loreis Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Bueno amigos esta semana santa espero conoceros,ya me direis Cocomar y si hace falta hecharte una mano,no te equivoques conmigo "me lo dices"luego me invitas a comer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Hola, He escuchado por radio que por el norte esta la cosa que sopla, holas de hasta 16 metros y luego por aqui abajo nos quejamos. Bueno marejadilla en el golfo de Huelva,jajajajajajaja. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Estoy con Full, aunque un poco corto creo que se queda, a las 8 de la mañana ya dan 8 nudos y estará sobre los 9 nudos hasta las 10 de la noche, en que habrá unos 15-16 nudos (en el windguru) y el cielo casi cubierto todo el día. Con dos cojo... Cocomar, dí que sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 si puedo me acercare por punta umbria el domingo,aunque creo que me viene a visitar picaro de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Bueno amigos esta semana santa espero conoceros,ya me direis Cocomar y si hace falta hecharte una mano,no te equivoques conmigo "me lo dices"luego me invitas a comer yo te invito a comer y.... vale pero tu pagas que yo soy mayor que tu jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 que jodio ,pero lo que haga falta,ya le pintare el techo del baño,decidir que dia de la semana que viene quedamos para hablar de la asociacion,venga PONEROS SERIOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 que jodio ,pero lo que haga falta,ya le pintare el techo del baño,decidir que dia de la semana que viene quedamos para hablar de la asociacion,venga PONEROS SERIOS yo intento ponerme serio pero es que no me sale,jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 CAPITAN DA UNA VOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 que pasa esta la cosa un poquitin fria, el tiempo puede que meta agua este fin de semana. Yo llevo ya unos pocos de sabados sin salir por el curro ESTOY QUEMAO del currelo y de los cobros ni os cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisemi Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 compañeros, necesito saber el tiempo para el sabado en punta umbria, dicen que soplara vientos de 34km ¿sera verdad, como estara el mar.? gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 compañeros, necesito saber el tiempo para el sabado en punta umbria, dicen que soplara vientos de 34km ¿sera verdad, como estara el mar.? gracias de todos modos. mira en el windguru,o en el inm,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 si sopla el viento mucho , pues a volar cometas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 si sopla el viento mucho , pues a volar cometas siempre hay alternativas,concursos de tortillas...o la tecnica del bote_ginng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 aver señores vamos a preparar una quedada para esta semana santa o bien de comida o de pesca, por lo menos vamos animarnos que no se escucha nada de la asociacion, no esconderse que vamos a pasar listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 (editado) bueno me voy para el catre,mañana vere que habeis decidido,espero que comenteis el dia,gracias CAPI Editado Marzo 11 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Loreis, tienes un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Buenas a todos. Llevo un monton de tiempo en seco, tanto de barco como de foro, aunque no dejo de pasarme de vez en cuando por aquí para no perder del todo el hilo. Lo de la asociación me parece muy buena idea y aquí tenenis otro candidato. Por cierto, no había visto el logo y me parece muy bién. Saludos y buena mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Luisemi yamame al 607829569, es otro numero que tengo aparte del mio, Saludos Quien sale el sabado? :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Javiermija todo un placer, se te ve un tio de p.madre,espero poder pescar alguna vez al lado tuya para aprender algunas cosas. Full, apuntame ami tambien en la lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Javiermija todo un placer, se te ve un tio de p.madre,espero poder pescar alguna vez al lado tuya para aprender algunas cosas. Full, apuntame ami tambien en la lista. OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Alguien cree que el tiempo el sabado nos dejara pescar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Alguien cree que el tiempo el sabado nos dejara pescar? Saludos que si nes no te preocupes,que es bueno. Cuando por fin liquides la sociedad dinoslo,y los compañeros del foro nos tomaremos unas contigo ya relajado.Saludos y animos para el apretón final. eso esta hecho VIEJO,gracias,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 javiermija, vuelvo con buenas noticias ole ole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Hola a todos: Robaleitor, dime algo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 para full: ALGO no es nada, es el resultado positivo de un viaje relampago a madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.