Robaleitor Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 torito los bocaos son de choco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 (editado) Hola a todos. Vaya, na mas que se va uno de aqui unas horas se artais de escribir y yo me tengo que jarta de leer. Me alegro aixam que se arreglara el motor, pero de todas formas acaba haciendole todo lo que te dije, ya veras como se mejora aun mas, y el decantador cada vez que vayas a salir habre el tapon de abajo para que salga la suciedad, y no te olvides del respiradero.Me alegro de la pescata que hicistes aixam, a mi me gustan esas pescas (aunque el robalo de robaleitor me gusta mas , jejejeje que vamos hacerle) Nes, el viernes escape mal, no cogi ni la muestra. Full, la competicion esta poniendose dura. Capitan, ¿y te la comistes tu entera solo?, como la mujer lo vea en el foro te va a jartar de plan y de tortilla, jajajaja. Jote, me parece una buena decision, y un es gran barco. Editado Marzo 23 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 haber si este sabadito salgo y os enseño a atrapa el pescao jejejeje Ya avisaremos por aqui quien sale. Matalascañas como escapastes SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola, alguien trabaja en ORANGE? necesito un favor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola, alguien trabaja en ORANGE?necesito un favor. Saludos. ACME t refieres a la discoteca ORANGE¿?yo tng arguna amiga q trabaja de camarera alli x¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Kingg enterita pa desayunar, y despues me tubieron sin almorsar,sin merendar, y sin cenar, porque era de 6 huevos y es malo pa el colesterol, jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 ACME t refieres a la discoteca ORANGE¿?yo tng arguna amiga q trabaja de camarera alli x¿? JE,JE... me refiero a la compañia de moviles. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 NES torito er tiempo par sabado no esta weno sera er domingo cuando se pueda sali...sae¿!!saludos a ver si me llevas un dia cntigooo!!!a pescar sosio! a pos nada!!lo siento ahí no conosco a nadie !!!jaja1!!!xdxd!q t a pasao? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 [emilillo!!! kizas me tenga ke pasar u ndia a ke me presentes a las amiguillas nop??? ke en esto de la pesca de dia!!!!! ando mal y la pesca por la noxe ultimamente estoi algo pletorico!!! jajajajaja NES kioy ke mojarras mas feas!!!! pero feas feas fiajte tu ke ivamos a ponerlas vivas y nos daba cosa y to...... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 ajajaja q weno, pues no creo qe salga este finde, porqe se podria salir solo el domingo, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola a todos, Un chiste, que esto esta aburridillo. Uno que esta haciendo un crucigrama. -Oye, veremos si sabes esta: "Organo sexual femenino" con cuatro letras, y la segunda es una "o -¿Horizontal o vertical? - Horizontal. -¡Ah! pues entonces "boca". Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola a todos,Un chiste, que esto esta aburridillo. Uno que esta haciendo un crucigrama. -Oye, veremos si sabes esta: "Organo sexual femenino" con cuatro letras, y la segunda es una "o -¿Horizontal o vertical? - Horizontal. -¡Ah! pues entonces "boca". Saludos. Dol. Te vas superando Full Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 muy bueno FULL,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola, Rivero, no me digas que no es bueno. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola, Rivero, no me digas que no es bueno. Saludos. Dol. Este si que es muy bueno, por eso digo que te vas superando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 no salio el domingo nadie a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola, Rivero, no me digas que no es bueno. Saludos. Dol. :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 full, me llamaste hoy?? mi telefono este esta chungo, el javiermija se lo cargo el otro dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 full, me llamaste hoy?? mi telefono este esta chungo, el javiermija se lo cargo el otro dia... :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola, Si Robaleitor, te di una llamada, pero como tu vas a pescar con cualquiera y encima te estropea el movil pues sigue asi algun dia aprenderas. Bueno no te preocupes otro dia sera, cuando tengas el movil en condiciones me lo dices y no tengas problemas que esta generando intereses. No me has dicho nada del chiste, otros se echan a llorar????????????????? Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola,Si Robaleitor, te di una llamada, pero como tu vas a pescar con cualquiera y encima te estropea el movil pues sigue asi algun dia aprenderas. Bueno no te preocupes otro dia sera, cuando tengas el movil en condiciones me lo dices y no tengas problemas que esta generando intereses. No me has dicho nada del chiste, otros se echan a llorar????????????????? Saludos. Dol. eso,eso con cualquiera, :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Muy bueno el chiste Full, lo que dice Rivero, te estas superando. jajajaja Capitan,la verdad, es que la tortilla merecia ese gran sacrificio , comersela entera y no dejar ni las migajas,jejejeje, aunque uno luego se tenga que tomar una caja de pastilla pal colesterol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola a todos,Un chiste, que esto esta aburridillo. Uno que esta haciendo un crucigrama. -Oye, veremos si sabes esta: "Organo sexual femenino" con cuatro letras, y la segunda es una "o -¿Horizontal o vertical? - Horizontal. -¡Ah! pues entonces "boca". Saludos. Dol. jjejejjejejejjejejej si señor bueno de verdad . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola, Bueno Kingg, que te sea leve. Avisa si tenemos que ir a verte. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 [emilillo!!! kizas me tenga ke pasar u ndia a ke me presentes a las amiguillas nop??? ke en esto de la pesca de dia!!!!! ando mal y la pesca por la noxe ultimamente estoi algo pletorico!!! jajajajajaNES kioy ke mojarras mas feas!!!! pero feas feas fiajte tu ke ivamos a ponerlas vivas y nos daba cosa y to...... jajajaja jaja MATALASCAÑAS cuando qeras!!!solo me avisas y yo preparo las almejas tu vas preparando tu sebo el gusanillo pa las titis!!!Pero t digo son muy exigentes sta acostumbras a lo bueno oseah a lo mioh!!!jaja saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.