cocomar2006 Publicado Agosto 13 , 2008 Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 !que tranquilo esta esto!¿estaran todos pescando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 13 , 2008 Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 va ser que siiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Agosto 13 , 2008 Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 (editado) La gente estara afilando los anzuelos para este fin de semana que viene con puente y todo. !que tranquilo esta esto!¿estaran todos pescando? Dime cual era la pagina esa cocomar, la de los vinilos. va ser que siiiiiiiiiii Te han arreglado el motor aixam??? Editado Agosto 13 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Agosto 13 , 2008 Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 cocomar pescando no, algunos preparando pa el finde como bien dices, rivero gracias x el tiempo, por cierto compañeros al menso aveis dejado una rapalita en la tienda de antolin, la ultima me la traido yo aver ke tal funcionan pa esas corvinas, el viernes estare en la ria casi seguro pescando, aver si os veo alguno de ustede,ya saveis preguntar x la emisora ke yo contesto unsaludo y wena pesaca pa el puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Agosto 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 que pasa con los alistados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Que pasa pescadores!! saldre este sabado seguramente, haber que pasa.. COCOMAR --> he comprado en antolin la blanca cabeza roja brillante del dia de la comida, la del lunar, y una marron nueva un poco mas grande, la habeis probado?? Ya nos veremos el sabado por la emisora los que andemos pescando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Que pasa pescadores!!saldre este sabado seguramente, haber que pasa.. COCOMAR --> he comprado en antolin la blanca cabeza roja brillante del dia de la comida, la del lunar, y una marron nueva un poco mas grande, la habeis probado?? Ya nos veremos el sabado por la emisora los que andemos pescando... Saludos hola lo se,y tambien que estuviste discutiendo el precio,¿en donde lo compras a la mitad de precio tu?estan probada,si no pescas no es del señuelo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 (editado) cocomar pescando no, algunos preparando pa el finde como bien dices,rivero gracias x el tiempo, por cierto compañeros al menso aveis dejado una rapalita en la tienda de antolin, la ultima me la traido yo aver ke tal funcionan pa esas corvinas, el viernes estare en la ria casi seguro pescando, aver si os veo alguno de ustede,ya saveis preguntar x la emisora ke yo contesto unsaludo y wena pesaca pa el puente en septiembre tendra, mas rapalitas, lo digo por lo que no habeis conseguido esta vez,¿verdad aixam?jeje Editado Agosto 14 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 joio cocomar.- ¡ as estado en antolin detras mia ! no e ido a comprar nada, bueno al final e comprado choco sucio y cangrejos ¡ vivos ! queria saber si las muestras que me comentastes serian las mismas que e comprado por inter, pero antolin me a dicho que no la tiene, yo me refiero a las de tipo angula o similar, ok, yo la e probado en la piscina del niño y la de 9 g. es la que mas me gusta.- mañana si dios quiere y el mecanico tambien podre ir a probar el material.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 cuenta algo javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 (editado) En el apartado de spinning Robaleitor. Caballa y 1 baila de 750, 2 coletazos gordos pero nada,necesito un skitter. Vaya tela con el viento. Editado Agosto 14 , 2008 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Cani Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 ke tal xicos tengo una duda voy a colocarle una sonda al barquito y no tengo ni idea de como colocar el transductor ese de los cojo...s he leido el manual pero no me aclaro me han dixo kelomejor es que lo monte un profesional que opinais ustedes tan complicado es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Cani Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Robaleitor ya se kien eres y mxas mas cosas de ti te digo una cosa yo tambien soy de g. y ademas yo hice la con tu hermano jc cuando le preguntes a el te dira quien soy yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 JAVICO ESTAS PESCANDO POR ISLA? HACE MUCHO TIEMPO? GRACIAS Y UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Robaleitor ya se kien eres y mxas mas cosas de ti te digo una cosa yo tambien soy de g. y ademas yo hice la con tu hermano jc cuando le preguntes a el te dira quien soy yo. Esto me huele que acaba en boda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Esto me huele que acaba en boda. QUIEN ES QUIEN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 JAVICO ESTAS PESCANDO POR ISLA?HACE MUCHO TIEMPO? GRACIAS Y UN SALUDO. Que pasa victor manuel?? Si es por isla, pero no con el barco,es desde costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 esta noche te llamo javico, te tendre que dar un par de lecciones??? esta semana son fiestas en el pueblo, lo que no se es si me tiro el sabado para allá, si voy me llevo los avíos de spinning costero, te dare una paliza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 (editado) joio cocomar.- ¡ as estado en antolin detras mia ! no e ido a comprar nada, bueno al final e comprado choco sucio y cangrejos ¡ vivos ! queria saber si las muestras que me comentastes serian las mismas que e comprado por inter, pero antolin me a dicho que no la tiene, yo me refiero a las de tipo angula o similar, ok, yo la e probado en la piscina del niño y la de 9 g. es la que mas me gusta.- mañana si dios quiere y el mecanico tambien podre ir a probar el material.- ok pero ¿no hablamos de hacer un pedido conjunto? kingg uno que se cae del pedido,jeje no ha podido aguantar la espera,jeje Editado Agosto 14 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Ja,ja, una paliza jajaja,en el barco me la das pero en la costa.... ( bueno mejor dicho a spinning por que en surfcasting tambien me la diste un dia jejeje.) pero a spinning no tienes nada que hacer. ya te llamo mañana y hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Bueno, deciros que hoy he estado por la ria a fondo y ni una sola pica, y un viento casi toda la tarde de un par de coj....,a ver si este Eolo nos da una tregua. aixam, no te rajes que entre 3 nos sale la compra mas barata, jajajaja. El cani, para una sonda con traductor de popa la puedes colocar tu mismo, no tendras muchos problemas es facil; en cambio si es pasacascos te aconsejo que acudas a un profesional (nunca a los de IDAMAR, que son unos chapuzas), pues es mucho mas complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 javico acabo de llegar por isla, mañana saldre de pesca con el barco y es muy posible que salga tambien por la noche aprovechando que es luna llena si te veo por las piedras haciendo spinning me acercare . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 llevais toda la razon, no me e podido esperar, llevaba tiempo en querer de acerme de los servicios de estas muestras, pero nada contar conmigo, es cuestion de que sean efectivos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Ja,ja, una paliza jajaja,en el barco me la das pero en la costa.... ( bueno mejor dicho a spinning por que en surfcasting tambien me la diste un dia jejeje.) pero a spinning no tienes nada que hacer.ya te llamo mañana y hablamos chaval, ya te la he dao desde barco, a surfcasting... y a spinning??? eso es pan comido, recuerda que me he llevao muchos años y muchas mañanas sacando tripletes de bailas sin parar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 (editado) javico acabo de llegar por isla, mañana saldre de pesca con el barco y es muy posible que salga tambien por la noche aprovechando que es luna llena si te veo por las piedras haciendo spinning me acercare . No salgo por la zona que te inmagina,de todas formas si ves a uno calvito grande haciendo spinning por esas piedras,acercate a el y le pregunta que es un amigote mio del trabajo. Si me entero de algo interesante por alli, te mando un privado. chaval, ya te la he dao desde barco, a surfcasting... y a spinning??? eso es pan comido, recuerda que me he llevao muchos años y muchas mañanas sacando tripletes de bailas sin parar... Yo no digo nada, todo se vera. Editado Agosto 15 , 2008 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.