Kingg Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 Tan tos dormios capitan, o a lo mejor estan tos metios en la ria haber si se les aparece la virgen o yo que se. Yo ya toi aburrio de burraquear por internet, estoy buscando la mona, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 viento, aonde aqui en casa se esta de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 el "farqueo" no para!!!! Robaleitor, lo de la foto es una herrera????? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 Bueno lo del Rocio es una pasada, ya estoy aqui, que tal vuestro dia de pesca???? por lo visto habeis tenido una wena charla, porque me jartao de leer... Robaleitor y javico buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 Hola a todos. Deciros que a partir del proximo dia 15 de este mes(Mayo) asta el 18 se celebrara la 1ª feria nautica de Huelva, en el estadio colombino. Me lo comento Antonio de fernautic y el horario me parece que es de 10 de la mañana asta las 10 de la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 (editado) Rivero muchas gracias por el detallado informe ¿Mañana estarás por allí? Estoy dudando si dar una vuelta por la ria. A propósito el lunes pasado monté el equipo de seguridad para 12 millas, sólo falta el cambio del certificado de navegabilidad de capitanía. Un saludo a todos Editado Mayo 10 , 2008 por albantados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 Yo no puedo salir, además el tiempo está muy chungo. Todo lo que te he puesto está comprado en Idamar, si tienes pensado en comprar algo esperate a la feria que van a montar en Huelva que siempre se puede coger cosas más baratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 acme, si que es una herrera, entro a una rapala husky jerk jejeje, pero venia enganchada por el ojo, el javico este que es un ladron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 hola a todos, esta foto es el parte del sabado pasado que hasta ahora no la he podido colgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Hola a todos.Deciros que a partir del proximo dia 15 de este mes(Mayo) asta el 18 se celebrara la 1ª feria nautica de Huelva, en el estadio colombino. Me lo comento Antonio de fernautic y el horario me parece que es de 10 de la mañana asta las 10 de la noche. compañro dile a Antonio el de Fernautic que eso de SUSPIRO DEL PATO por que es ¿ ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 (editado) Buena pescata flotadona. ¿por donde estuvistes? ,¿son corvinatas? don, yo el jueves vere Antonio de fernautic y si quieres le pregunto. Editado Mayo 11 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 enhorabuena por la pescata flotadona un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Buenos berrugatos enorabuena flotadona hacia tiempo que no veia ya de esos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 enhorabuena flotadona. kingg, son verrugatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 BUENA PESCA , flotadona eso abra sido en algun braso de rio de la ria de pumta umbria no? ya hacia tiempo no veia yo los verrugato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 me da a mi que tiene pinta de ser fuera de la ria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 (editado) Gracias Robaleitor, me parece que tambien se llaman corvas, me confundi antes en decir corvinatas. Lo mismo estoy equivocado. En puntanaca tambien se han dao. ¿alguien ha salido este domingo aunque sea por la ria? Editado Mayo 11 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 no kingg, las corvas son distintas, parecidas pero distintas, no tienen la verruga debajo de la boca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Robaleitor y puede ser que las corvas tengan unos colores mas llamativos asin como rayitas de colorines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 lolo las corvas no tienen colorines, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 las corvas son parecidas a las corvinas pero mas anchotas y las aletas un poco mas amarillentas. Corvas, corvinas y verrugatos son de la misma familia, de los esciénidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 (editado) OK, gracias por la informacion, yo solia confundir los verrugatos y las corvas, aunque los diferenciaba no sabia cual era uno y otro. Editado Mayo 11 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 si si son corvas q no llegan a ser mu grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Hola a todos. Hasta ahora mismo, la lista sigue igual. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 caballeitor yo e cogido corvas de 4 y 5 kilos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.