Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Dani, la que se ha montao con el chiste, no veas la caña que me han dado ¿tan malo es?

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora mismo voy a verlo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me había olvidado, por fin está arreglado el tema del conmutador y la corriente al cuadro de mandos, esta mañana he estado con El Viejo y en un plis plas lo ha solucionado. Me parece que tendré que dejar de ser amigo del doctor Alzheimer para hacerme paciente suyo, cuando lo monté el otro día me dejé un terminal sin conectar, hay que estar acapullao, joderrrrrrr

Gracias El Viejo por todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al tonto del pueblo que le regala un movil de ultima generacion, y se lo ve la calentona del pueblo, y le dice tonto si me das el movil te doy un beso, dice el tonto no no, dice ella dos beso y te enseño una teta, y tonto no no,dice ella bueno pues te hago un france, dice el tonto vale, y cuando termina dice la tia venga dame el movil tonto, y dice el tonto apunta 6666899 :whistle::unsure::pescando: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...