don Publicado Marzo 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 que rica Buena pieza Capitan del Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Hola buenos dias, Jo........... Capitan donde hay que ir para probarla tiene una pinta muy buena. Ya me estais saliendo muchos competidores. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 la semana santa se va y de pesca na, haber si el proximo fin de semana el tiempo nos da una tregua y podemos salir y pescar todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 FULL, DON estaba riquisima ese a sido mi desayuno de hoy que despues de un mes de que me an tenido a plan hoy que me e quedado solo en casa me e puesto como el kiko y que le den por culo al plan,el lunes seguire comiendo lechuga, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Hola, Me parece estupendo, pero hay que tener cuidado con ese atracon que te has pegado, supondo que la regarias con esa botellita de tinto que aparecia por detras. Yo me voy a dar una vueltecita ahora para ver como esta la cosa hasta el repunte de marea. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Vaya tela teneis,una semana alli y no habeis quedado jod........................... bueno voy para el puente de mayo aqui os pongo una foto mia y de picaro que se acerco a verme desde Algeciras y pasamos un buen dia de paseo y yo aprendiendo de él y su hijo que tambien vino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 (editado) bueno os pongo una foto de mí marinero daniel,que le encanta vuestra tierra Editado Marzo 23 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 no se por que no me deja ahora,haber si así siiiiiiiiiiiii http://img301.imageshack.us/my.php?image=1001517nc0.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 El tiempo no ha acompañado loreis, una semana en la que se podían haber hecho estragos y sin poder salir (excepto un ratillo), espero que para ese puente tengamos más suerte y podamos coincidir. Ya he escuchado por un par de sitios que se está dando algún que otro listado por el mediterráneo, ¿habéis oído algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Buena tortilla Capitan, espero que no te la hayas comido entera que se ve bastante grande y te van a notar la barriga, jeje. Javiermija no situes a Robaleitor por la zona que nos levanta el poco pescao que tenemos Jomar nos coge lejos todavia, tranquilo que ya llegaran y para entonces estaremos preparados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Saludos a todos, ya he vuelto de la sierra, que valientes dias mas malos he pasado, desde el miercoles con fiebre y placas en la garganta. Por lo que se ve de pescado a estado la cosa corta, quitando a Javiermija y Robaleitor que dicen algo de 3,100 kg,que no se yo de que pero bueno. Jomar que te gustan los choquitos!!!ya me hago una idea de como terminarias la jornada jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 king a la pregunta que me hiciste te diré que - quiero comprarme uno como el tuyo. Rivero que problema, que paso que no pudisteis subir el barco en el supercarro? Que pasó mucho viento?; si pudimos con el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 buenas,me a perdido el madrid,pero bueno la cosa es que queda tiempo. Robeleitor saca alguna foto de eso que habeis cojido,por que en ayamonte era todo viento y agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 RIVERO no te preocupes,tengo un pacto firmado con dani ante notario,CAPITAN te unes al clan de las tortillas he joio,SISTOLES todavia estas en muy buenas fechas por tu zona te lo garantizo. un abrazo monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Rivero, en notario me ha dicho que si abro la boca puedo ir a la carcel, asi que yo chiton... full, si quieres a partir de las 4 mañana puedo darte la caña bueno, al fin he podido descargar las fotos, primero una de la pesca general yluego otra del capturador y su presa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Rivero, en notario me ha dicho que si abro la boca puedo ir a la carcel, asi que yo chiton...full, si quieres a partir de las 4 mañana puedo darte la caña bueno, al fin he podido descargar las fotos, primero una de la pesca general yluego otra del capturador y su presa. he de deciros que ese robalo venia acompañado de su hermano pero que a ultima hora desidio de no querer saber mas nada de el,mala suerte por el presioso doblete que se perdio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 hola a todos, vaya semanita santa pesquera, estube el viernes en puntanaca y cojimos cinco o seis especies distintas, hoy domingo me quede en el vigia mojarras de buen porte y un sargo, kingg, le monte el decantador y no me a fallado el motor, no veas la suciedad que recoge la tasilla, tambiem e arreglado la bomba de baldeo, me e venido supercontento y ahora aver si me acuerdo poner una de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Buenas a todos, he estado el finde en el campo de relax. Enhorabuena a los 2 mostruos del Robaleo.. Los demas que habeis cojido algo importante? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 he de deciros que ese robalo venia acompañado de su hermano pero que a ultima hora desidio de no querer saber mas nada de el,mala suerte por el presioso doblete que se perdio. Robaleitor te has salido con la tuya este fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Buen robalo Robaleitor, Lo que hace falta es que se junteis los dos para ir de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Una preguntita... los arañas provocan bocaos en mojarras que pones al vivo?, O no son arañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Buen robalo Robaleitor y Javiermija. Llevas razon Javico, estos dos no se pueden juntar. Aixam me alegro que hayas dado con el problema, este Kingg sabe de todo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 King como te fue. Capitan y tu que tal.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 el sabado que salimos fatal NES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Hola, Yo a lo mio. La lista sigue igual. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.