nes_torito Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 pos yo no cojo na de na acmee, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 creo que la semana santa se va al traste con lo que el tiempo esta dando, seguro que nos unas vacaciones de un mes el tiempo se estropea.Para unos diitas que vamos a navegar e intentar pescar todo por la borda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 hola a todos los de huelva aprovecho para presentarme para los que aun no me conocen soy VICTOR MANUEL ha algunos ya nos vamos conociendo,COCOMAR con que sentido llevais ese mapa tu y JAVIERMIJA, por si aparecen los sr de la g.c DON se esta poniendo el puente malo se salvara algun dia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 victor manuel, lo del papel es por enseñarlo en cualquier momento,igual no sirve para nada,pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 bienvenido al foro VICTOR MANUEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 que tal COCOMAR, yo pienso que el ir documentado para lo que sea siempre es bueno al final te saca de apuros. yo me voy hacer una copia por si las moscas. bienvenido al foro VICTOR MANUEL gracias CAPITAN DEL SUR, es fabuloso este foro, magnifico diria yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 (editado) al foro Victor Manuel. No es el mapa lo que hay que llevar, aunque no esta de mas por si te paran pescandolos para que sepan que estamos pescandolos dentro de la ley, lo que si hay que llevar es la orden donde habla de la pesca de los chocos y que el pescador recreativo si los puede coger en aguas exteriores segun decreto 361/2003 y en el BOJA 248 del 26/12/2003, porque seguro que ahi muchos desaprensivos de ellos que casi desconocen la ley o pasan olimpicamente de ella y solo desean poder denunciar, asi les demuestras que sabes lo que estas haciendo. Editado Marzo 18 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 Victor Manuel me alegro que te unas a la partida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 Hola, Bienvenido al post de los de Huelva Victor Manuel. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 Hola, La lista sigue igual. Hasta mañana. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 full, creo que mañana no puedo quedar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 hola rivero,como va lo tuyo monstruo. Hola monstruo, pues lo mio fatal, esperando el joio reten, que debe venir desde Alemania, pero rodando. Rivero, Robaleitor se agrega tambien.Saaluos. Dol. Uffff, estas seguro Full, mira que este nos saca el barco sin carro ni na. Bienvenido Victor Manuel. Citana me tienes que explicar como hicistes lo de la asiatica , me alegro que estes mejor campeon. Bueno me voy a dormir que mañana hay que madrugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 cualquier dia me paran estos señores y me dicen que no me funciona el intermitente de popa izquierdo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 Citana, siento mucho que no estés con la asiática, aunque me alegro de que estés bien de la ciática (sería una gran putada estar con las dos al mismo tiempo) Parece que el único día que puede estar la cosa medianamente aceptable es el viernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 (editado) Bueno me parece muy bien que todos los papeles que podamos llevar para aclarar ciertos argumentos erroneos,pero como bien sabeis a la hora de sacarlos a la G.C. o la Junta creo que habrá que hacerlo con mucho tacto,pues ya sabemos como son algunos de estos señores y podemos empeorar la situación,lo que si creo que a la hora de denunciarte se les debe de decir que si no les importa nos ponga las coordenadas donde estamos para así tener una base para aclarar posibles mal entendidos. Saludos. Bienvenido al foro VICTOR MANUEL. Editado Marzo 19 , 2008 por EL VIEJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 Jomar, Rivero, estais teniendo más interes en la asiatica que en mi eehhh. "veis el día tan bueno que tenemos hoy" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 Ahora creo que ha salido más claro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PADRES DEL FORO, Y QUE NOS REGALEN AUNQUE SEA UN PARAGUA JAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 FELICIDADES A TO LOS PEPES Y PEPAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 Hola, Felicidades a los "Joses" de este post. Y a los papas. Gracias por felicitarme Capt. del Sur. Saludos. Dol. Hola, Kingg, tu no venias esta tarde. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 Kingg, me equivocado ¿era mañana?. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 Muy buenas, hay aplazamiento, en vez de ir el Jueves a pesca mejor ire el viernes, pues el Jueves creo que tambien va a llover bastante y da viento Winguru. Asi que el viernes espero que nos veamos por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 Iva a ir mañana Full, pèro el tiempo dice que no, asi que lo dejo para el Viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 mi horno ya esta girando con olor a pescado y no es de la plaza jeje. asi q dejaros de tantos chocos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 yo me voy esta tarde para mazagon, e alquilao una casita para este puente, no me puedo llevar el portatil y no sabre nada de los de huelva, quiero salir todos los dias hasta donde me deje, ya por la emisora podremos contactar para o para Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.