cocomar2006 Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 alsamar,eso esta hecho,cuando tu quieras,el proximo dia que nos veamos en mazagon,como ya nos conocemos tendremos un entretenido ensayo de la tecnica,jajajaja,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 Enhorabuena Jomarbon a ver si mañana puedo acercarme por alli a verlo, pero bueno cuenta algo más, pon una fotos, algo algo...... Eso Citana, como te salio el examen? se me olvido preguntarte en la cena. Jomar con lo que corren los hijos, Citana no los adelanta ni aunque apruebe el examen. Alsamar no te juntes con Cocomar que mira lo que me paso a mi el otro dia que no distinguia un cubo de morca de un pulpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 jajajja,que fama me estas dando,"todos los pajaros comen trigo y las culpas al gorrion",jajajjajaja,rivero, te he mandado antes un mensaje privado,espero tu contestacion,espero seguir siendo tu grumete, prometo portarme bien sere bueno,a partir de ahora,bebere zumitos, bueno mejor dicho zumitos de cebada,jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 Ok Cocomar ya te he contestado, pero temas de estos los sacas por aqui para que el personal se informe, que ahora los tenemos intrigados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 He puesto derechas algunas fotos del concurso que estaban de lado para que las veais mejor, que tenia a Cocomar, Full y Senator recostados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Haber si los señores de la ria de Huelva y sus alrededores me mandan algunas cordenadas donde pueda estar entretenido pescando alguna cosiya curiosa (y cuando digo alguna cosiya curiosa no me refiero a bragas de cuello vuelto ni cubo de morca) que esten de la costa hasta 5 miyas aprox. mar adentro. Que me voy a llevar el barquillo para alla y estoy muy perdio y asi de camino voy entrenando para el segundo concurso pegarle el rebolcon a mas de uno. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 el lunes pondre fotos con mas detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Jomarbon, se te acabó ir de grumete. Ahora todos querrán ir contigo y ese peazo barco. Me apunto el primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Compañeros, os recomiendo que leais el post "que nunca os haga falta" de Charla de pescadores, Sagan pone unas recomendaciones muy útiles para casos de accidente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! VAMOS A POR EL MARLIN YA !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 jomarbon esta tarde voy a mazagon y lo vere joder el mio aun esta en seco y estoy mosqueati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 GRACIAS COMPAÑEROS !!!! antonio pues menos mal q no estaba el tuyo ayer alli sino no lo atraco !!!! con los nervios no veas , jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 vaya barca wapa joio, ahora a darle de comer a ella y a los pescaos... Felicidades!!! Pd.: impresionante plataforma de baño, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 pues practica ,practica esta semana o sacale un buen seguro jejejejej si nesesitas alguna ayuda cuenta conmigo,no creo que tengas mucho problrma con los dos motores un consejo si a la hora de salir no tienes prisa y a la hora de pescar tampoco no la tengas a la hora de atracar traquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Felicidades por el barco jormaran, ahora a disfrutarlo con buena pesqueras. un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Precioso barco Jomarbon, felicidades y mucha Bueno pá la peña, he aprobado el PNB y me han tirado en el PER, por culpa de la m... de las cartas y la forma tan enrrevesada de plantear los problemas. Ahora mis hijos y yo estamos a la par...pero como tengo más edad... pues mando yo ja,ja,ja aunque mi hijo manuel y no (Juan como le puso senator) sabe del arte de la pesca más que yo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Alsamar, me gustaria hablar con tu amigo Antonio, ( sobre el tema de los titulos profesionales) me podrias pasar un telefono o correo elect. o donde tiene la inmobiliaria, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Eaaa eaaaa, otro mas para ocupar la mar... otro competidor ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 Citana, felicidades a medias, es una pena lo del PER, Si crees que lo has hecho para aprobar puedes recurrir, si no inténtalo más adelante que seguro que te alegrarás cuando lo saques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 citana el amigo se llama jesus no antonio ( antonio es alsamar ) la inmobiliaria la tiene en matalascañas, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 (editado) jesus el del caruleta Editado Marzo 15 , 2007 por Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 si robaleitor ,el de caruleta ya os conoceis vino a la cena ,lo pueder ver en la foto que puso senator ,vueno ya nos conoceremos personalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 citana te paso un MP con su telefono se llama jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 15 , 2007 Compartir Publicado Marzo 15 , 2007 jomarbon ,esta tarde he visto tu barco es guapisimo y tiene buena bañera y plataforma para la pesca me gusta ya me contaras como nevega que supongo que muy bien enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.