODOS Que no hay manera?? ...pues que esto sea la selva.. ya sabéis a lo bestia y sin miedo igual que los profesionales O los que lo parecen,aquí no hay control,no interesa,pasotismo total,vigilancia DE QUEEE ?? Vamos a comprar redes nosotros también,vamos a echar pulperas nosotros también Vamos a echar palangres también,si te enganchas pues levantas la red,no?? Vamos sin miedo a coger pulpos ,chocos, calamares y todo lo que se tercie Del tamaño que sea y dónde sea Vamos todos a pescar con focos de noche en dónde nos parezca Por supuesto a vender todo lo que se pesque, aunque sea a la vecina. Vamos a coger coquinas,almejas,berdigones,longerones,mejillones,chirlas Vamos a hacernos de un rastro casero pa ir a arrastrar coquinas... Respiro ondo y me pongo música relax Tendremos que ir a pescar alas picifactorías..?? Saludos colegas, que me estoy alterando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 Tienes toda la razón pepepescaor, es indignante la caña que nos dan a los deportivos y la permisividad total de la que gozan los "profesionales". Estoy seguro que muchos cumplirán escrupulosamente con las leyes pero otros muchos hacen un daño irreparable y nadie se atreve con ellos, y encima tienen la poca vergüenza de exigir subvenciones y paralizar el sector pesquero cuando les viene en gana... yo también paro que me hierve la sangre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 pepepescaor estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta donde vamos a permitir estas barbaridades, que es lo que pasas, por que no nos ponemos de acuerdo los pescadores deportivos en ir contra las oportunas autoridades, algo tendremos ke hacer, a este ritmo se nos acava la pesca en muy poco tiempo, y dar un llamamiento a esos personajes que se refujian con el nombre de greenpeace, y demas organizaciones similares, que den alguna solucion tanto como luchan y no hacen nada, , lo dicho esto clama al cieo y la verdad ke es una pena, nos veremos pillando vuelos a otros paises para poder practicar la pesca, si keremos cojer algo claro, apuntame pepe a la piscifactoria, ke me voi contigo, ke remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 indignante como dice jomar indignante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 a este paso todos tendremos en casa una piscina de material, con peces dentro ambrientos para que piquen rapido. Que cabrones los profesionales que no cumplen con las normas y leyes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 y ademas la ria de Mazagon está llena de "botellitas de plastico" para navegar hay que coger por las bollas si no te quieres liar con el cabo de la botellita. Hace una semana estaba un tio echando un trasmallo arrededor de los barcos rusos, me quedo mirandolo y el tio levanta los dos brazos como diciendo (que coño miras). que asco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 juaqui yo lo tengo en marina seca parcela 9 estoy esperando pantalan. Bueno pues otro barco para echarle un ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 ayer cerca del espigon un barco de cerco cogio 3500 kilos de doradas, como pa pescar algo nosotros,saludos Joder que mancha de hp, aprovechan que son unos llorones y quejicas, mangonean a los gobernantes para hacer lo que le salen de los cataplines. Esto es lo que tenia que hacer la GC con esos señores en vez de acercarse tanto a mi barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 wenas compañeros, al parecer estais todos pescando el dia de hoy, con eso de ke a salido un dia esplenido no hay kien os vea en el foro, weno aver si es verdad ke el dia da frutos y colgais fotos para ir animano la cosa del finde de semana ke viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 wenas compañeros, al parecer estais todos pescando el dia de hoy, con eso de ke a salido un dia esplenido no hay kien os vea en el foro, weno aver si es verdad ke el dia da frutos y colgais fotos para ir animano la cosa del finde de semana ke viene Blackmarlin,haber si es verdad que llevas razon y estan pescando y cuelgan fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aunque sean de mentira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 aver loreis, por que creo ke estos de pesca andan cortito, vamos a tener que formar una escuela de pesca, y contratar a un profesional para ke nos enseñe algo , pero la tecnica del bot-ging ke ni la miente, ke para esa ya estan bien formados toods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 La gente sigue sin venir de pesca,pues por aquí por el rio de Huelva hay un ventarron tremendo,vamos a esperar a ver que nos cuentan,he estado en el club y hoy ha salido cocomar,esperemos noticias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.