El Cani Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Tengo ke decir ke soy novato en la pesca desde embarcacion pero no pescando pues soy un incodicional de espigon de huelva y pescado alli de todo ah y algunas veces practico con mi ermano la pesca submaria aver kien me echa una ayudita ke despues de varios meses de aresto hospitalario por una lesion en la columna creo keme merezco una alegria gracias po recibirme cocomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Tengo ke decir ke soy novato en la pesca desde embarcacion pero no pescando pues soy un incodicional de espigon de huelva y pescado alli de todo ah y algunas veces practico con mi ermano la pesca submaria aver kien me echa una ayudita ke despues de varios meses de aresto hospitalario por una lesion en la columna creo keme merezco una alegria gracias po recibirme cocomar el cani,me alegro que estes recuperado de tus dolencias,siento no poder ayudarte por que la parte de punta no es la que yo frecuento,pero ya veras como algun copañero te aconseja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 bienvenido elcani,puedes pescar en el rio o bien con solo salir del espigón,ya veras las embarcaciones fondeadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Cani Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 muxas gracias por vuestra ayuda aver si me termino de recuperar para poder empezar a disfrutar ta del verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_26 Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 hola soy nuevo en el foro y queria informacion a ver si alguien se dedica a las excursiones de pesca en embarcacion, o bien alguien que tenga hueco en su embarcacion jejjee,compartiendo gastos claro está,soy de sevilla. gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 el cani y fran_26 el cani siento no poder ayudarte tampoco, yo frecuento la zona de mazagon, pero como dice cocomar veras ke alguno te situa en breve cocomar ese bicho de la foto, donde se pillan, yo kiero uno, jejeje, lo malo seria embarcarlo, cualkiera le mete a mi patron un bicho semejante en el barco por cierto e leido algo sobre kedar el sabado 16 para dar una batida a los listaos. confirmarme si lo haceis, para hablar con mi patron y apuntarnos a esa batida.. un saludo y no pesqueis mucho aun, dejar algo para los demas. el cani y fran_26el cani siento no poder ayudarte tampoco, yo frecuento la zona de mazagon, pero como dice cocomar veras ke alguno te situa en breve cocomar ese bicho de la foto, donde se pillan, yo kiero uno, jejeje, lo malo seria embarcarlo, cualkiera le mete a mi patron un bicho semejante en el barco por cierto e leido algo sobre kedar el sabado 16 para dar una batida a los listaos. confirmarme si lo haceis, para hablar con mi patron y apuntarnos a esa batida.. un saludo y no pesqueis mucho aun, dejar algo para los demas. una errata en la escritura, cocomar no eres tu el de la foto del marrajo, aver kinng si me indicas sobre ke altura lo pillaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 el cani, solo decirte que si tienes una lesion de espaldas, tienes que tener cuidado con estar embarcado, porque como este movidita te dara caña.- yo me quiero apuntar pa el 16, si la mar nos deja.- cocomar tienes mi barco y los jinnn a tu espera.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 el cani y fran_26el cani siento no poder ayudarte tampoco, yo frecuento la zona de mazagon, pero como dice cocomar veras ke alguno te situa en breve cocomar ese bicho de la foto, donde se pillan, yo kiero uno, jejeje, lo malo seria embarcarlo, cualkiera le mete a mi patron un bicho semejante en el barco por cierto e leido algo sobre kedar el sabado 16 para dar una batida a los listaos. confirmarme si lo haceis, para hablar con mi patron y apuntarnos a esa batida.. un saludo y no pesqueis mucho aun, dejar algo para los demas. una errata en la escritura, cocomar no eres tu el de la foto del marrajo, aver kinng si me indicas sobre ke altura lo pillaron blackmarlin, este marrajo lo pillaron a la altura de puntanaca, sobre 25 metros mas o menos. a los nuevos El cani y fran_26. Yo me apunto para la kedada del dia 16 en busca de los atunes. Aixam, ¿ya te han arreglado el barco? y si es asi ¿que era al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Cani Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Gracias aixam encantado de conocerte.ya tendre cuidado en principio solo mean prohibido motar en Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Cani Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 bueno tampoco me importaria ir a probar fortuna por otros puertos yo decia punta xke ayi tngoun vecino que me habla de aquel lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_26 Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 gracias por la bienvenida,se ve la wena gente que hay por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 fran 26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 A LOS NUEVOS, ya estan entrando los alistados y los lirios por poniente teneis todos los que querais al 270' en 110 metros de agua, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 fran 26 aixam gracias por tu ofrecimiento¿ya tienes el barco operativo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 hola kingg.- sacaron el barco el jueves y esta en el poligono de mazagon,yo estuve el viernes viendolo y hablando con el mecanico, tiene que limpiarle la inyeccion porque tiene restos de macarron como si fuera carbonsilla, esperemos que valla de legal, le e comentado que emos formados un club de pesca con muchas embarcaciones, y que si quiere se podria enrollar, en fin espero tenerla lista para la cita de los tunidos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 aixam,¿que mecanico se esta haciendo cargo de tu barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 (editado) hola a todos, en la lista del club,hay 57 compañeros al dia de hoy,el que quiera hecharle un vistazo en la pagina 618, esta el listado del club,ok Editado Agosto 4 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Hola Cocomar, he visto tu embarcacion en el club ¿siempre la tienes en dique seco? El otro dia observe la helice muy pagada a la valla, te lo digo para que lo tengas en cuenta ante un posible daño a esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 hola compañeros, he estado una semana sin internet y me he pegado una pecha de leer mensajes que pa que. desde luego me ha sorprendido tal vergel de peces ,tambores ,alistados ,corvinas gordas y hasta un tiburon,madre mia .yo sali el sabado,undia muy bueno para estar en la mar,pero no para pescar,hasta las caballas estaban dificiles.estuve rondando los 30metros en rota habia unpoco de mar de leva y muchos congrios,una brequita una palometa algunas mojarras unpar de chicharrosy un puñao de caballas y ayer ya tenia mono de montarme otra vez en el barco.enhorabuena a los que han tocado escamas a robiño,el cani y a todos los nuevos ya nos veremos por aqui. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Bienvenidos a los nuevos. Elcani, ojo con las lesiones de columna, aunque el médico solo te haya prohibido la moto el barco no es moco de pavo para una espalda dañada (si el movimiento puede ser peligroso imagínate como des con una buena pieza que te haga trabajar). En cuanto a sitios por Punta ya iremos hablando cuando estés bien recuperado y nos conozcamos. El sábado 16 puede ser un buen día para probar, contad conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Bienvenidos a los recien incorporados. en cuanto al compañero lesionado, no se si es peor montar en moto o en barco. te lo comento pues me parti dos vertebras y las tengo fijadas con tornillos y todo. Monto en moto y en barco, y muchas veces vengo peor del barco que cuando monto en moto, sobre todo cuando hay mala mar. Un saludo y pronta recuperacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 mi consejo no salgais a por los listaos por lo menos hasta septiembre.... no merece la pena, si los encontrais seran muy pequeños todavia....dejar que crezcan un poco ...sera mas divertido,para que quieres coger 20 listaos de 1 kg escaso!!???? si el año pasado los mas gordos se cogieron a finales de noviembre- principios de diciembre... ( 5 kg ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 hola a todos, en la lista del club,hay 57 compañeros al dia de hoy,el que quiera hecharle un vistazo en la pagina 618, esta el listado del club,ok Cocomar, como ya puse en una intervencion anterio, falto en las dos últimas listas que has sacado. Yo el sabado 16 me apunto a esa salida a buscar alistados. Saldre logicamente por poniente, Ayamonte, y veremos si hay suerte y los encontramos. A ver si podemos contactar por las emisoras que normalmente no os escucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 :pescando2: EL cani y fran26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 el cani si te sirve de consuelo ace año y medio me parti una vertebra y en tan solo 6 meses estaba montado en el barco, solo ke si es cierto no darle caña a la columna, siguiendo siemrpe el movimiento de los saltos con las piernas, la verdad ke terminava con los gemelos super cargados pero no me perjudico en nada, hoy dia recuperado del todo. si a sido una lesion leve solo ten cuidado y procura no sentarte mientras navegues, weno x otro lado veo ke la cosa del dia 16 se esta animando no, kingg, pues aora ke me dices eso de punta naca, precisamente estuve ace dos sabados alli y algo raro se movia , estaban los aleviles demasiado revueltos, poka pesca y no se veia ningun pajarraco cerca atacando al banco, y esta semana vimos alguna sombra, esperemos ke nofueran marrajos, ya ke un familiar estuvo bañandose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.