citana Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 Bueno es el primo de mi nuera pña. Hoye me llamó Rivero para decirme que estabas en el club, pero me encontraba empatando anzuelos para la noche y además hera demasiodo temprano para mi, lo siemto otra vez tomaremos unas pago yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 Bueno es el primo de mi nuera pña. Hoye me llamó Rivero para decirme que estabas en el club, pero me encontraba empatando anzuelos para la noche y además hera demasiodo temprano para mi, lo siemto otra vez tomaremos unas pago yo. Saludos de acuerdo queda pendiente las Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 Di que si Lolo que me dejó más seco que una mojama Cocomar como merecer nos la merecemos todos, pero es que Lolo se lo está currando tela, jeje. Enhorabuena Jomar por la pesca, ya te estás acercando a la gorda, no como otros Citana ya hablaremos tu y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 :089: hola :089: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 :089: hola :089: monstruo no te escondas y pon las jijii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 Bueno señores he cogio pesca no lo que esperaba pero contento ya que no habia cogido una asin, he cogio una sama de pluma o algo asin nose mui bien de 1,200kg y un sargo con un 1,800kg se me ha resistio la corvina pero bueno un pescao mas para mi historial jejejeje mañana pondre la foto ya que la he hecho con el movil. Enorabuena por las pescatas es que me dejais flipao tio sois unos hachas Han sio desde costa y en cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 Rivero, como te dije anoche fuí un ratito porque hacia mucho viento, de 22.30 a 01h. esto más dos buenas picadas se me rompieron vaya pescata ,enhorabuena.¿supongo que no te aburririas ? para coger eso en dos horas y media,no veas. por cierto ¿ cuanto peso la grandota ? : pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 donde anda el personal?,con el dia que hace y sois capaces de haber salido y encima hasta haber pescado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 Para que esta gente no slaga tiene que haber un huracan, aunque si yo no hubiera tenido que trabajar tambien me hubiera embarcado, jeje, pues nada esperaremos los partes de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 Para que esta gente no slaga tiene que haber un huracan, aunque si yo no hubiera tenido que trabajar tambien me hubiera embarcado, jeje, pues nada esperaremos los partes de pesca. buen fin de semana para salir de pesca ¿ he? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 Hola a todos, ya estoy aqui despues de pasar una semanita en matalascañas, ya he visto que la cosa ha estado animada entre corvinas y (alistados valencianos) Enhorabuena a Jomar que ya se va acercando a las escamas gordas. Bueno pues esta semana estoy tambien de vacaciones si a alguien le hace falta grumete que me de el toque,que me apunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 una de las mejores windguru, predicion maritima costa de andalucia parte meteorologico .con estos dos creo que va de sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 hola a todos.- pues si el viejo, tienes toda la razon con el tiempo que a hecho y nada a pescar y a pescar con ilusion. mañana pondre las fotos que estoy rebentao..- 1 corvina de 18k pesada con la bascula de kingg.- 2 corvinatas una de 5 y otra de 1k. 3 roncaores muy buenos. 2 sapos y 1 palometa.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 enhorabuena aixan por esa pesca,como se suele decir al mal tiempo buena cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Enhorabuena Aixam, ya me habia llegado la noticia, a ver si me terminan el barco en esta semana que despues de esa de 18 kgs ya tengo ganas de intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 hola compañeros aqui os cuelgo las fotos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 las felicitaciones hay que darselas a otro miembro de la asociasion de los de huelva que no participa en el foro por no tener internet llamado ramon , y que fuimos en su embarcacion llamada " GOLI " el cobro la de 18 kg y yo la de 5 kg. je,je.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Enhorabuena aixam, estupenda "mojarrita", cuenta un poco como y con que salió Javico, esta semana lo mismo me puedo pegar una escapada, ya hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Aixam vaya pescaito que te has marcao enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Bueno aixan pues las felicitaciones las hacemos extensivas al amigo Ramón,felicidades y enhorabuena y que sigan cayendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 quiero una covina gorda , si puede ser mas de 30 jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Estoy hoy con mis 4cañas a fondo con caballa viva y de pronto plof un picadon mi padre coge en principio la caña y no podia y me la pasa joder pense un corvinón del tiron mi hermano pa el bichero jalaba mu fuerte pero raro sin sus habituales carrera mas bien jalaba pa bajo cuando va subiendo despues de un rato bueno de lucha llega arriba y sorpresa un peazo de raya de 6 kilos fuu q descepción yo q estaba pensando en la jeje otra vez será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 caballeitor, una raya de 6kg tambien tiene su merito mostruo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 vaya peasso pescao , enhorabuena aixam y yo sin estrenarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 caballeitor, una raya de 6 kg no se cogen todos los días, peazo bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.