Miembros javigolfo Publicado Septiembre 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 buenas tardes señores y felicitar por esa carna sobrante y esas corvinas.respecto a la pesca decir que eldelacorquina me ha abandonado para este finde por fuerzas mayores claro,por eso se lo voy a dejar pasar,pero que pal finde que viene tenemos que salir que ya va sindo hora hombre y no vea el mono que tengo,bueno tengo 2 monos el de pescar y eldelacorquina jijijijijijijijijijijijiji.desearos mucha suerte a todos y espero que me sorprendais con alguna buena foto este finde claro que es la unica forma que tengo de ver buenas piezas por que por mi.......pero bueno todo a su debido momento verdad MONO? PD:yo tambien me voy a hacer socio vale? buena suerte marineros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Rivero, dime a que hora nos vemos para ir haciéndonos a la idea del madrugón que nos vamos a pegar, jajaja Sigo teniendo hueco para uno, si no me decís nada intentaré buscarme uno de aquí Javico, para la próxima te tienes que traer un par de kilos de ese cebo, si está ya fresquito y fuera del agua no tendrá demasiada importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Rivero,jomar yo creo que no debamos salir muy temprano primero porque habra marajada y segundo por la temperatura del agua yo pienso que debiamos quedar sobre las 9 para desayunar todos juntos en mazagon y asin va calentando un poco el agua y pasando de marejada a marejadilla y navegaremos mas comodos, solo es una propuesta a ver que dicen los de mas compañeros.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Capitan, me parece muy acertada tu propuesta, incluso te diría de salir algo más tarde pues el viento y las olas parecen que irán de más a menos, tanto tu barco como el de Rivero son mucho más pesados que el mío y podéis navegar mejor con el agua regular, yo llegaría con unos pelos...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 ya por eso digo de quedar sobre las 9 para desayunar y esperar a los que vengais de fuera y despues salir sobre las 10 o 10,30 todos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 wenas tardes señores, veo ke la cosa se anima aun mas para el sabado, asta dentro de un rato no me confirman si podre salir o no el sabado con mi patron, si no lo pudiera acer no me importaria ir con alguno de vosotros,ayer estuve en la plaza de huelva y me hice con algunos kilos de sardinas, para ir cebando el tema, y me parece ke me las voi a tener ke comer, no soi malo pescando y abriendo botellines tampoco, jejeje robaleitor no veas ke carná usas , esa la suelo usar yo tambien para mi,jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Buenas tardes atodos os deseo suerte pa este finde acordaros de poner fotos del dia de pesca y de los pescaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Me parece bien lo de no madrugar para el sábado, además donde hay Capitan no manda marinero, jeje, aunque a las 10.30 me parece un poco tarde, pero vamos, desayunamos a las 9 y decidimos sobre la marcha. Jomar como tengo el mismo problema que tu con el flequillo que no me deja ver te voy a recomendar una laca para estos menesteres, jajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Este sabado ire a hechar un rato en la ria, ya que mi hermano descansa este finde y tiene ganas de salir, asin que me pasare porlo menos para veros para la proxima haber si hay algun huekillo. Javico vaya peazo de carna con unas cervecitas jejeje. Rivero vaya si te tuvistes que divertir con los jigs enorabuena. Joaqui enorabuena por las corvinatas, haber si pillo alguna este finde. Aixam vaya veranito que te estan dando con el barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 jajaja, Rivero pero que sea buena, las últimas que he usado no me han servido de nada y es un coñazo tener que estar quitándote el pelo de la cara y así no hay quien pesque. Si salimos sobre esa hora entonces me da tiempo a repostar en Punta y me ahorro tener que ir hasta Mazagón, nos podríamos encontrar a medio camino y seguir todos juntos después, así puedo coincidir con Acme e irnos a la zona los dos barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 por cierto juaqui buena pesca de corvinatas, aver si dejas algunas para el año ke viene, ke a este ritmo vais a sacarlas todas weno señores al final la cosa para el sabado se anima y me kedo en tierra, me veo kitandole pa barca a mi primo de 9 meses para irme remando detras de alguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Lo siento mucho blackmarlin, creo que aixam tenía también un hueco si solucionaba lo del barco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 no pasa nada jomar, si es posible bien y si no pues ya se intentara el 27 si me lo permiten claro, ke no se puede uno ir de pesca to las semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 hola a todos, se jodio el invento, acabo de hablar con el mecanico y el barco no se puede cojer :whistle: bueno a velas creo que si.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 aixam valla veranito jodio ke tas pasando, aver si terminan ya los problemas. ke a este ritmo el barco no ve el agua asta el año ke viene, ke tengas suerte y darle un pokito de animos al mecanico para ke trabaje con mas ilusion y enfasis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Rivero tienes que tener encuenta que ademas de capitan y marineros tambien hay presidente,vicepresidente,tesorero, vocales, vamos que por eso no vemos los alistaos por el respeto que nos tienen se esconden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Pues tendrás razón Capitan, porque no los olemos, aunque el sábado se van a tener que esconder muy bien para que no los encontremos, si el tiempo lo permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 y que lo dijas blackmarlin, hasta el punto de plantearme de venderlo, pero en fin aguantaremos el tiron.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Aixam tendrán que aguantar el tirón, aunque sé como te sientes sin poder salir casi todo el verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Aixam tendrán que aguantar el tirón, aunque sé como te sientes sin poder salir casi todo el verano. rivero tu que vas a sentir ¿tu has tenido alguna vez el barco averiado ni na?jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 rivero tu que vas a sentir ¿tu has tenido alguna vez el barco averiado ni na?jijijiji Voy a tocar madera que llevo un tiempecito muy tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 aixam no pasa na, cuando vuelvas a los mares a navegar lo haras con mas ganas y con mas ilusion, cualkiera te para sacando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Buenas noches a todos. Que envidia me dais,el sabado estareis todos disfrutando y yo con traje de guerra ,uff, menos mal que despues llegan los que si no iva a ir rita la cantaora. rivero, ya te enseñare yo a ti lo que pesco joio Enseguida iva yo a poner esa carna javico robaleitor, jejeje, esa me la como yo con unas buenas cervecitas . Capitan, cuida de esta esta gente que son tos muy peligrosos y el peor de todos el tesorero. aixam, vaya putada con lo de tu motor, pero tu tranquilo, que estos son muy malos y no pescan casi na y nos dejaran pescao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Lo siento Kingg, se me escapó, ya creia yo que no lo leias y me iba a escapar, jajja. El sábado intentaremos poneros los dientes largos, a ver si somos capaces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.