javico Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Cocomar, pues quedamos en eso, que Rivero te la de y ya me pongo yo en contacto contigo. perdona las molestias Y mucha suerte para el sabado, a ver quien es el que coge la corvina gorda, yo apuesto por.............................................(rivero ya ha cogio, kinng tambien,robaleitor no va, javiermija tampoco,nes tiene muy mala suerte y se le van) creo que le toca a Jomar o Cocomar. Ya me contareis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 (editado) Dí que sí Javico, esta vez nos toca a nosotros, jejeje, nos tomaremos una a tu salud cuando lo estemos celebrando con las manos llenas de escamas Editado Junio 17 , 2008 por jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Javico lo siento pero esta vez me toca a mi, ya que la de king la habia enseñao pa este sabado y la tonta sea confundio jejejeje, vaya peazo de corvina king Nes torito yo la hecho por la rampa yo me la llevo desde sevilla. Ha y mi padre no viene vamos yo y mi compañero de pesca me voi a dar una vuelta por el rio, haber la torre del oro, que peazo de corvina yo meconformo con un tercio de esa o menos me da igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Cocomar, pues quedamos en eso, que Rivero te la de y ya me pongo yo en contacto contigo.perdona las molestias Y mucha suerte para el sabado, a ver quien es el que coge la corvina gorda, yo apuesto por.............................................(rivero ya ha cogio, kinng tambien,robaleitor no va, javiermija tampoco,nes tiene muy mala suerte y se le van) creo que le toca a Jomar o Cocomar. Ya me contareis ok javico para mi no es ninguna molestia,un saludo :ph34r: uff,que tienes muchoooo peligro tu, monstruo,que estaras tramando,jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Lolo, mandame privado y quedamos sobre la misma ora pa echarla y demas.. Javico... que se me ban por culpa del carrete que me partio una vez y la otra se solto... Pero etoy convncio que este año cojo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 ufff torito, pues ya queda menos para final de año... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 (editado) kedada del sabado dia 21 de junio 2008hasta el momento hay 23 compañeros: -rivero -kingg y su marinero -jomar -luisemi -lolo1 y su amigo -capitan del sur y sus marineros, javier garcia y diego blanco -albantados -nes torito y su padre -aixam y su marinero parra -navart83 su padre y su hermano -citana y su hijo manuel -merry (solo pescar) -frio inca(solo pescar) -cocomar !animaros y seguir apuntandose a la kedada! un saludo para todos, Editado Junio 18 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 el sabado me parece que va a ver que poner un municipal por la ria para que no se lien las lineas,je,je,je.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 lo malo es que hagan la prueba del alcohol ,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 jo, yo quiero ir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 (editado) Muy buenas compañeros. Cocomar, creo que tienes que apuntar a 2 marineros mas que se vienen el sabado, te lo confirmo el jueves si puedo. Huy!!!, esto estara emocionante para el sabado, a ver quien pilla, yo me voy a llevar la misma que la tengo diseca y asi gano , jejejejeje, la voy a presentar en todos los concursos. , porque creo que como esta no pillo ninguna mas. Editado Junio 17 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Me podeis decir donde es el bar donde va a ser la cena y donde está?,es por si me puedo acercar aunque solo sea un momento a saludar al personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Levas razón Cocomar mejor no llevamos guardia que a algunos nos quitan la titulación, jeje. Yo me llevaré una escopeta y a el que se me cruze Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Eso por donde cae el bar mui lejos del puerto? Haber si esta cerquita que despues no haya que moverse mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 El Viejo el bar está en Chicago, mañana tengo que ir a ver como es y ya os diré como llegar. Entonces le digo que prepare una arroz o será muy fuerte para por la noche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Perdona rivero eso de chicago sta en mazagon no? Que no haya que coger avion jejeejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 El bar del que hablamos es el que hace esquina enfrente del monumento de la gaviota?? uno donde preparan unas paellas que se salen??? Por cierto habra que quedar en alguna hora para ir para aya no? intentar poner estas cosas para el jueves por si por alguna razon alguien no puede leer el foro. Tambien sería aconsejable dejar telefonos moviles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 De momento no cogeremos avión, jeje, Chicago es una urbanización que está en Faro II, si mañana veo que cabemos en el bar pues os explico como llegar. Navart el bar que tu dices es Las Dunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Arroz, arroz, con tropezones, muchos tropezonesssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Bueno cocomar nosotros tambien nos apuntamos para la pesca por que para el bar no podemos lo que no se donde vais a quedar por que ultimamente no veo mucho el foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 eso eso Rivero como bien dice jomar arroz cardoso con muchos tropesones eso si es con el capitan salitre pero si es en el bar del puerto cualquier cosa que no sea arroz,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 (editado) He estado en el bar del Capitan Salitre, nos va a preparar un arroz a la marinera y raciones varias, el bar no es muy grande pero el cree que si que cabemos, en fin, probaremos a ver que tal. Ahora os voy a poner un churro de mapa que he hecho, pero creo que os enterareis mejor así: - Vamos a suponer que venimos de Huelva. - Seguimos de frente dirección Matalascañas en la primera rotonda que nos encontramos para entrar en Mazagon. - Nos encontramos con otra rotonda que seguimos de frente. - Dejamos a la derecha un surtidor de Galp. - Giramos a la derecha cuando veamos un cartel que indica URBANIZACIONES. - Giramos la inmediatamente de nuevo la primera a la derecha. - Giramos la primera a la izquierda. - Ahora vamos dirección al agua, iros fijando en la acera de la derecha, vereis primero el Restaurante Pepe, pues un poco más adelante en la misma acera nos encontramos EL CAPITAN SALITRE. Si hay alguien que crea que pueda tener problemas para llegar y no tiene mi nº de teléfono que me lo pida por privado y si lo mando. Editado Junio 18 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 (editado) Al principio me perdio en el mapa cuando he visto lo de corvinas puesto que aun no se que es coger una de esas... a mi si me envias el numero en privado estaría bien, asi por lo menos se puede contactar con alguien en el caso de alguna urgencia (por no poder asistir) Por cierto no se si sere el único pero tu avatar (rivero) lo veo mal, ademas que es el unico de los que tiene el logo puesto que veo mal, no se si es por mi ordenador o le pasa a todo el mundo. El mapa perfect. creo que ya se por donde cae. Editado Junio 18 , 2008 por Navart83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros J J Publicado Junio 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2008 SEÑORES ME ENTERADO QUE EN PORTUGAL YA HAY LISTADOS . Y LA TEMPORADA DE MARLIN HA EMPEZADO EN MADEIRA DENTRO DE 4 O 5 SEMANAS ESTAN AQUI .ANIMO COMPAÑEROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.