cocomar2006 Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 hola compañeros de huelva, que tal es la exposicion de lepe, merece la pena hacer 300 kilometros para verla,saludos a mi me gusto el año pasado por eso este año tengo pensado volver,lo de los 300 kilometros hay no se que decirte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 Hola, Picaro, la mejor de Andalucia, el año pasado mas de 150 nuevos y treinta o cuarenta de segunda mano, tiendas de pesca ect. Lepe es mucho Lepe. Y Picaro cuando te den un Tel. movil por "privi" lo pasas de la misma forma no en un post, lo estan llamando para carajotadas. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 gracias por vuetra informacion de la feria ,puede que de una vuelta, respecto a lo de numero de tel, perdonarme, pero no me ha dado cuenta, y ademas no me imaginaba qie habia tento hij p suelto saludos jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 Full enhorabuena, como ha sido el robalete. Como has pescado? fondo, curri etc.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 Hola, Nes Torito, he estado dando unos paseos al currican y nada, a fondo lo que he comentado y el robalete por decir algo cabe en una sarten, de racion cortita. Veremos mañana como se da. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 Capitan del sur hoy te llame pero por lo que comentas no has puesto un pie en el agua. Mi parte de hoy es el siguiente: salida del club a las 7.30 hora de la mañana yo con el pequeño don que ya conoceis algunos primero unos choquitos vivos para pescar el pequeño don solo cogia pulpos 6 embarco con ayuda, despues 4 o 5 choquitos que estaban hoy flojos pero mi hijo me pego el primer repaso mañanero y despues a pescar estuvimos practicando un poco el jiggin y na de na despues fondo con los chocos y otra vez el pequeño don me pego un repaso el con su cañita embarco 2 corbas y 3 jureles y a las 5 de la tarde pa casa con la cabeza agachada y mi hijo sacando pecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 Hola, Kingg, has visto la pagina del "ozi", que te parece. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Hola, La lista sigue igual. Buenas noches y hasta mañana. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 creo que estais de pesca, haber si teneis mas suerte que yo aunque el pequeño don sigue sacando pecho esta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 estoy dispuesto a dejar el liston muy alto en esto de la Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 kingg, que te recuperes pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 estoy dispuesto a dejar el liston muy alto en esto de la don y lo que te queda por aguantar,jijiji,si lo sabre yo con el mio,jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Es que estos niños no hacen más que perderle el respeto a los padres, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 El viejo, hola ayer cuando atraqué el barco vi que no estaba el tuyo, cuenta como te fué. Yo salí con dos chavales del pueblo y la cosda se dió fatal: una caballita y un choco donde buscaba otra cosa, sólo estuve un par de horas pues uno de ellos tenía que jugar al fútbol por la tarde. Kingg, me alegro que todo te fuera bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Hola a todos, Don, el chico aprendera rapido y al final pescara mas que tu. Bueno hasta la tarde me voy a dar unos poptalazos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Que cortita esta la cosa por todos los lados.yo esta noche un congrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 ofu,ofu como esta la cosa vamos a tener que irnos a otros caladeros.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 albantados ayer no salí a pescar,es que he sacado el barco del agua para hacerle la revisión,cambiarle la dirección y algunas cosas más de menor envergadura,no se cuando lo podré echar al agua,así que si vas por allí y no lo ves es que todavía no lo he echado al agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Hola a todos. Hola Full, la he visto y por lo poco que he leido y he visto me ha parecido muy interesante, lo probaremos a ver que tal. A ver, quiero que me pongais los dientes largos, quiero ver capturas, por lo visto aqui el unico que pesca es el hijo de don , menos mal que no ha salio al padre jejejejee,anda que no nos queda na con esta juventud, estos nacen ya con el bachiller elemental aprendio, jejejeje. Bueno chavales pescar mucho y poner fotos para poder recrearme viendolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Buenass.. Señores proximamente ya estará navegando la nessie con toda su patruya. ¡Y que tiemblen los peces! Espero que este fin de semana haga buen tiempo para asi llevarme el barco para puerto y echar el dia de pesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Kingg, deseo que mejores cuanto antes, yo ya estoy casi bien y el sabado estuvimos en una piedra mi hijo y yo y cogimos un ranchito muy bueno de corvas, sargos y un par de picuas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 que te ha pasao kingg?? que estoy perdido... esta la cosa flojilla de pescao por lo que se ve, si es que tengo que salir yo para por lo menos colgar algunas fotillos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Robaleitor, estas un poco parado ahora de pesca no?,o es que no cuentas nada Citana por lo menos estarias entretenido un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Robaleitor las parejas tienen todo apurado estan machacando todas las piedras creo que no tienen cura me dicen que no estan sacando ni pa el gasoil haber si desapareen de unavez . Estan pescando es lugares que nunca pescaban estan raspando las playas las piedras estan arrastrndo los pilones estanarrasando todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.