Robaleitor Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 daniel no te referiras a una 14 y otra 57 no?.... jijijiji kiero tener mi rebujo listo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No no, de esas no sabia yo nada... se de algunas más pequeñas y en más cantidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 (editado) Citana buena pescata de bailas, la del listao no será tambien de ayer no?? jeje Pues ayer por la tarde hacia bastante viento no se como saliste. Cocomar te das cuen con el socio, pero no te preocupes que ahora me va a dar la informacion de las corvinas ya que Robaleitor no suelta prenda. Saludos Holbox ten cuidado aqui con el personal. Editado Marzo 22 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvineitor Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Que os gusta jugar al gato y al raton,pero que no decaiga el buen rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 rivero,me doy cuen,rebujito es un tio duro,igual nos falto darle unos cubatitas despues de las cervezas,jajajajjaja,se nos escapo sin soltar prenda,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 (editado) Robaleitor sabes lo que me decia mi abuela: no te vas a enterar ni del numero del cupon. Dime algo de esas corvinas aunque sea por privado. Solo quiero saber si ha sido en la ria de Mazagon o no, si están por aqui ya se yo donde buscarlas. Editado Marzo 22 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvi Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 yo no tengo barco ,si me dejais sitio en alguno me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Rivero, el listao es el primero que cogí estrenando el barco en agosto del año pasado. Pero como estamos con la tontura de salir...pues se pone los dientes largos al personal. Las vailas se cogieron en hora y media y fueron 35 de muy buen porte, hoy he salido al mismo sitio y solo media docena, saludos. Robalaitor, dime por favor si merece la pena salir al rio de huelva a por corvinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 La paciensa es un fruto amargo, pero su sabor es dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Citana en hora y media 35 bailas es un pelotazo, la verdad es que las bailas como se den bien es como coger caballas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 esta tarde he ido un ratito a ver si tocaa las bailas o robalitos y cuando medi cuenta estaba buceando, que trancaso me he pegado y baño con todo el equipo en lo alto ,que putada el agua estaba congelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Don para saber la temperatura del agua lo miras mejor en la sonda no es por nada es que es más cómodo y ademas no te mojas, jejeje Oye fuera de coña entonces te has caido al agua con el equipo? vaya putada, espero que no te haya pasado nada y que no hayas perdido nada del equipo. Bueno y de pesca que? cogiste alguna baila o no, Citana no está escapando mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 lo unico q cojio don fue la toalla para secarse, jajajaja, lo siento tio, espero q no te pasara nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Don deseo todo quedara en el susto y pasar algo de frio. Citana bonita gorra, CUTTYSARK????? Si si creo que tengo algún artificial de esa marca. Es patrocinador tuyo, o la dan cuando compras mucho material. Un abrazo para los de huelva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 aaaaaaaaaa tu ises la pesca der bigote, pero eran 2 buenas y el resto eran corvinatas... aun no se como esos animales tan chicos caen con la bola, no tienen que tene hambre..... quero pesca quero pesca quero pesca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Citana, no me seas abusica con las bailas..... Ribero no me seas tan quejica, que como sigas así los reyes te van a traer un 'carbonero' entero joio... ahora no me digas que no entiendes nada, por que ya te dicho más de la cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 jod.. citana, 35 en hora y media, ¿en que mercado en el de Punta o en el de Huelva? jejeje Felicidades, que buen dia pasarias Suerte con la prácticas, aunque esto es un mero trámite. Bueno, entonces se organiza algo para mañana sábado o sigue lo del día 7 palante. Yo tengo ganas de salir mañana, si alguno se apunta que me lo diga y quedamos, o busco compañero por otro sitio. Daniel, a tí no te cambio botellines por corvinatas, pero si te puedo sobornar con latas de coca cola dímelo y te preparo un envío. Senator, a tí si te puedo sobornar con bote-jingg, suelta prenda y te preparo un cargamento para que te lo lleven donde quieras, o mejor, vente conmigo al barco y te los llevas puesto, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Senator no me eches la bronca que pareces a mi mujer. Bueno me voy a echar un ratito a las bailas a ver si tengo suerte, que Citana me ha puesto los dientes largos. A la noche os cuento. Jomarbon a ver si te veo esta tarde. Cocomar lo de los chocos, esta mañana iba a llamar mi socio para ver cuando se los traian, si vas a venir este fin de semana y necesitas algunos me das un toque y si no han venido los tuyos te dejo alguno para que te avies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 aaaaaaaaaa tu ises la pesca der bigote, pero eran 2 buenas y el resto eran corvinatas... aun no se como esos animales tan chicos caen con la bola, no tienen que tene hambre..... Pos no, ese no es.... con caballita viva jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 vale ya me entere hoy, pues si que se esta cojiendo pescao si, no solo corvinas e... caballita viva si señor... ahora mismo creo que toy pa llorar, el barco tropeao, la gente cojiendo pescao aaaaaaaaaaa..... bueno pues cuando por fin se arregle, me vengaré... el día 7 tendre que estar todo el día encargao de las actividades, una marca conocidad de bebidas no alcoholicas va a dar unas pocas de degustaciones... así que si quereis el viernes santo día 6 se puede hacer la kedada, o si no, el sabado día 1 creo podemos todos no, pues ese día es weno pa salir... como lo veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Después de dos meses y medio (desde el día de la gran corvina) mañana voy a mojar los anzuelos que tengo un monazo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionanteeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 No existe sabado dia 1 hasta septiembre Senator, creo que deberiamos quedar antes, no crees, jejeje. De bailas esta tarde nada de nada, mucho viento y así no se puede, y eso que los pajaros tirandose un buen rato y 7 barcos alrededor de los pajaros y tan solo vi a uno sacar una minibaila, cosa rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 bueno no pasa nada,tocayo,otra vez sera ,animo,ademas el viento que soplaba hoy era norte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 No tengo compañero para mañana, ¿se apunta alguien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 (editado) No Cocomar por la tarde es muy dificil que sople por aqui Norte, era viento de poniente (foreño) como casi siempre. Jomar a donde piensas ir, yo mañana no puedo. Editado Marzo 23 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 23 , 2007 Compartir Publicado Marzo 23 , 2007 Tenía pensado probar con los listados, pero a la vista de algunos comentarios quizás busque alguna corvina, aunque no se si salir solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 ya tengo la pieza en MIS MANOSSSSSSSSSSSSS ARGGGGGGGGGGGGGG..... bueno trankilidad, salimos la semana que viene??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.