Rivero Publicado Abril 4 , 2007 Compartir Publicado Abril 4 , 2007 (editado) Jomar ahora te lo mando, aunque no creais que vais a llegar y llenar el barco de escamas el primer dia, ese sitio desgraciadamente no existe, más quisiera yo. Pero si hay algunas por el rio ese sitio es bueno mi socio este verano trinco una de 15 Kgs y mira que es malo pescando, pues se llevo la gorda. Editado Abril 4 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 4 , 2007 Compartir Publicado Abril 4 , 2007 Gracias Rivero, te he mandado un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 Soy nuevo en "los de Huelva" y quiero ponerme al dia despues de lo que he leido de nuestra gente. Quisiera saber si lo de la quedada para ir a pescar lo habeis realizado ya,si no es así me gustaría saber para cuando pensais hacerlo,pues yo me apunto.Soy pescador inesperto,pero lo importanye en estos temas es pasar el dia y la convivencia posterior. Tengo el barco en Huelva y lo compre hace poco tiempo. En espera de vuestras noticias.Recibid un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 si te lee las paginas anteriores sabras que si se ha hecho la primera kedada,puedes ver fotos y las impreciones del dia despues,un saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 Me alegro de verte por aquí EL VIEJO. Si puedes, dentro de tu cuenta hay un apartado, creo recordar que en mi perfil, donde hemos puesto el nombre y tipo de barco que tenemos, así si nos vemos navegando o nos oimos por la emisora nos reconoceremos enseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 El Viejo, como me imagino ya habras leido ya hicimos una quedada el 10 de Marzo y creo que no tardaremos en preparar otra. El barco lo tienes en el agua o en seco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 Bienvenido EL VIEJO, al foro y por supuesto a este post. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2007 EL VIEJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 Quiero agradeceros la bienvenida que me habeis dado. Estoy a vuestra disposición en lo que pueda colaborar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 Hola EL VIEJO, para poner el nombre y tipo de barco debes ir a "tu cuenta" y buscar "mi firma", dentro de ella puedes poner, dentro del recuadro correspondiente, todos los datos que quieres que aparezcan, entre ellos los del barco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 Bienvenido el viejo... otro más para el grupo Por cierto, hoy he ido de pesca y 0 patatero. La pesca está fatal por todos lados, y eso que cogí 25 caballitas en 10 minutos, al final para nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Alguien me puede decir que es en el apartado de modificar mi perfil Número de ICQ Identidad AOL Es que estoy intentando poner mi tipo de barco y nombre del mismo y no sé donde se accede a incluir este tipo de información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 El viejo pincha en esta pagina arriba a la derecha en "Tu cuenta" y despues en perfil personal encontraras la firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Por más que intento cambiar mis datos en Mi Cuenta no me es posible. Lo seguiré intentando. Gracias Rivero por tu información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Rivero,perdona, como vwerás, ya sale algun dato más mio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 El viejo lo tienes en algun puerto o en el carro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 rivero,hoy he estado al lado de tu barco pescando,jeje,y ya tengo en mazagon los corchos para los aparejos que te prometi,cuando nos veamos para lo de los chocos te lo doy a sin tenemos una escusa para las cervezas,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 (editado) Era mi socio Coqui, ese fue el que cogio la de 15 este verano, hoy ha cogido 3 bailas y 2 robalos, tu has cogido algo? Editado Abril 7 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 no,nada,cero patatero.jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Cocomar me tenias que haber avisado para haberte llevado algun choco. Di la verdad, alguna mojarrita ha caido o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 Hola muchachos, vaya día más raro que hizo ayer incluyendo la pesca. Muchas piezas, todas muy pequeñas excepto una que no se que era y por lo tanto desconozco cual sería su tamaño normal, era marrón, con los ojos grandes y más bien saltones, con dos o tres rayas blancas que iban desde la cara hasta la cola y le cruzaban por los ojos, midió poco más de 20 cm y no tenía escamas, ¿sabeis qué es? Por lo demás muchos llaveritos y una morena que no llegaba al metro. DON y JOMARBON, ¿cómo terminó la cosa? Rivero, al final no me pude acercar a tu sitio, me cogió bastante alejado de esa zona cuando empezó a cambiar el tiempo y me tuve que ir para Punta echando leches. Ya te contaré que tal la próxima. Senator, vi anunciado por las calles lo que tenías organizado en el club, el mercado lo tenían empapelao con los carteles, ¿cómo te fue la cosa con los chavales? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 8 , 2007 se a quedado pillado esta pagina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 8 , 2007 jomar ayer desisti y me fuy para el pueerto, no habia manera de curricanear habia muchos barcos por el rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 8 , 2007 ayer pregunte sobre el dragado de la barra del piedras, y despues de estar la obra adjudicada dicen que mediambiente pone pegas, quien son esos que ponen pegas cuatro chupatintas que comen de la olla grande y no saben ni de lo que hablan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 (editado) rivero,jejeje,de mojarritas un millon tio que agobio de mojarras,y un pulpo,pero ese ya se que tampoco cuenta por eso cero patatero,para la proxima si te llamo para lo del choco,saludos Editado Abril 8 , 2007 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.