Robaleitor Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 jote... vives del pasado??? actualiza fechas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 el dia 07/06/07 no me acuerdo donde estube, pero el 07/06/08 tengo comunion en San Lucar de Barrameda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Jote!!!! de donde has sacado esa lista, eso es ya una reliquia.................jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 joder, si que os conoceis desde hace tiempo!!!! cuanto tiempo tiene el foro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 somos los que mas participamos en el foro y solo nos dan 3 estrellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 don que son esas 3 estrellas que dices???, ah!!! por cierto de que hablais con lo de cambios en el foro, que yo tambien estoy perdido al igual que king (se nota que soy novato). Porque yo no encuentro nada raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 somos los que mas participamos en el foro y solo nos dan 3 estrellas Pues que sepas que nos han quitado dos, que esta mañana había cinco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 ahh ya lo veo, pero a mi no me deja colocar 5 estrellas, parece que se ha estropeado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Rivero avisame cuando llegue la bascula, que le pasa al entrar en el foro que pincho en enbarcacion y se pone en la primera pagina, y en los de huelva ahora no me sale las paginas que llevamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Pues a mi me va bien todo esto, supongo que sera el explorador que utiliceis, yo tengo el mozilla y tengo agregao esto a marcadores, con lo que me abre el foro directamente. Por cierto cuanto tarda la bascula en llegar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Rivero la bascula pesara 70 o 80 k , no lo digo por el pescado si no por pesar la cadena de fondeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 cocomar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola, Ya tengo tu bascula El Viejo y esta muy bien no me la ha querido cobrar Rivero, por que yo no se la he querido pagar. Me ha apuntado otra para mi, el proximo pedido que haga me ha dicho que ya llevan el IVA y el venia.(total mas caras). Salñudos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola, Muchas felicidades, por tu "cumple" Cocomar. Saludos. Dol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Cocomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola a todo el mundo. Navart83 , yo el sabado voy a hechar un rato, pero me quedo en el rio, y a ti te pasa igual que a mi yo utilizo "Mozilla Firefox" de navegador y me va muy bien y no tengo problemas con el foro; me habre directamente, por eso tu igual que yo no vemos nada raro. A jote se la parao el ordenador. ¿como se cambia el avatar, que por mas que investigo no doy con la tecla? :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 kingg arriba donde pone controles pincha y despues a la izquierda donde pone modificar el avatar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 FELICICDADES cocomar!!!!! jejejeje!!!!! kingg cuenta con ello!!!! NES no te me resistas!!!! dime ke as cojido algo !!! no me digas keno!! al princicpio cuando estaba en la comisaria no te habia conocido jejejeje , oju oju ke pescadores estais echo el papa y tu!!! weno a ver si podemos vernos un diita por la mar y echamos un ratejo curiosote!!! me alegro de verte tio!!! tenemos una cuenta pendiente con algunos robalos en!!! jajaja....... en la zona X!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 (editado) cocomar, felicidades, que se me habia pasado antes. rivero, toma un regalito, fresquito fresquito, para que no vuelvas a retar al verdadero robaleitor Editado Mayo 22 , 2008 por Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 OK, capi, gracias ya lo encontre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Felicidades Cocomar!!! esta corre de mi cuenta! hoy hemos pillado algunas doradas, escuchaba a nes torito y a alguien mas, pero yo no podia emitir, no se que le pasa a la emisora, me ha pasado un par de veces, puedo escuchar, pero a mi no se me oye, al pulsar el micro de ilumina "TX" en la pantalla pero no se me oye, ni en high ni en low, alguien sabe porque puede ser?? otra cosa, conoceis algun parasito que puedan tener las doradas que son como una lombriz de unos 8-10 cm, blancos y finitos? porque o son parasitos o la dorada se habia jinchao de angulas... je,je Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 (editado) Robaleitor, estas hecho un CRAKC. acme, si es como una lombriz pequeña y blanca, ten cuidao que puede ser ese famosos parasito que tanto dieron que hablar(no me acuerdo ahora el nombre), pero de todas formas solo hacia daño si el pescado se comia crudo. No se me ha cambiado el avatar. Editado Mayo 22 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 acme, anisakis... estan casi todos los pescaos infectaos. Congelalos para matar al parasito y luego te los comes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 me parecian muy grandes para ser anisakis, por cierto Robaleitor, me parecio escucharte por la radio esta mañana? kingg, sacate esa licencia, es gratuita, sirve para tres años y si te cae una albacora ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 imposible, no tengo radio, a no se que se me escucharan las voces cuando se fue el gordo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.