Navart83 Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 BIENVENIDO BLACKMARLIN :045: Eso eso cuentanos algo!!!, cada vez somos masss!!! suerte pa los atunes capitan, traete uno muy grande y alegranos la vista, ok?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 aixan no te he comentado nada porue no he sido capaz de hablar todavia con Carlos,no vayas a pensar que se me ha olvidado,cuando hable con él ya te diré algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Alguien pregunto lo del tema del ascensor, no? esta es una pagina muy buena donde uno te lo explica muy bien, el foro es de la competencia.... ("http://www.elanzuelo.es/kb.php?mode=article&k=27") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 ok el viejo, gracias yo tampoco puedo contactar con el.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 puestos a explicar alguien me puede explicar lo de la botella pa separar las lineas bienvenido blackmarlin o marlin negro pa los q no sepan ingles jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 blakmarlin,te paraçes a alguien del foro escribiendo. miercoles jueves viernes ji,ji.por cierto cocomar tu siempre con lo mismo,je,je.un abrazo a todos los monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Bienvenido al foro blackmarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Blackmarlin, te digo lo mismo que mis compis, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
merry Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 bienvenido blackmarlin, esto es una gran familia y atrevete a preguntar lo q sea q te responden muy bien y por cierto saludos a todos q estoy un poco perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 cocomar he observado ultimamente que tu motor le tenian la cola metida en un bidon de agua,supongo que estarian probando algo del motor.Hoy ya han quitado el bidon de agua,pero tambien ha desaparecido el pasador de la helice,te quiero decir, que si no lo tiene el mecanico deberas traerte uno para montar la helice. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 merry me puedes decir que barco es el de la foto?? es un desafio 660 xp de astilleros el dorado?? black marlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Wenas!! nada solo desir q esta tarde salimos a dar una vuelta aver q tal se nos da. Ya os contare q tal nos ha ido!! Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Flotadona ve a coger caballas que ahora hay muchas , jeje, que tengas suerte y ya te buscaré otro dia, aunque despues de la foto que pusistes no me lo has puesto muy dificil que digamos. Bienvenido Blackmarlin. Javiermija deja descansar algun dia el pescao hombre, yo que tu me venia a vivir a Huelva, seguro que ganarías dinero. El Pantu, me alegro de que todo fuera bien, a ver si te dejas ver más por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Oferta en decathlon de tomares, artificiales marca strom a 3,90, hay muchos modelos. Flotadona a ver con que sorprendes, miedo me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 blackmarlin, adelante compañero, bienvenido a esta tertulia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 puestos a explicar alguien me puede explicar lo de la botella pa separar las lineas bienvenido blackmarlin o marlin negro pa los q no sepan ingles jeje La botella (o globo) se usa para el vivo, de forma que una vez la pesa a tocado fondo la levantas 1/2 o 1 metro del fondo la atas a la linea, y le dejas ir hilo hasta una distancia que te permita pescar con otras cañas. Espero haber despejado tus dudas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Alguien pregunto lo del tema del ascensor, no? esta es una pagina muy buena donde uno te lo explica muy bien, el foro es de la competencia.... ("http://www.elanzuelo.es/kb.php?mode=article&k=27") gracias por tu ayuda compañero pero he estado buscando donde me indicaste y lo que he leido es sobre perlitas flotantes . me podrias contar el aparejo asi a groso modo black marlin aqui de verdad hay gente que quiere ayudar. nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 wenas a todos de nuevo,, lo primero gracias por darme la bienvenida entre vosotros,,aki teneis un compañero para lo ke os pueda hacer falta en segundo darle la enhonabuena axiam y su tripulacion x esa buena pesacata de corvinas,,mas quisiera yo un dia conseguir aunque fuera solo una de las pequeñas por otra parte tengo ke decir ke no tengo embarcacion propia,, suelo salir con un familiar ke tiene un playamar 635 fish en mazagon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 rivero,riverin,eres un pillin :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 (editado) Hola a todos En primer lugar se acabó la semana larga en punta, de pesca aparte de lo que comentó el viejo, el viernes al final fui sólo ya que tanto el viejo como cocomar tenían tareas y no pudieron venir, no me fue tan bien como a aixam, citana, flotadona, y alguno más que cuenta poco , pero por lo menos estuve entretenido un rato por la mañana: http://img142.imageshack.us/my.php?image=imagen016zp3.jpg][/img] Acabo de dejar el barco en mazagón para limpieza de casco y patente, y por enésima vez agradecer la atención del viejo de recogerme para poder coger el coche en el club, mil gracias. Se me olvidaba dar la bienvenida a los nuevos compañeros. Un saludo Editado Julio 15 , 2008 por albantados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Estupenda pescata Albantados, sí que estarías entrenenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 eronabuena albantados.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Buena pesca compañero,como les tiene cojida la medida, y el sitio,estoy seguro que la proxima será de campeonato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 gracias por tu respuesta pero q la ato la botella fija o q corra por la linea podrias explicarme algo mas del aparejo. gracias un saludo cuenta cuenta flotadona si es buena da sitios jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Saludos antilleros :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.