primojacky Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 cocomar pos eso esta hecho, cuando kieras la ponemos en practica aver ke tal se da, y si alguno se punta al lote mejor ke mejor, antonio la polar ademas ke si , ke en el foro pescar no pescaremos, pero el rato si ke lo hechamos muy weno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 cocomar pos eso esta hecho, cuando kieras la ponemos en practica aver ke tal se da, y si alguno se punta al lote mejor ke mejor, antonio la polar ademas ke si , ke en el foro pescar no pescaremos, pero el rato si ke lo hechamos muy weno habra que ponerlo en`practica compañero jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 pues cocomar este finde me kedo en sevilla, concurso fluvial, pero para el del 27 casi seguro ke este por el portil, aver si kedamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 blackmarlin, suerte para el concurso ¿en donde se celebra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 cocomar pues casi seguro ke sea en el embalse de la minilla, o en la barqueta, hasta mañana no lo tengo firme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 antonio la polar animos,que te recuperes lo antes posible compañero y te voy a hacer una pregunta que no viene acuento pero bueno hay va,...¿ecija es donde en verano no hace calor?verdad,jajajajaja AFIRMATIVO. ECIJA LA SARTEN DE ANDALUCIA. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 Señor antonio la Polar...ánimo y a recuperar bien esa mano , que seguro que le esperan días de batalla,no?? blackmarlin no tenías fiebre o algo así..lo siento no te puedo mandar a la enfermera.. Ha desaparecido, se fue con juaqui, para ayudarle en el turno de 24 horas Qué habrá ocurrido...?? Pocas fotos de peces...que sucede compañeros,no lleváis cámara de fotos?? Bueno mañana por fín un rato libre...probaré a spinning Y pasado cuando salga alas 06:00h me voy zumbando para afuera a ver si localizo a los pargos y/o corvinas... Habrá suerte en alguno de los 2 intentos? . Desde luego que en casa na de na Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 pepepescaor parece ke el mal va remitiendo, a venio una vecinita ke me la kitao to, la fiebre y todo, jajaja, y aver si tienes suerte ke la cosa se a puesto en huelga de lo malo ke esta todo, cuelga algunas fotos ke no veas como anda este post no ponemos nada aver si encuentro algo en archivo y lo pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 Gallineta, dinos algo del sábado, aunque la verdad es que hay poco que contar. Para el que no lo sepa, Gallineta es el marinero de Capitan del Sur (yo me enteré el sábado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 weno señores lo prometido es deuda aver si enseñandolas se dejan ver los joios por la costa http://img519.imageshack.us/my.php?image=barco107xh3.jpg hechando un rato agradable en los inicios de la pesca en embarcacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 aver si a la segunda va la vencida, ni en el foro kieren aparecer los joios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 Gallineta, dinos algo del sábado, aunque la verdad es que hay poco que contar.Para el que no lo sepa, Gallineta es el marinero de Capitan del Sur (yo me enteré el sábado). Rivero visita la página 556 de nuestro sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CINJACIN Publicado Septiembre 15 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 Hola a todos, <rivero, si no he contestado antes es porque todavía quedaban y tortillas por comer, y no quería que se estropearan. porque lo que es pescar, menos que ligar. Además, si me equivoco al contestar cocomar me hecha la bronca y yo soy mu sentio. por cierto hay quedada para el sabado?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 Bueno pues aqui estoy haciendo otra noche mas,por cierto la proxima quedada para alistados cuando es??? o se le han quitado las ganas al personal?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 Albantados me has dejado con el culo al aire, jeje,la memoria no es lo mio. Gallineta esperemos que para la próxima salida cambie el panorama en lo que a pesca se refiere, porque vaya dia malo de verdad, he estado viendo a los de Cadiz y han hecho unas buenas pescas de alistados y nosotros estuvimos casi por su zona. Javico la salida está prevista para el 27, pero yo tengo bautizo y este sábado tengo resaca de la boda del viernes, no sé si saldré el domingo, pero a los alistados me parece que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 saludos a la peña, nadie tiene fotitos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 Como estan las bodas ahora, yo este sabado tambien tengo una,pero vamos que viendo como esta la pesca trae mas cuenta ir de bodas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 blackmarlin es que , es una selección de primera como la nuestra..je,je,je Esta mañana intenté la pesca al spinning ,en la zona de las dunas Na por aquí ,na por allí, norte por la mañana.. A la vez que manejaba la caña meneaba los pies.. iban cayendo algunos bivalvos... De pronto me voy a una punta que queda descubierta ,llegaba con la caña casi a medio río Y...QUÉ PICADAAAAAAAAA Picada salvaje.. Picada distinta.. Picada..de cojones Se fue??? Qué se va a ir,picó pero bien picao No vea , no vea ,cómo me picó...NO VEA COMO ME HA PUESTO EL PIE La hijapu... de la araña,que picada más fina De momento nada y al ratito...oh,oh me voy largando YA. Rojo,DOOLLLOOORRRR,hasta tobillo ,hinchándose Tiro al centro de salud de Mazagón y me aliviaron Qué pensáis que me ha mandado?? Abrimos un debate sobre esto?Quizás todos váis con botiquín preparado?? Saludos, dejo en el aire la pregunta,que opináis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 JOe pepepescador, y como duele,a mi me pico uno tambien, parecia como si me hubiera cortado con algo muy fino y largo. Lo mas socorrido si no hay nada a mano es ............una meadilla jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 Si señor, una meadilla lo mejor, tambien el mismo higado de la araña vale,se machaca y se extiende sobre la herida; y tambien la aplicacion de calor, entre mas calor, mas pronto desaparece el dolor,nunca se te ocurra ponerte nada frio. Sobre todo esto ya se ha debatido en un post que habrio jomar titulado "casos veridicos", y a mi personalmente tambien me han picado y huvo contestaciones de medicos y remedios alternativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 (editado) blackmarlin,suerte para el concurso sea en la minilla o en donde sea saludos Editado Septiembre 16 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 (editado) Hola a todos, <rivero, si no he contestado antes es porque todavía quedaban y tortillas por comer, y no quería que se estropearan. porque lo que es pescar, menos que ligar. Además, si me equivoco al contestar cocomar me hecha la bronca y yo soy mu sentio. por cierto hay quedada para el sabado?. Saludos no se a que viene el mencionarme,que quede claro "YO NO HECHO BRONCA A NADIE"si eres muy sentio no es mi problema,tan solo te dije que abrir el mismo post "los de huelva"no tenia sentido y sobre todo por recpeto al que lo comenzo "don",el volver a recordar algo que yo ni me acordaba no se a que viene eso ahora,tu mismo,perece que me lo tenias guardado Editado Septiembre 16 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 (editado) Bueno señores que no haya malos rollos entre nosotros,pelillos a la mar,como se suele decir. Os voy a decir un truco del que me han comentado,pero os aconsejo que no lo pongais en practica,puede resultar algo peligroso. EL TRUCO Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:-“! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!".Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:-"¡No es verdad!", como dice normalmente, me dice:-"Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos". Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:-"¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?" Y él me contesta: -“Tienes que hacerlo todos los días durante varios años".Le digo:-"¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.Y él me respondió: -“Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?” Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar. Saludos. Editado Septiembre 16 , 2008 por EL VIEJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 el viejo muy bueno el chiste jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 muy bueno si señor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.