FULL Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Hola, No te entiendo Loreis que quires decir, si has salido con el barco seis o siete dias, todavia te tendra que dar algun susto o la mar o el barco. Tendras que tener experiencia poco a poco , aunque el saber no ocupa lugar. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 full todavia no estoy repuesto del susto y ver que tengo que ahorrar para instalarle una segunda bateria y un motor ausiliar por mucho que tenga la garantia del barco y me recojan,pues me vi insignificante en el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisemi Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 hola a todos oju que jarta de leer estoy mareao, me parece bien para el sabado 19, espero que no sea mu temprano pues salgo de trabajar por la mañana, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Buenas. Que te pasó loeris, no sera por lo que comentabas del atraque no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 El viejo, no nos mandes más agua, que me voy pa la feria, Un saludo. Que disfruteis estos dias de feria que os queda,ya espero que no tengais mas problemas de agua en la feria,lo que si os vais a tener que abrigar bien por el frio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 rivero muchas grasias, te devo unas , mañana quien sale, todavia no lo tengo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Saban,que razon llevas y aparte la jarta que me pege de dar de comer a los peces casi todos los dias con lo que comia yo el dia anterior y que se lo daba del cuerpo,ni pastillas media hora antes y otra al montar ni na............... digo yo que tendre que acosrumbrarme por que si no me mata la mujer,hasta el cabroncete de mi niño me izo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 a todos los que vayais para la feria pegaros un baile de una sevillana y un fino ami salud,que disfruteis jodios,vosotros que podeis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Albantados lo del cubo plegable esta en charlas de pescadores y lo del windguru no lo encuentro,cuando lo tenga ya te lo mando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Si mañana sale alguien que aya suerte y acordaros de las fotitos por lo menos que vea pescado por aki. Suerte al que salga y cuidadin con el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Hola, Al cierre por mi parte, la lista sigue igual. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 12 , 2008 Compartir Publicado Abril 12 , 2008 donde estara metido hoy el personal,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 12 , 2008 Compartir Publicado Abril 12 , 2008 Que ha pasado hoy aqui???? Habeis estado todos pescando?????? Pues venga las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 12 , 2008 Compartir Publicado Abril 12 , 2008 mañana pinta bien, quisas vaya a mojar anzuelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 12 , 2008 Compartir Publicado Abril 12 , 2008 Hola a todos, Mañana mas. La lista sigue igual. Saludos, Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2008 que tranquilo esta mos todos pasa algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 se an ido al bar de javiermija je,je, pero el que voy a ir soy yo cuando pase un ratito, cocomar te apuntas si estas por ahi,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Bueno parece ser que el personal salio de pesca ayer y no han vuelto todavia,lo digo porque aquí nadie dice nada ni se ven fotos,cro que la que se avecina es gorda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Bueno ya que esta esto que no habla nadie voi ha hacer una preguntita el gps garmin 72 esta bien o es nui malo es que me lo regalo mi hermano este año pasado y todavia no le he sacado partida Menos en conil que encontramos los chocos y siempre derivamos en la misma posicion. Al igual que hicimos con los chocos siencuentras una beta de pescado se puede hacer el jigging no?marcas esa ruta y la vas pasando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 lolo yo tengo el mismo en mi barco,aunque todavia no lo conozco bien,pero comentan que es bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Hola a todos. Vaya ¿donde se habra metio el personal?. Esto esta raro de coj....., tos pescando y esto mas solo que la una y encima yo aqui jodio, vaya mierd......, dejarme algunas escamas XD, que estoy sufriendoooooo. Bueno, y ahora un chiste, pa aliviarme. ¿Cuál es el colmo de un electricista? Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente. y otro. Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen: ¡Hola! Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir: ¡Hola! ¿Me escuchas? Yo, para no parecer mal educado, contesté: ¡Hola! Y el tipo pregunta: ¿Cómo estás? A lo que contesté: Bien, gracias, un poco cansado. Y el tipo dice: ¿Qué haces? Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté: ¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando! De inmediatamente oigo: ¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas! Y si me presentais un parte de buenas capturas os cuento alguno mas, que si no os cuento los mas malos para que se hecheis a llorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 El primero es bueno pero el otro es para cagarse jajajjajaja que bueno. El dia hoy está estupendo, solo un poquito de viento, así que espero que alguno haya hecho algo, ya nos enteraremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Kingg muy buenos los dos,especialmente el ultimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 tengo una rabia de cojones por no poder salir hoy,me llamo albantados esta mañana por si estaba por la zona, esta todo el mundo espardigado,,,,,, creo que entendeis el significado, por lo mismo voto yo ´´ si a la asociasion de los de huelva ´´ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.