Rivero Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Aixam, solo entiendo lo de tu voto a la asociacion, pero de lo demás no me entero de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Mui bueno el chiste jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 estoy esperando esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Hola a todos, Buenos los dos Kingg, Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Oye esas fotitos o nada mas se han mojado los anzuelos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2008 estais en la mar o jugando al parchis donde coño estais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 javiermija, vemos estado en tu bar hoy, pero por lo visto descansais los domingos, bueno ya escogeremos otro momento. rivero, lo que e querido decir con mi modesta opinion es que hay fines de semanas que se encuentra uno un poco perdido sin saber para donde tirar y al final siempre acabas en el mismo sitio, por eso me referia a lo de asociasion, por esto de cada sabado ir a un lugar diferente, yo tengo en mi gps, montones de marcas y siempre voy a las mismas, bueno no me enrollo mas que soy mas lento escribiendo que el avion que hay en GELVES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 hola a todos,pues si aixam,los domingos lo vamos a descansar pues abrimos de lunes a sabado de 5.30 hasta cierre,y los viernes y los sabados nos van a dar pal pelo,pero pronto voy a estar pescando os lo aseguro,kingg muy buenos.lo de la asociacion estoy de acuerdo con loreis para muchas cosas nos podemos aventajar,es cuestion de que no nos de mucho trabajo.otra cosa pescado hay os lo aseguro.bueno un abrazo a todos los monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Hola a todos.hoy por fin he ido de pesca . Resultado 0 patatero . el aguaigual q ladeuna piscina me refiero en el color jeje , espero q a ustedes les haya ido mejor. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Ahora te entiendo algo Aixam. Entonces nadie ha cogido nada, pues como dice Javiermija hay pescado en el rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Hola, Buenas noches y hasta mañana. La lista sigue igual. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Hola a todos. Kingg muy bueno el segundo, me estaba imaginando yo en el servicio contestandole al tio. Javiermija como puedas me pasa la direccion del bar, que me coje cerquita para ir algun dia. Pescado habra en el rio, pero volvemos a lo mismo,donde??? que comen??? a que hora??? y eso solo lo saben los buenos............................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Hola a todos. ¿Que pasa?, ¿es que aqui no pesca nadie?, ¿nadie coje nada?.A lo mejor es que no tienen camaras fotograficas, pos hos voy a regalar un juego de lapices de colores para que las pinteis. Enga colegas, partes de pesca y fotos XD, que me consuele aunque sea con eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Menos mal que se me ha descargado del emule un video de pesca y por lo menos voi a ver algo de pescado jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 No va a estar esto aburrio, si es que aqui no coge nadie un pescao, a ver si voy yo a pescar y vereis como nos divertimos , es que sois unos mataos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Yo el pescao que he cogio ya estaba frito. A mi no reñirme que yo estaba por ir, pero mi cuñao estaba un poco arresacao de feria, total que el barco no le hemos visto esta semana, digo yo que allí seguira amarrao. Y el finde que viene dá viento y agua, vaya tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Kingg como vas ? los dos chistes buenos, cuenta mas que es lo único interesante de este grupo últimamente. Por cierto os copio una noticia del Diario de Huelva el otro día. "Avioneta fumigadora se estrella en el cementerio de Lepe, se desconocen las causas del accidente aún. Las fuerzas vivas de Lepe, después de toda la noche trabajando han conseguido rescatar a más de 400 cadáveres, seguiremos informando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Me comentan en el puerto de Ayamonte que el otro día hubo un concurso de pesca de asociaciones de allí y que de mas de 20 pescadores embarcados ninguno cogió ni la muestra. Donde estará mi carro???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Hola a todos, Yo no puedo dar mi parte de pesca, por que lo tengo prohibido por mi "general manager" que dice que luego se pone todo el mundo en el sitio. Y por supuesto de fotos ni una. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2008 esto que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 (editado) Si Full, yo se que es por eso Don no se ve nada. Juanpe, no me habia enterado de nada, yo creo que seguiran sacando cuerpos, si no ya veras. Editado Abril 14 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2008 ahora si aqui pesque este fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Hola, Don, no sale nada, tendras que maniobrar otra vez. Claro Rivero, tu si que sabes. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Don cuantos pingüinos cogistes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Don cuantos pingüinos cogistes? un leon marino y 27 pinguinos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.