pepepescaor Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 pues no pepepescaor, tengo un montero azul,, por que lo preguntas??y eso de ke no puede ir la amiguita de tractin, si no ace competencia alguna, ademas caben todas, jejeje Es verdad tenéis razón.. vengan brumetes que ayuden a la pesca y al entretenimiento..ok?? tractín ofreció su amiga, para que le Ayude al señor rivero..buueeennoooo blackmarlin Lo del coche es porque vi pasar uno con un conductor que se parecía a tí según una foto que hay por las páginas anteriores...no pasa ná...ya nos veremos alguna vez ,lo mismo que el resto de socios Por cierto alguien sabe que tipo de pescao es este rojito ?? fijaros EXCLUSIVAMENTE en el pez,OK? BRECA ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javigolfo Publicado Septiembre 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 hola señores,a ver quien de los 2 es el güena gente que me lleva con su amiga a pescar no? aunque si por mi fuera poco iva yo a pescar me parece a mi jijijijijijiji.y decirle a mi colega eldelacorquina que con paciencia lo conseguiremos.pero a ve si esta vez no tengo que despertarte no mamona? bueno saludos a todos y buen fin de semana de pesca y si no se puede,señores en el bar no se esta muy mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 Te reto el lunes a un duelo de spinning orillero... El reto esta confirmado, siempre que el tiempo nos deje claro esta. yo no utilizos estas armas, voy a por todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 buenas noches señores, os deseo una buena pesca con los listaos, que la temperatura del agua os acompañe y que a los principiantes en este arte de pesca le vaya bien. pd: si bebes no conduzcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 El reto esta confirmado, siempre que el tiempo nos deje claro esta. yo no utilizos estas armas, voy a por todas Por fin el gran reto, jeje, yo voto por Javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 Pero asi no tiene gracia...hay q hacer apuestas, como el que gane se lleva la pesca del otro!!! yo si quereis soy el jurado, por lo que me llevo un 10%. Tambien acepto sobornos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 para el dia 13 contad conmigo pa los alistaos pa el 27 no q tengo boda. je je coño si es la mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 segun las estadisticas voy a ganar... tantos duelos tantas victorias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 Caballeitor, te casas el 27? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Caballeitor , que tengas mucha suerte el 27, y el barco como va, el otro dia estuve con el mecanico me dijo que te estuvo haciendo la revision,¿ como te trato? .Un saludo Para los que se van a apuntar a el concurso de pesca de altura de el rompido , deciros que se a aplazado para el dia 20.Un saludo Acabo de leer que mi primo Don ya os habia informado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Suerte caballeitor Por cierto para el 27 no puedo ir a los alistados, ayer me llevaron a casa la multa para una boda. Respecto al reto entre robaleitor y javico mi voto es para el maestro javico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguanta velas Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 ¿Alguien me podria echar un cable? Tengo un amigo que se ha comprado un barco de vela de segunda mano y quiere localizar un remolque, de las mismas caracteristicas, que no se le valla de precio. El barco es de 4 metros de eslora. Si alguien me puede dar paginas en las que buscar, telefonos a los que llamar, tiendas en las que huronear... se lo agradeceria. GRACIAS DE ANTEMANO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 hola buenos dias club, esto va para aguanta velas, en esta pagina puedes ojear, de todas formas que tenga suerte http://www.cosasdebarcos.com/nav_accesorios_search.cfm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 aca tiene otra, espero que sea de tu interes http://www.segundamano.es/li?q=remolque+pa...amp;w=3&fc= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 un video de interes http://es.youtube.com/watch?v=YIdYuOfIZNw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 ¿Qué os ha pasado en los deditos? De ayer al mediodía a hoy habéis quemado los teclados, que manera de leer, como se nota que hay poca escama, jajaja Bienvenido a los nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
merry Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 hola ,yo no podre salir ninguun dia de estos a los alistados ,el barco lo tendr en dique seco, suerte a todosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javigolfo Publicado Septiembre 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 buenos dias señores.yo es queria preguntar que material hace falta para ir a por alistados,por que la verdad no he ido nunca y no se que aparejos se utilizan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 caballeitor muchas felicidades por tu boda y que te valla muy bien de casado,veras como ahora pesca mas,jajaja.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Caballeitor muy buenas, mi mas sincera enhorabuena, toma regalito, ejejejejjejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 javigolfo, tienes un privado. caballeitor, no se si darte la enhorabuena o el pésame, si hasta ahora pescabas poco ya verás a partir de la boda, jajaja Como esto de la pesca me aburre un poco y cuando salgo solo echo un ratito no se si iré a las quedadas, me lo pensaré ¡Ya lo he pensado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 aqui lo tienes lo prometido es deuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Felicidades caballeitor..que sea para bien..que seas feliz Creo que lo ideal es que tu futura señora también le gustara la pesca, Sino me temo que ocurrirá como dice jomar..verá,verás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 caballeitor no me pidas mas cordenadas que ya pronto no te van hacer falta,la vida de casado es muy muy dura duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,jajaja.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguanta velas Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 aca tiene otra, espero que sea de tu intereshttp://www.segundamano.es/li?q=remolque+pa...amp;w=3&fc= Muchas gracias caballero. De todas formas reitero que si alguien sabe de remolques para embarcacion de 4.00 , pagina o tienda en la que consultar que me lo diga, que siendo mi amigo de Merida y yo de Zafra lo tenemos complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.