cocomar2006 Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 jeje claro que me he olido el pescao,ya te voy conociendo,jeje,saludos,tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 (editado) te va a pasar como el cuento del lobo que cuando digas algo en serio no te van a creer,jejeje,cuidadin... cuidadin... Editado Abril 2 , 2007 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Saludos Cocomar, jeje, ya vi que te diste cuenta de algo pero a ti te da igual a felicitar y ya está. No creo que pueda salir de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 jajajaja no tiene guasa este rivero, jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Por aquí tb te digo gracias ribero, por acordarte de felicitarme... jejeje anda lee lee jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 rivero no es que me diera igual felicitar era por no hacerte el feo de no seguirte el juego,y hacerlo mas real,¿a sin me lo agradece?jajajajajjaja, que callao te lo tenias ahora resulta que las felicitaciones eran para rebujito,jeje,¿tu ves como al final todo se descubre?,jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 bueno os paso alguna foto mas esos son ¨matador ¨ y ¨alsamar¨ primera prueba con mala mar, impecable !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 (editado) Muy bueno Senator pero mejor te felicito por tu cumpleaños que cuando mojes, no es por nada, es para felicitarte mas a menudo, jeje. Es que cuando veo esto un poco aburrido me pongo a pensar y si pienso........... Habeis visto ya han caido 9 en cada post. Jomarbon no pongas mas fotos que despues me tengo que montar en el mio y me dan ganas de por cierto cuando esté por el puerto y tenga hambre ya se a quien tengo que buscar, te faltan unas cervecitas o estaban el la puerta? Editado Abril 3 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 rivero detras d la tortilla, en la puerta las cocacolas para los ron´s, fijate bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Bueno, ya estoy aquí de mis minivacaciones de 2 dias y medio. De pesca 0, bueno hoy fui a la orilla un rato, no tenía preparos ni nada, las cañas las de buldó, dos plomos de 60 gr y de cañeros dos ladrillos que me encontré en la orilla jajaja (tenía todas las cosas en el pueblo...) Total, que he cogio dos sargos medianetes, pero no vea un nota que estaba a mi lao... se encontró una coña y no sabía lo que era, y le digo, illo, eso es mortal para el sargo y para el robalo, así que medio lo convencí y le corté un trozo y se lo pelé y no vea el cacho sargo de kilo y medio que ha cogido jeje Bueno, a ver si teneis noticias vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Hola a todos, no preocuparse Rivero y Senator hay mas dias que ollas. Saaludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Hola Daniel, te hacía con túnica y capirote en vez de con una caña en la orilla, no te has podido aguantar eh? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 si si jomar... yo capillita jeje, de todo menos capillita. Pero que sargotes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Que tal Full, espero que no te hayas molestado es solo para reirnos un rato hombre Robaleitor no esta mal un par de sargos desde la orilla. Por cierto tampoco se lo que es una coña. (no se admiten bromas que os veo venir). Jomarbon pues si tienes las cervecitas y los rons, si que va bien equipado ese barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Y yo que creía que habías salido de costalero y echaste las cañas para relajarte un rato, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Rivero, la coña es una caracola naranja con un bicho mas duro que que. Seguro que los has visto cientos de veces en la orilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 JOMARBON, si ya traen de serie la bebida dentro de poco nos ponen un par de pargos como accesorio opcional, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Pues no se cual es Robaleitor, habra que preguntar, si tu dices que es bueno para los robalos..... Saludos Jomar no hay quien te lea por aqui, Javico por lo visto sigue sin poder colgar la foto. Senator tienes arreglado el barco o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Hola Rivero, he estado por aquí algo menos porque, a diferencia de robaleitor yo si soy un poco capillita y en Semana Santa me toca hacer kilómetros en el coche de San Fernando, ya sabes, un ratito a pie y otro andando, pero el sábado, si el tiempo acompaña, iré a echar un rato las cañas (bueno más que un rato todo el día), así es que si estais por allí nos vemos o, al menos, nos llamamos por la emisora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Jomar no creo que vaya, por cierto en que canal llevais la emisora normalmente? yo la llevo en el 9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 joe Rivero,no hay manera de colgarla,ya estado leyendo hasta un tema que hay abierto sobre como ponerla,pero ni asi, tendre que mandarsela alguien a su correo y que el la ponga por que si nome parece que no va apoder ser. Jomarbon vaya barco mas completito,ahora solo queda que el amo saque pescao y ya estaria la pareja perfecta. Robaleitor no me digas que no eres capillita por que tienes to la pinta. Jomar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Javico mandamela por correo a ver si yo la puedo colgar, aunque creo que en el foro viene te lo pongo [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 jomar lo d los sargos d serie seria lo suyo !!! jajajajaj, rivero dond era el sitio pa las corvinas en la ria d mazagon.. ?!! no me acuerdo ?!!! jajajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 4 , 2007 Compartir Publicado Abril 4 , 2007 (editado) rivero, recuérdale a JOMARBON el sitio de las corvinas, que yo tampoco me acuerdo, o recuérdamelo a mí y se lo digo a él, jajaja. Por cierto, también lo llevo en el 9. javico, estás perdido, no trabajes tanto que se te van a quitar la ganas de pescar, jajaja ¿Cómo llevas lo del pantalán de Mazagón? A TODOS, qué pasa con la nueva quedada? empezamos ya a organizarla? P.D. Si el sábado estoy por allí, os haré una llamada general por la emisora para ver si coincidimos por la zona de las corvinas que nos va a recordar rivero, jeje Editado Abril 4 , 2007 por jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 4 , 2007 Compartir Publicado Abril 4 , 2007 yo tambien lo llevo en el 9, esta tard tiro pa mazagon, hasta el domingo, pescare algo ???? quiero salir un dia a x atunes, haber q pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.