Rivero Publicado Marzo 26 , 2008 Compartir Publicado Marzo 26 , 2008 Capitan y yo creia que estabas de coña cuando decias lo de la almadraba y resulta que es una zona de pesca, el de las corvinas no habrá sido M. Hierro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 26 , 2008 Compartir Publicado Marzo 26 , 2008 Rivero no hierro no pero calinte caliente no me hagas hablar que estas gente se enfadan con na,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 26 , 2008 Compartir Publicado Marzo 26 , 2008 Rivero no hierro no pero calinte caliente no me hagas hablar que estas gente se enfadan con na,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Hola, La lista sigue igual. La zona de la almadraba esta ya machacada, yo estuve el año pasado dos veces y nada. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Entiendo entonces que eso de la almadraba es un zona de piedra muy extensa, tipo puntanaca, pero más grande, donde puedes encontrar roca y desniveles en cualquier sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Estoy liado con el oziexplorer, intentando meterle un mapa pero para ello en principio tiene que ser con la version de pago, estoy seguro que hay alguna forma de no pasar por caja, a ver quien sabe algo. puedes hacerlo, donde te atrancas? ayer estuve de bricolage por mazagon, menuda ventolera... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 puedes hacerlo, donde te atrancas?ayer estuve de bricolage por mazagon, menuda ventolera... Saludos. Yo me he descargado la version basica que es gratis pero para meterle un mapa tiene que ser con la version de pago y esa no la consigo descargar (pagando si claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Yo me he descargado la version basica que es gratis pero para meterle un mapa tiene que ser con la version de pago y esa no la consigo descargar (pagando si claro). [/quote joper como esta el personal , yo ando un poco liado rivero dime que necesitas y que es lo que quieres conseguir? saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Hola, La zona se llama "la almadraba" por que alli habia una de ellas, pero en todo el contorno se le llama asi y el fondo es dispar. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Joe Alsamar, no hace tiempo que no te veia por aqui. Yo vengo de Matalascañas y tambien hace viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Por fin Alsamar, estas perdido, con el ozi lo que me pasa es que con la version que tengo no me deja cargar y calibrar mapas, me ha pasado Acme la version que el tiene y la he puesto a descargar en el Emule a ver si tengo más suerte. Javico por aqui tambien está soplando de lo lindo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 como bien dice FULL la zona es amplia y en forma de enbudo la boca ancha mirando al w y la estrecha al este, empesando desde la playa de la redondela y terminando cerca del rompido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Cuanto se tardaria en llegar desde mazagon a unos 20 nudos? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Hola, Estoy de acuerdo Capt. del Sur, pero tu sabes lo que pasa que todo el mundo que hace una marca en ese sector dice "la almadraba" lat. tal y cual y log. esto y lo otro y donde estaba ubicada queda a lo mejor tres millas para adentro. Muchas veces se le da el nombre como una referencia por la cercania. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Cuanto se tardaria en llegar desde mazagon a unos 20 nudos? SALUDOS Si está a 15 millas tardarias 45 minutos a 20 nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Acme he descargado la version tuya y tampoco me deja descargar todos los mapas, solo los que estan en formato BMP, así que me estoy descargando cartas en BMP, a ver que tal. Tu has podido meterle cartas en JPG? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 que os pareceria la idea de hacer un "mapa" de toda nuestra zona, como dice full no con WP concretos, pero si situando cada zona en su sitio, algo así como una batimetria de brocha gorda. no se si os parece bien o tal vez sea algo "delicado", ya me entendeis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Hola, Acme yo te entiendo perfectamente y cada uno tiene sus marcas mas las que le dan, por aqui ya sabes, muchos leen lo que no les importa. Saudos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Rivero, yo cargo un jpg y lo calibro, que error te da? tienes que poder hacerlo, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Me pone "Esta version solo utiliza imagenes BMP", que es lo que me salia en el que yo tenia antes, para que te acepte imagenes JPG (por ejemplo) tiene que ser la version registrada que es la de pago, me imagino que cuando tu lo instalaste le meterias algun codigo para registrarlo, yo se que se pueden conseguir los codigos sin tener que pasar por caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 exactamente FULL eso pasa en casi todas las zonas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Ahí va otro chiste En otra tienda de deportes: entra un tontito a comprar zapatillas de deporte: -¡"Po favó"!...¿me dá unas "tapatillas" de "depot-te"? -¿Puma? -¡Venga,va!...¡"mamo" a echá un "cigadito"! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 torito, con tu barco no puedes ir a la almadraba desde mazagon, es mas, ni desde el portil, no voy ni yo que la tengo en la antilla a 7 millas padentro... pero vamos, le estais dando demasiado bombo a una zona que está totalmente destrozada por los arrastreros, que de algo de vez en cuando... seguro que si, pero ya no es ni la mitad de sombra de lo que era. Este invierno no ha dado ni una dorada, y hace un par de ellos ibas y las 6 o 7 de mas de 3 kg no habia quien te las quitara, y pargos?? con los que habia... que va, los cabr... esos se la han cargado. Dara pescaillo de vez en cuando pero le hacen falta un par de años para que medio se recupere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Hola, Robaleitor, enciende el telefomo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 uno que es muy aplicado full jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.