Rivero Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Jomarbon esta tarde lo he visto, es impresionante. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Alsamar a que hora has estado? yo he estado alli de 17.15 a 18.30 mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 16 , 2007 Compartir Publicado Marzo 16 , 2007 yo llege sore la 18.15 y fui a ver el mio que esta aun en seco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 16 , 2007 Compartir Publicado Marzo 16 , 2007 Pues entonces coincidimos en el puerto pero no en el sitio, y al tuyo que le falta? aunque contra mas tiempo esté ahi mejor a ver si Jomarbon va cogiendo practica con el atraque jjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 16 , 2007 Compartir Publicado Marzo 16 , 2007 rivero fueron los nervios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 16 , 2007 Compartir Publicado Marzo 16 , 2007 para ser la primera vez seguro que no estado tan mal ,que cuando sopla el viento yo me lo tomo con calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 ya estoy aqui, perdonar mi ausencia pero estoy mas liado que un palangre. Lo del concurso del 7 de abril seguro que aparesco y ses barco nuevo a pescar y disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 18 , 2007 Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 senator, lo que me comentastes del atraque...no te olvides, por favor. hay alguna lista de reserva, aspirantes, o lo que sea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 18 , 2007 Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 bueno os cuento, navega d p. madre y la terminacion muy buena, estoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 18 , 2007 Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 me alegro jomarbon, que lo disfrutes como es debido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 JOMARBON, felicidades, para la próxima habrá que mojarlo convenientemente Rivero, utiliza de nuevo tu enchufe, jejeje, que el que me tiene que arreglar unos detalles de la sonda está esperando un motor y hasta que no le llegue no irá a Punta a retocar mi barco. Bueno esto parece que se ha muerto después del concurso, ¿para cuando el siguiente? Javier, no se te olvide la foto del pargo ganador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 jomarbon tengo que decirte que eres mu malo joio, la última foto, desde donde esta tirada, tan cerrado el barco y todos los detalles.... venga va, felicidades por el estreno joio. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 la ultima esta tomada desd el camarote, me quede sin bateria en la camara, la semana proxima pondre los detalles, como mi novia vea esa foto me mata !!! jajajajajaja, lo mejor : el piloto automatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Jomar cuando me arreglen el ordenador la pongo, que todavia tengo que coger el del curro para saber algo de ustedes. Jomarbon enhorabuena por ese pedazo de barquito que tas ligao. El dia 7 quereis hacer la quedada? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 enhorabuena,me alegro por ti, jomarbon, que lo disfrutes,y que tiemblen los marlines,jajajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Rivero, utiliza de nuevo tu enchufe, jejeje, que el que me tiene que arreglar unos detalles de la sonda está esperando un motor y hasta que no le llegue no irá a Punta a retocar mi barco. Jomar perdona pero no entiendo lo que me quieres decir, explicamelo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Cocomar saliste el domingo??????? Cuantas mojarras quitaste del medio???????? Estoy empezando a dudar lo del pargo de Robaleitor, en la fecha que estamos y sin ningun documento grafico que lo demuestre y Javico con no se que del ordenador estropeado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 jomarbon ,que pedaso de barco a disfrutar y pescar. Que tengas mucha suerte con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Rivero, era broma, me refería al "enchufe" con lo de la huelga de transportes y el barco de Jomarbon, que cuando se enteró de lo que pasaba se puso de los nervios pensando que se quedaba sin barco y no lo estrenaba en la fecha que había previsto. Por cierto ¿como sigue el tema? ¿se solucionan vuestras demandas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Jomar que lo de la huelga de transportes era todo mentira, era todo para quedarnos con Jomarbon no existe huelga de transportes ni demandas ni nada que se le parezca, lo que pasa es que puse muy serio contandolo y al final has caido tu, pero bueno si te sirve de consuelo Cocomar tambien se lo creyo, hasta me llamo por telefono jejeje (lo siento Cocomar tenia que contarlo). Bueno y de pesca que? no habeis salido nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 rivero,no sali al final,le he dado un tiempo de tregua a las mojarras,jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 gracias don, y a todos, ay esta a vuestra disposicion, juan, amigo mio, q tiene una st 840 en mazagon la semana del concurso saco x punta naca un pargo de unos 2 kg, un sargo real de 700 grms y unos cuantos d gorriones, en cambio esta semana na d na !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 como fue la esperiencia de dormir en le barco? jeje la primera noche, poco se duerme e pillin jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 jomarbon,jomarbon,que te tomo la palabra,jajajajja,te das cuennnnnn.jajjajajaja,no digas que esta a nuestra disposicion,que no vamos a caber todos,jajajajajja bueno fuera broma que lo disfrutes compañero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.