cocomar2006 Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 jomarbon que tengas suerte para el domingo que si tu triunfas el domingo con los alistaos ese sera el pistoletazo de salida para los demas compañeros jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Cani Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 enrabuena alos afortunados que hayan pescado algo anque sea un resfriado jejejeje es broma javico yo estoy alli y me hubiera marchao de alli aunque fuera por el desague del vater jejejeje espero ue hallas disfrutado de ese lugaraunque para disfrutar a tope hay que hacer como unos colegas mios que se fueon 12 tios solo eso si que se montaron una buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 Joe con lo cansado que vengo del viaje me he tenido que pegar una pecha de leer.......Deciros que el dia del accidente de baraja yo estaba en otro avion al lado,nadie decia lo que pasaba, y el comandante cada 30 minutos decia: "os habla el comandante, hay problemas de pista,el vuelo se retrasara 20 minutos" hasta que algunos pasajeros se pusieron nerviosos, encendieron los moviles, y cual era la sorpresa.........9 o 10 llamadas perdiadas de familiares, joe, todos llamando a la familia para ver que pasaba y ya no lo digieron,que revuelo se formo!!!. pues asi hasta 3 horas, encerrado en el avion sin dejarnos bajar,hasta que limpiaron la pista, y apagaron el fuego. Inmaginaros el viaje que echamos hasta llegar a Punta cana casi las 500 personas del vuelo, 7 horas y media todos cagao. Pero bueno,merecio la pena. Primas apretaitas veo muchas, pero pesca poco....... SALUDOS Menudo nerviosismo dentro del avión,no? Te faltaría hasta el aire y el corazón acelerao... Sería el boeing 747-300 de 2 plantas,no? Yo me monté el año pasado y este también( aruba y riviera maya).Los mejores vuelos que he hecho,los despegues de semejantes aparatos ni se notan..pa repetir Como playas......Punta Cana como destino... Riviera Maya Bueno alguien preguntaba sobre coger tiburones...no? Pues os pongo una experta mi ,''prima martillo'': A ella no le muerden...eeess ella quien muerde..cuidadín Saludos...hay ventolera,atención al mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 hola a todos compañeros ,acbo de mirar el windguru y para mañana en rota y da 1, 1, 3, 4 en la escala bft.una prediccion algo rara ¿ no os perece?espero que no se equivoque y podamos salir , ya os contare pepescaor muy bonita la foto de la que monta a caballo.!!! a pero si es un tiburon ¡¡¡ je je je suerte a todos para el fin de semana y a pescar saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 tu estas propuesto a que mas de uno la parienta le cante las cuarentas,jijiji,!me la pido!lo he dicho yo antes ehhh,que despues vienen los envidiosos de turnos jjijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 Oye que el que preguntaba por los tiburones era yo ehhhhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 Lo siento no me puedo aguantar... Iba a guardaros esta receta para que la hagáis en navidad...pero os la paso YAAAA A ver si los alistados escuchando nose qué de navidad le dan por picar pensando en que es diciembre,ok? POR FAVOR NO DEJAR DE LEER LA RECETA COMPLETA Quizás alguno la sepáis ,puede que otros no,de todas manera ahí que te va: ( eh,eh,eh no vale llorar de risa mientras se lea...) Aquí estoy leyendolo otra vez y tengo las lagrimas en los ojos de la jartá de reir,de reir ,que bueno...hacedlo así Saludos compañeros.Si alguien lo intenta que avise Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 Cocomar vaya foto buena que has puesto en tu avatar jajajajj, vaya pinta que tenemos con los bote-gings. Hoy salida con el crio a por las caballas y aunque ha habido mucho viento por la mañana y las caballas han estado duritas de entrar, hemos cogido unas 25, las suficientes para que el crio disfrutara de lo lindo y yo viendolo más claro está. Mañana al final no salgo a los alistados, no se si saldré por el rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 Espero que tengáis buenas pescas el finde, a mí me toca pintar el salón. Y el lunes al tajo con los exámenes de septiembre y a empezar a organizar el nuevo curso. El sábado que viene volveré a las andadas. Me han castigado por las fotos de pepepescador jejejejeje. Rivero ten cuidado con los pinchazos de las plumitas con tu hijo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 Pepescaor, buenisimo lo del pavo, ya lo había leido pero al recordarlo me he dado otra pecha de reir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 rivero si que es buena la foto jeje,se lo a pasado bien tu grumete por lo que leo,me alegro otro futuro pescador en "los de huelva" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 29 , 2008 Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 pepepescaor buena receta esa del pavo,eso es lo que tienen los pavos de hoy en dia que les gusta mucho enpinar el codo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 Rivero, tienes un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 Muy bueno lo del babo el hioputa del babo qe sa bibio el guisqui mu pero que mu bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 y ¿don?dondeandara....con esto de que el niño le pega el curro al padre esta como ausente,jajaja !da señales de vida,no te escondas,el mio tambien me da el curro a mi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 (editado) cocomar, ¡ no sales de pesca tu tambien no ¡ Editado Agosto 30 , 2008 por aixam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 cocomar, ¡ no sales de pesca tu tambien no ¡ el lunes estuve en el espigon de huelva y me quite un poco el mono de pesca,estuve provando los señuelos que he comprado al compañero del foro jurelas jig·s,y cogi unas pocas de caballas y una mojarra,que tendria ganas de suicidarse ya que venia cogia por la boca,jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 sabeis alguno como se borra un mensaje cuando se a enviado.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 (editado) si pinchas en editar,y borra el mensaje,ok Editado Agosto 30 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 (editado) esto es lo que me encontrado en mensajes de la venta del barco,hace de intermediaria de una familia diplomatica de costa de marfil,vaya tela,ESO ES LO QUE ME VA PONIENDO MENSAJE A MENSAJE DESDE ABAJO, ARRIBA,LEYENDOLO ,¿QUE ME DECIS?hASTA QUE NO TENGA LAS PERRAS NA DE NA, aQUI LOS PONGO Ok para 33.000 euros como lo precisa. Como le tengo digo, consulto a mi gestor este después de mediodía y le informo. Un saludo JULIA MILLA 2008/8/30, ismael <[email protected]>: Perdone,no se si me esplique bien,son 33000 indiscutibles haciendo una transferencia en su totalidad antes de ir a la gestoria,gracias,el dia 5 septiembre estare en Ayamonte por si le interesa el barco,puesto que tengo varios que van a ir ese fin de semana a verlo----- Original Message ----- From: milla jose julia To: [email protected] Sent: Saturday, August 30, 2008 1:41 PM Subject: Re: SOY INTERESSAR POR SU BARCO EN VENTA Buenas noches , Recibieron su mensaje así como las fotografías del barco. Pienso que el barco está a mi totalidad gusto. Le propongo 32.000 euros. Esperan su opinión sobre mi propuesta para que consulte mi gestor. En la espera de leerle lo más rápidamente posible. Un saludo JULIA MILLA 2008/8/29, [email protected] <[email protected]>: las fotofrafias las tienes en www.topbarcos.com si estas interesado,no bajo nada,serian 33000 de ingreso y luego cambio de propietario ¿QUE OS PARECE? Editado Agosto 30 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 Pues no se si darte la enhorabuena o el pésame. Porque al final lo as conseguido vender pero tambien te quitas parte de la aficion... en fin supongo que cada cosa tiene su momento. Suerte Loreis. Aqui teneis a una de mis primas, viendo que teneis suficientes huecos en los barcos. http://www.vagoneta.net/wp-content/uploads/2008/04/ugly.jpg Insertar Imagen Recordad que no hay mujeres feas, si no copas de menos!!! ¿que tal ese dia de pesca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 cocomar, le doy a editar, y no me sale nada para eliminar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 no para eliminar dale a tu teclado,ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 (editado) Navart83 es que me parece muy estraño el tema,por eso lo comentaba,ya os comentare Editado Agosto 30 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Agosto 30 , 2008 Compartir Publicado Agosto 30 , 2008 eso es una estafa.. pasa del tema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.