cocomar2006 Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 loreis,y si no pescamos,ya sabemos que es culpa de robaleitor que nos a hechado una maldicion para no pescar ni mojarras,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 cocomar, no vallemos a empezar ya con los trasbordos y las botellonas ji,ji,ji.- por cierto, el patron no bebe, no ¡ no por na , por eso de lo de el alcohol en sangre o no se, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 cocomar, no vallemos a empezar ya con los trasbordos y las botellonas ji,ji,ji.- por cierto, el patron no bebe, no ¡ no por na , por eso de lo de el alcohol en sangre o no se, no se. al patron agua fresquita,que es muy sano,jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Robaleitor ENVIDIOSO!!!!!!!!!!! mañana te vamos a dedicar unos pocos de alistaos, jeje. Aixam, miedo me estás dando con la manzanilla veremos a ver quien trae el barco para puerto , porque eso de que el patrón no bebe, jajajajajjaja, pues me pongo atras de marinero y que lo lleve otro. Cocomar de abarloarse nada que seguro que te quedas sin cervezas Loreis intentaremos poner algunas fotos, aunque sea de los botellines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 cocomar, no vallemos a empezar ya con los trasbordos y las botellonas ji,ji,ji.- por cierto, el patron no bebe, no ¡ no por na , por eso de lo de el alcohol en sangre o no se, no se. Eso aixam, al patron dale agua fresquita porque el no bebe,no le gusta la cerveza, no le gusta el ron, no le gusta el mojito.........no se,no se; lo mismo dale una tila para que no se ataque de los nervios, jajajajajaja . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 rivero no creo que me quede sin cervezas,no estas tu,jiji, :whistle:abarloase yo lo digo por probar la manzanilla, tan solo por si esta fresquita y eso ¿tu sabes? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Eso aixam, al patron dale agua fresquita porque el no bebe,no le gusta la cerveza, no le gusta el ron, no le gusta el mojito.........no se,no se; lo mismo dale una tila para que no se ataque de los nervios, jajajajajaja . Pues anda que el que habla , jeje, que te compre el que no te conozca, jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 bien dicho rivero jajaja,que a el tambien le gusta el caldo y no de pescao o pollo,jijiji,¿tu ya me entiendes?jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Pues anda que el que habla , jeje, que te compre el que no te conozca, jajajaj Jo tio, pa una vez que mate un gato me pusieron matagato, ,bueno alguna botellita de ron me he soplado, pero que conste que fue por acompañar a los amigos(jijijijiji) , pa que despues no se diga que uno no es solidario. jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 si es por acompañar tan solo, entonces tiene un pase,encima te tienen que estar agradecido,por el esfuerzo solidario,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 parece q en vez de a pescar vais de botellón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 Gracias robaleitor por tu referencia,lo tendré en cuenta Manzanilla ??? Quién está malo del estómago, pa andá con infusiones ?? Si se encontráis mal no id...... a pescad....., no ni nad..... Pescar no sé si lo haréis , porque entre lo malo que está por ahora el tema de los alistados,el mal fario de robaleitor ( no sé que le habéis hecho al chaval),y ese viaje de bebidas..al final se pondréis malitos y voy a tener que mandaros por vuetra salud a '' prima enfermera '': Espero que no preciséis de su ayuda, ok?? je,je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 Gracias robaleitor por tu referencia,lo tendré en cuenta Manzanilla ??? Quién está malo del estómago, pa andá con infusiones ?? Si se encontráis mal no id...... a pescad....., no ni nad..... Pescar no sé si lo haréis , porque entre lo malo que está por ahora el tema de los alistados,el mal fario de robaleitor ( no sé que le habéis hecho al chaval),y ese viaje de bebidas..al final se pondréis malitos y voy a tener que mandaros por vuetra salud a '' prima enfermera '': Espero que no preciséis de su ayuda, ok?? je,je Saludos Yo, yo estoy muy muy enfermo, tengo una fiebre que no veas, mandamela pepe, necesito una cura rapida en extremis, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 JOder, joder,joder......... y yo de guardia con un enfermero con gafas y mas pelos en el pecho que el sobaco de una tonta...... Podria estar de guardia con una de esta y no veas como iba a disfrutar........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 Bueno, bueno como todos se han ido y no se han querido llevar una enfermera en el botiquín... PUes he pensado que 1º ausculte a fondo al señor presi..que te mire por todos lados a ver que conclusión saca..por tal de curarte..si puede ser claro, si no tiene cura tu fiebre pues por lo menos que te deje bien repasado de arriba a abajo ,ok?? Después como buena profesional que acompañe en el trabajo al compañero juaqui verás que turno más entretenido vas a tener Lo malo es que se corra la voz y de pronto todos los socios tengan fiebre...... Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 Que ausculte a quien quiera, pero no me la entretengais ehh?????? ya quisiera yo que me hiciera compañia esa durante las 24 horas que estoy de guardia............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 Robeleitor"elemento" ya veras como pescan y me ponen fotos jodio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan espartinas Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 que pasa, llegan los de la pesca o andan bebiendo en el mar, jejejejejejj , mañana me toca a mi salir, asi que si alguien anda por hay po nada que me de un toque a la emisamosora, y nos saludamos y si estamos cerca nos conocemos, un saludo y a ver que dicen los de la quedad, que estamos el resto impacientes, por saber que han hecho, el mar mañana parece que va a estar muy bueno , a ver si se cumple la prediccion, jjjejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 (editado) Bueno espero que hayais llevado a marineros,que al ver todo el pescao que sacai,quiere comprar un barquito,aqui os dejo un enlace donde se pueden ver todas las fotos http://fotobarco.es/jeanneau_merry_fisher_...01036-babo.aspx pepepescador,ya veras la bronca,cuando me lea la mujer las compañeras que nos dejas para echarnos una mano en la faena marencalma,creo que va aver poca foto,si no ya estarian colgadas Editado Septiembre 13 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 la cosa iba mala no se como acabarian yo he cogio algunos jureles palometas y cabllas . las corvinas no habian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 confio en ellos,aunque robeleitor le haya echado la maldicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 me parece que nostradamus acertó :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 Eso quiere decir que han pescado poco.Anda a ver si llegan y escriben algo y salimos de la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 Javico ,ni caso a robaleitor,que lo que pasa es como a nosotros,que no a ido él de todas formas nos tomamos esta y esperamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Septiembre 13 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2008 a ver si llegan y escriben algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.