FULL Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Hola, Don, referente a Merry Fisher 7 y 7.25 (con fuera borda) me gustan los modelos por que son nuevos, pero te digo como a Kingg tampoco este es mi astillero, lo que pasa que siempre que se puede intento ver lo nuevo que sale y estas de precio no estan mal. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Hola, Nes Torito, las parejas son barcos e bajura que trabajan a la par (paralelo) con las redes. Nes preguntas mas que .............. lee un poco que eres joven. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmi Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Hola señores otravez estoy praqui salgo poco por estar preparando el barquito como dice el amigo viejo,gracias viejo ya sabes que hay lo tienes para cuando lo nesecites y para los compañeros de este magnifino foro igualmente,estamos poniendo todo de nuestra parte para que quede lo mejor posible esperemos que este pronto en el agua. Queria aceros un comentario escucho alguien de ustedes quien fue el que encedio las bengalas el domingo,la embarcacion dracula fue la que llamo a salvamento maritimo pero despues no escuche nada mas y no se como quedaria la cosa.El domingo 13 chocos medianos a 9 metros de sonda un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Full no se trata de leer mas, se trata de que no sabia que eran las parejas. Como si hablo yo aqui una cosa y no me entendeis. Leeis o me preguntariais que es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Ahora que los chocos se han ido habra que ir empezando a buscar otros entretenimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Hola, Pues la lista sigue igual. Asi que hasta mañana. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Alguien me puede decir si ha montado recientemente una emisora con DSC y si ha tenido que sacar el MMSI?,esto parece ser que es una autorización que tiene que dar Capitania para que la emisora vaya como tal.Yo es que me montaron el año pasado sobre el mes de Marzo una emisora de estas y al dia de hoy ya consigo que cuando la enciendo le tengo que conectar el GPS y me va dando la posición en la que estoy,pero a la hora de recibir y hablar por ella no consigo que me reciba nadie y creo que no debo de recibir bien,puede ser por el dichoso MMSI?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 El viejo, yo la he montado. Te dan en capitania el msi ese, y te la homologan alli Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Hola El Viejo, eso no tiene nada que ver con que reciba o transmita, lo más seguro es que sea de la antena (es muy típico que en el montaje pueda quedar algún hilillo tocando mal y haciendo contacto). El MMSI es para que cuando aprietes el botón de emergencia sepan que barco hace la llamada de socorro y cual es su posición (yo todavía no tengo sacado el nº y me funciona la emisora). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 El Viejo en el tema de la emisora te respondo lo mismo que Jomar. Ultima noticia de mi barco, por fin llego el dichoso rodamiento el lunes y ayer me lo montaban, así que hoy por la tarde me voy al puerto creyendo que ya estaria en el pantalan , pues no está, será que está terminado y no lo han echado al agua, pues tampoco, ahora resulta que al montar se les ha roto no se que anilla y hay que esperar otra vez a que venga IDAMAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Rivero, nos tienes que decir quien es tu mecánico, más que nada pa no ir. Paciencia, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Rivero, le vas a tener que preguntar a ROCA donde tiene las maletas con los euros para pagarle a IDIMAR, ya estan aqui las anchovas y los alistados. lo que hay es que buscar el pescado y no quejarse tanto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Hola a todos, Mucho cuidado con los mecanicos del Sr. Rivero, me lo ha contado y es para... (no lo digo) pero lo bueno del todo vendra al final cuando le den la receta....... Saludos Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Eso es lo peor, cuando te den la multa, bueno por algo dicen que para la pesca hay que tener paciencia no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Gracias por vuestra información.Rivero como se llama tu barco?,Lo tienes en Idamar en Mazagón?,voy a ver si me entero de algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Hola, El Viejo, repasa el conector de entrada al equipo, el cable coaxial que va a la antena desde el equipo si esta soldado puede hacer masa (toca vivo) si lleva conector PL puede pasar lo mismo o no estar bien soldado. De todas maneras si tienes alguna duda llamame y te explico. Saludos. Dol. Tambien puede ser que tenga como vulgarmente se dice una soldadura en frio. Bueno y eso que no soy electricista. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Señores el edificio galileo lo encontre sin problemas como me dijisteis es donde habia tropecientosmil coches. El examen bastante bien ya ha salido la plantilla y aprobado ya solo hacer las practicas que como os he leido alguno no sabiais cuantas horas son, pues son 12 horas lo que pasa es que cada escuela lo divide como quiere. Yo hago 4 el sabado por la tarde, 4 el domingo por la mañana y 4 por la tarde todas navegando en grupo, otras nauticas las hacen amarrados haciendo nudos, enseñando el barco etc... picaro la proxima feria nautica es en sanlucar ahora a mediados de abril y esta muy bien te aconsejo que te pases y coje bastante mas cerca. Saludos.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Hola, Pues enhorabuena Fiebre y que disfrutes tu nuevo titulo de patron, creo que era Saludos. Diol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Buenas, pregunta para expertos cuantas especies como mojarras y similares hay en suestra zona? las de la mancha negra en la cola, las que no... como llamais a cada una? a mi a veces me parece que hay doscientasmil diferentes en la fishbase es complicado, me fio mas de vuestra sabiduria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2008 El Viejo en el tema de la emisora te respondo lo mismo que Jomar.Ultima noticia de mi barco, por fin llego el dichoso rodamiento el lunes y ayer me lo montaban, así que hoy por la tarde me voy al puerto creyendo que ya estaria en el pantalan , pues no está, será que está terminado y no lo han echado al agua, pues tampoco, ahora resulta que al montar se les ha roto no se que anilla y hay que esperar otra vez a que venga IDAMAR. Rivero anota todo lo que rompen pa que no te lo cobren , me da la imprecion que son unos manasas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 acme, clases de mojarritas hay unas cuantas, al menos 3 que se pesquen en nuestras aguas y que yo sepa, sin contar sargos y demas. Está la típica mojarrita, también llamado raspallón, la diplodus annularis, que es mas plateada con tonos violaceos, a los robalos les gusta mucho http://www.terra.es/personal/1raimo/imagen/raspallon1.jpg Tambien esta la que llamamos mojarra de piedra, que muchos se empeñan en llamar tambien sargo, que es la mojarra comun, tiene forma de sargo y una mancha negra en la cabeza cuando sale del agua. El nombre cientifico es diplodus vulgaris http://www.fortunecity.es/olimpica/bicis/1...eto/mojarra.jpg Por último está la mojarra rubia, muy parecida al raspallón pero con las aletas pectorales y anal de un color amarillo intenso, y una forma un poquitin mas abultada que la tipica mojarrita. http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Hola a todos compañeros. Rivero lo que estan haciendo contigo no tiene perdon de Dios, esta gente hacen buenos al mas farrullero que alla por alli, Idamar me parce a mi que esta dando palos en el charco y lo que dice don, son unos manazas. Gracias por mirarme el barco. Me alegro de que ya esten entrando la llampugas y las anchovas, a ver si con esta primavera viene buena la cosa de escamas. Enhorabuena Fiebre por ese titulo de patron que lo disfrutes pescando mucho. javiermija, un dia de estos me dare un vuelta por tu bar, ya quedaremos y me dices por donde cae. Enga compañeros, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 idamar me queria cobrar por la limpieza y pintado 400 leuros y brokker me lo a echo por 190 leuros. donde, donde estan esos pescadooooooo, pecadorrrrrrrrrr..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Gracias Robaleitor, muchos esparidos y cada uno los llamamos de una manera, Rivero, ya queda menos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Fiebre enhorabuena por ese titulo,que lo disfrutes con buenas pescas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.