don Publicado Abril 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2007 amigos el dia 20 o 21 me pegare un paseo de chipiona hacia el rompido en unbarco de 11 metros que han comprado mis cuñaaaaao, creo que me llevan para que se lo meta en el rompido si no pa que me van a invitar estos dos pringao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Oye jomar,¿ sabes si hoy la página ha tenido algún problema? pues no he podido entrar en ella hasta ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Hola EL VIEJO, efectivamente a debido de haber algún problema con la página porque yo he podido entrar hace una media hora. Desde hace unos días están hablando de que se tiene que cambiar de servidor, así es que supongo que estarán liados con eso y, mientras la preparan, no podemos entrar. He hablado por teléfono con un par de foreros y han tenido el mismo problema, esperemos que se solucione todo pronto y podamos volver a conectarnos como antes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Gracias jomar por tu información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 yo tambien he estado todo el dia sin poder conectarme,parece que ya vuelve todo a la normalidad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Bueno,bueno,bueno.Una persona me dijo en una ocasion que ojo con el parte de capturas,quel personal se nos puede mosquear,y que razon tiene.Siguo con el viejo,que siempre me esta diciendo" tu que quieres pescar o presumir". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2007 hace uno o dos dias que comente que esta pagina se atranca y yo soy un cattttteto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Don nuestros ordenadores tienen que fayar mas que el del resto de los foreros,por eso no somos capaces de colgar las fotos,no por que seamos catetos ni na de eso. Jomar a esa caña no se le puede pedir mas, yo me jartao de coger caballas , bailas y algun robalo de 1.5 kilitos y va muy bien, y ademas si te mosqueas puedes pagarlo con ella,por lo que ha costado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Mañana sábado salgo de Punta sobre las 8, voy al rio de huelva alguien se anima, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Ya me gustaría citana, mañana no puedo pero el próximo, si el tiempo acompaña, que tiemble el pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Ojo Citana que alli no se pero aqui sopla bastante, no fueras a perder aquella gorra tan bonita. de esa marca de material para barco que tan bueno esta con coca-cola. Que tengas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 citana yo mañana tirare pa punta naca o pa la plataforma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Disfrutad los que podais, yo de momento me quedo con las ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 joder yo este sabado tengo boda en cordoba que pu....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Ya están entrando las primeras anchovas. Preparad los poppers jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 lo siento Jomarbon, no habia leido tu post, podriamos haber estado en contacto aunque sea por la emisora. tranquilo SPINJIG por aqui sopla poco y por cierto ha echo un dia precioso. Bueno a lo hecho el rio no está muy bueno de pesca pera yo con lo pescado me conformo, , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Tios estoy que me subo por las paredes,pero ya vereis ya pronto,muy pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 que bien citana!! buena pesca... que tamaño tienen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmi Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Si señor bonita pesca yo estuve el jueves santo y estuvo un dia muy malo muchisimo viento,nada no cojimos nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 enhorabuena citana por la pescata,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Felicidades citana, que envidia más cochina me corroe, será pecado? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Robaleitor, tienen mas de una cuarta, entre 600 y 750 grmos. y el robalo es de 1 K. aproximadamente , me tengo que comprar un peso, je,je,je pero bueno lo importante es que nos hemos divertido mi hijo Manuel y yo. Jomar yo si que te tengo envidia...tu robalo aun no lo ha superado nadie saludos campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 (editado) citana, buena pescata Editado Abril 15 , 2007 por Alsamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 es un dia fantastico y sin pesca,que mala leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 jo... no lo recuerdes javiermija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.