don Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 os doi una mala noticia, ya que no tengo camara de foto en el movil y la que tengo en casa tengo que esperar que mi jefa me las descargue en el ordenador por que como lo haga yo seguro que me cargo este chisme.Tranquilo que ya las pondre, y lo del movil ya esta semana tendre uno con camara de esos que odio ya que los moviles me gustan simples solo con blotu o como se diga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Hola a todos, Matalascañas, mi consejo es que utilices hilo acerado para las anchovas, puedes usarlo con anzuelos con ojo o con ancoretas sin empate, con tubo de acero a su medida y apretan con la maquinita. Yo siempre para las anchovas trabajo con hilo de acero, por que el 95% de las veces con nylon cortan. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Muy weno juanpe .Ya te vamos a dar un par de remos pal barco. Eso don, pon unas fotitos pa alegrarnos la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 hoy he sido testigo de un par de corvinas alli. yo solo me he manchao de robalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola a todos, La lista sigue igual. Saludos. Dol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 quiero salir ya....... Digo yo haber si le damos un mapa a las corvinas y robalos para que se tiren pa mi parte... jaja El juebes si hace bueno saldre, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 NES aqui hay muchas mas corvinas que por alli pero si no vais de pesca dificilmente las vais a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Full cuando vayas a ir a la tienda del Rompido me avisas,pues tengo que comprar allí un chaleco salvavidas para mi nieto, que me han dicho mi hijo, que lo pregunto el otro dia en la feria nautica, que allí lo tienen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola, Cuenta con ello EL VIEJO, puede ser mañana mismo por la tarde y aprovechamos para dar una vuelta al barco y dejarle yo un encargo que me dieron para ellos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola a todos, Me parece que estamos ya casi sobrepasando las quinientas paginas posteando en "los de Huelva", con mas de 125.000 visitas y que no decaiga. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 (editado) Robaleitor, que tal estaba el panorama hoy, habeis podido salir? como estaba el oceano? a ver si me hago una idea de lo que me puedo encontrar cuando salga. Saludos. Editado Mayo 20 , 2008 por acme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Javico, Robaleitor.... contad algo je,je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 hola a todos,tan solo decirles que me han robado la rueda delantera del remolque,en la marina seca de mazagon,espero que el que alla sido se le caiga las manitas a trozos al suelo,un saludos a todos y ojo, los que tengan las embarcaciones en marina seca en mazagon,que hay un ca...on suelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Vaya putada Cocomar, el sabado estaba bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Vaya putada Cocomar, el sabado estaba bien? no lo se por que no la vi el sabado fui el domingo,y me lleve la sorpresita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 cocomar, a mi me abrieron un tambucho, forzandolo como es natural y se llevaron una garrafa de gasolina. fuy a la torre y se lo dije , por lo menos que tengan constancia.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola, Cocomar, aunque no sirve para nada, pide una hoja de reclamaciones y que te contesten, esas hojitas molestan bastante a los responsables. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 (editado) Cocomar, haz lo que dice Full,que aunque no sirve de nada solicita una hoja de reclamaciones(yo la presente por una manguera que me quitaron), con eso de de momento suelen estar un poco mas pendiente ellos y no creas que le hace mucha gracia que le rellenen hojas,aunque se las pasen por..... de momento les hacen estar un poco mas pendientes de las cosas que sucede y deben de tener constancia de que ahi chorizos por la zona, el otro dia le quisieron robar al Chova.¿Le tenias puesto cadena?, cuando le pongas la proxima ponle una buena cadena, por lo menos que les cueste mas trabajo quitarla y que se lo piensen un poco mas. Y aixam, te digo lo mismo, hoja de reclamaciones al canto. Editado Mayo 21 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola a todos señores, ya he comprado los pulpitos esos pa los atunes en decatlon, el precio fantastico (13 euros - 4 pulpitos) y la verdad que la presentacion es muy buena. Lo unico que veo malo es que solo trae un anzuelo simple, me aconsejais que lo cambie por uno doble?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Navart yo siempre los pongo dobles, es más seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 acme, el mar hoy estaba de lujo, plato. yo no tengo que contar nada, solo lo normal, javico a lo mejor tiene que contar algo mas, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola, La lista sigue igual. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 (editado) Hoy tiene que ser un buen dia de pesca ¿no sale nadie? Robaleitor, cuentanos algo. Editado Mayo 21 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Menuda putada Cocomar, con la que tienen montada con la rampa y encima eso. Yo también pondría la hoja de reclamaciones pero antes pondría una denuncia en la GC, si la hoja les pica la denuncia se le puede atragantar a más de uno. También les preguntaría por el seguro que deben tener para estos casos y ver si te lo cubren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Cocomar lo siento,pero eso parece ser que debe ocurrir en todos lados,pues aquí en nuestro club tambien he escuchado algunos casos. Full en esta semana no voy a poder ir,pues estoy liado con el barco para haber si lo puedo echar esta semana o principios de la otra al agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.