Alsamar Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 rivero porque mas comodo? cual el tu pantalan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Alsamar mi pantalan es el B 9, que se entra como dice Cocomar por las tiendas y está muy cerquita de la puerta y en el H 40 te pegas unas caminatas que no veas y eso lo sabes tu tambien por experiencia. Si sabes el telefono de Jomarbon me lo dices y te mando por privado el mio para que se lo des, o me lo mandas y yo lo llamo me da igual, para el tema del H 33, hoy he visto los dos barcos vuestros y la verdad es que estais apretaditos, os vendria bien el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 Creo que el salón naútico está hasta mañana o el lunes. Yo acabo de llegar de allí y está bien, me ha gustado mucho un bote de 4 mts y pico que tiene mucha mejor pinta quel mío, lo malo que tenía consola en medio pero supongo que eso será opcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 gracias robaleitor,me dare una vuelta,por la feria nautica,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 (editado) Robaleitor hoy he visto un Land Rover bombero de Cepsa respontando en el surtidor que hay entre Palos y Mazagon a las 11 de la mañana, no serias tu? Editado Marzo 31 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 rivero sales de pesca mañana? o tienes currelo? saludos,el personal esta aletargado,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 No, yo estoy en enagas y entro hoy por la noche, vamos, dentro de un ratito, que ajjjjcooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 Mañana curro Cocomar, la madre que pario a las fresas, bueno ya llegará el verano jeje. Vale Robaleitor, seria mucha casualidad, y no te quejes que ya me imagino lo que vas ha hacer esta noche, y no es picar piedra precisamente. jeje Bueno que nadie sale a pescar, os asustais con un poquito de viento y dos gotas, estos son los dias buenos para los robalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 Ande andará Jomarbon? la hora que es, acostado en el barco seguro, jeje, si que lo va a disfrutar el joio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 si la cosa me sale bien estaré por punta de miercoles a sabado, espero salir algun diita o si no nos podiamos vernos y darle una paliza al de la cruz del camp... y charlar de lo humano y lo divino...estareis por ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 la verdad,es que si me sacas el tema de la cruzca...no se si podre resistirme,sin ir,jajajja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 buenos dias,por fin tengo el ordenador arreglado y tengo por aqui una fotito interesante que poner pero no se como ponerla,haber si me lo podeis explicar que llevo un rato dandole vueltas y nopuedo. le doy a examinar y pico la foto, le doy a un boton que pone host it y y me da error. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2007 javico yo llevo liado con lo de las fotos un año y no soy capaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2007 he comprado un penm 8000 en fernautic ayer en el salon y tiene muy buena pinta y precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 Javico, la foto no puede tener mas de 1 mega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 Bueno, el menda se va hasta el miercoles a la antilla, así que estaré desconectado unos días... en cuanto a pesca, creo que no iré, no puedo echar el bote al agua, salvo que sea empujando por la arena... y ya estamos a una edad... jejeje. Que tengáis buena pesca esta semana santa y coged por mí lo que yo no voy a poder ni oler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 bueno hoy el tiempo regular esperemos que para el jueves mejore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 rivero te mande el MP haber si nos vemos por mazagon y nos tomamos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 1 , 2007 Compartir Publicado Abril 1 , 2007 ya stoy aki, rivero me fui el viernes x la noche y e llegao ahora, alli no tengo internet, pos eso mañana t llamo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvineitor Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Eperando estoy a los peçes que yo quiero!!! la la la Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Jomarbon sigo sin noticias, esta tarde lo vuelvo a llamar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 gracias rivero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 don, que paso con los tangones?????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Hoy he sido un poco malo, este mediodia me he ido al apartado de felicitaciones del foro y he puesto dos post de felicitacion: 1º. Felicidades, compañero. Sin indicar porque ni para quien. 2º. Felicidades, a secas todavia peor que el primero. Lo hice para ver quien picaba y seguia felicitando sobre estos post sin sentido. Lo he visto ahora y sabeis quien a picado de todo el foro: 1º Bitxo, que no recuerdo de que zona era y que no conozco. 2º El amigo Cocomar jeje, aunque la verdad es que se ha olido el pescao. 3º Nuestro otro amigo Full y este si que ha caido de lleno. Tiene guasa que de todo el foro solo piquen tres y dos sean de los nuestros, aunque tranquilos que seguiran picando os lo aseguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 alguien tiene pensamientos de salir de pesca estos dias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.