citana Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 :cumple:Felicidades Cocomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 COCOMAR FELICIDADES Y QUE TENGAS UN BUEN REGALO ESTA SEMANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola a todos, Nos han cambiado y han abierto un subforo. Particularmente, me gustaba mas mi otra casa. (como dice Rivero). Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola a todos. Primero quería desear feliz cumpleaños al compañero cocomar, espero que pases un buen día junto a tu familia y que cumplas muchos más. :cumple: Segundo disculparme por mi ausencia durante este tiempo, ando bastante liado en el curro y con otras cosas. Respecto a lo comentado por Robaleitor unas paginas atrás, efectivamente en el último temporal le cayó un rayo a mi embarcación, de momento el seguro cubre todo los daños, ya os contare como funcionan los seguros, náuticas y talleres con un siniestro como este. Veo que la cosa esta animada, voy a tener que sacar las cañas de surfcasting para no perder la afición. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 (editado) Hola a todo el mundo. En primer lugar :baile: Cocomar y que pesquesssss muchooosssss massssss. Chin Pon.FELICIDADES CAMPEON. ¿Que es eso que estais diciendo de que os gustaba mas la otra casa?, no me entero de na, yo veo esto igual. Rivero, el sabado voy para alla, si quedamos me pasas el peso y te lo pago. Si señor, para los listados, llampugas,no hace falta, pero cuidado si se pilla uno de los otros. Pantu, cuando puedas nos cuenta como tu bien dices lo que te sucedio y como va la cuestion del seguro, para saber como actuar en esas circunstancias. Siempre es bueno saber aunque ojala nunca se alla que usarlo. Editado Mayo 22 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Muchas felicidades Cocomar y ya que vas siento más mayorcito a ver si aprendes a pescar de una vez, jajjajajjajajajajjaja. Javico unos por otros eran todos de kilo, lo del peso lo vi en charla de pescadores mira a ver si lo encuentras y si no lo ves me lo dices a ver si lo arreglamos, lo que te pasa en el foro de las paginas me pasó a mi una vez, voy a tocar por aqui a ver si me acuerdo como se arreglaba y te lo digo. El Pantu, me alegro de verte por aqui aunque no de lo que te ha ocurrido, que daños tiene el barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 feliz cumple año cocomar y que cumplas muchos mas............................................ pero pescando mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Javico mira arriba en la derecha y veras opciones, entra y pulsa estándar y se arregla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 haber si alguno me puede interpretar el tiempo que va hacer este sabado,pues si no se pudiera no me pego la jarta de kilometros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola, Loreis, consulta el Winguru y tu decides, lo que para unos les va a otros no les gusta. Saludos. Dol. Ahora te lo consulto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 gracias,es que me parte el dia en bueno y malo,es por si ves que para las tres o cuatro de la tarde del sabado lo ves mal,es echar una mañana larga,pero si me interpretas que va a hacer mucho viento ,paso,yo lo veo una cosa normal lo que pone,es que no pone ninguna estrella y en los dias de 18 nudos de viento pone tres?no lo cojo chico el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola, Loreis, tu sabras, viento del este fuerza 4. Si yo tuviera que viajhar desde los madriles pues............. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 ya,eso es marejada,tengo el rio,pero como tu dices,,,,,,,,,desde madrid y ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola, Mejor te quedas en la feria y te tomas unas roscas tontas a nuestra salud. Saludos. Dol. Hola, Antena 3 dice que el tiempo empeora en toda la peninsula. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Pues muchas gracias y sí,eso creo,haber para el siguiente,gracias Full Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 He pedido otras 5 basculas para los que esteis interesados, de momento guardo una para: Don, Javico y Capitan del Sur. Las dos restantes para quien las quiera. Y YA NO PIDO MASSSSSSSSSSSS. Las otras basculas saliron a 7,45 €, me imagino que estas saldrán igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola, LLevate la del El Viejo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Hola,LLevate la del El Viejo. Saludos. Dol. Ok, me la llevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Rivero gracias por lo del foro, ya lo he puesto bien,joe es que de la otra manera era un coñazo, y muchas gracias tambien por lo de la bascula,si no te salen comprador me quedo yo con las otras tambien, tu me comentas, y cuando te llegen me das el toque y ya hago por verte. Se de uno que le huelen las manos a robalos frescos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Fecidadesssss cocomar!!!!! Las basculas cuanto tiene de margen (en kilos, ej: de 0'00 a 25'00kg)?? eran electronicas no?? puede ser que si te sobre te compre yo alguna. Otra cosa kingg, este sabado a lo mejor salgo yo, pero aun no se, supongo que para punta naca a provar pesca de robalo, que estoy deseando sacar alguno grande o una corvinilla.. Por el tiempo en windguru, yo no lo veo mal, las olas no superan el metro y el periodo es alto, por lo que no estara muy mal del todo interpreto yo. Irá empeorando por la tarde, pero bueno.. AHhh enhorabuena por vuestras ultimas capturas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 mal tiempo para los profundisadores y el jigging asin que iremos al curri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 He pedido otras 5 basculas para los que esteis interesados, de momento guardo una para: Don, Javico y Capitan del Sur.Las dos restantes para quien las quiera. Y YA NO PIDO MASSSSSSSSSSSS. Las otras basculas saliron a 7,45 €, me imagino que estas saldrán igual. Guardarme a mi una de ellas campeón. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Muchas felicidades Cocomar, que pesques muchos años más. :055: :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 rivero, si es de esas electronicas me quedo la segunda ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Mayo 22 , 2008 Compartir Publicado Mayo 22 , 2008 Para cuando? ahora parece que hay poca pesca, de todas formas yo ya estoy apuntado _____________________________________________________________________________ KEDADA DEL DIA 07/07/07. Participantes: - Jomar - Cocomar - Jomarbon - Senator - Citana - Javico - Robaleitor - El Pantu - Rivero - Nes torito - Acme - Hinchado - Full - Manolo (amigo de Rivero) - Juanpe - Jote - Manuel (hijo de Citana) - Juan Gomez (amigo de Senator) Embarcaciones - Senator (Juanpe, Juan Gomez) - Jomar (Robaleitor, Javico) - Jomarbon - Citana (Manuel) - Acme - Full - Rivero (Cocomar, Manolo) - El Pantu - Jote Asistentes a la cena (parrillada en Punta). - Senator - Jomar - Citana - Full - Cocomar - Manolo - Rivero - Javico - Jomarbon - novia de Jomarbon - Juanpe - Jote - Manuel GRACIAS POR CONTAR CONMIGO, AUNQUE NO SE SI PRODRÁ SER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.