Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

sistole gracias,ya estube observando tú barco y vijilandolo con un ojo mientras estaba alli y echandote de menos por lo que les voy a contar a todos ustedes "NO ME REGAÑEIS"cocomar tú ya lo sabes pues estaba el tema reciente.

Jomar ahora lo pondre en tu post de incidencias.

Les cuento que el viernes recogi el barco en isla cristina y despues de echar gasolina camino hacia ayamonte con mi amigo y su padre paisanos de ustedes,al llegar sin ningun problema pues mi amigo antoni lo atraco de maravilla y ademas me ayudo el guardia de la patrullera que le tengo de vecino,al dia siguiente despues de limpiar y yo valiente ó gilipol....... la comento a la mujer de salir al guadiana a dar un paseo por el guadiana con lo que no contaba........... /seguire en el post de Jomar de las incidencias el el mar ( CASOS VERIDICOS )

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin puedo escribir algo estoy cansado de leer y no poder escribir.

todavia no he conseguido que las fresas no maduren en fin de semana y hoy me ha tocado trabajar.

Rivero me he enterado de lo de tu suegro mi mas sentido pesame para ti y tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:019::untitled::cumple: para EL VIEJO

Bueno comentaros que no se os olvide darme el toque si vais a quedar algun dia la semana santa por lo de la asociacion de los de huelva y comernos un poco de tortilla estare otra vez por vuestra tierra a partir del prosimo viernes hasta el siguiente sabado(IRE EN COCHE)para conocernos donde me digais

SISTOLE te eche de menos el poder tomarnos algo y conocernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, recibe mi más sentido pésame.

Loreis, me alegro de que ya tengas tu barco en puerto. A ver si para semana santa podemos ir, ya te dije que este fin de semana estaría difícil. A ver si nos cuentas como te ha ido tu bautizo de mar con

marejadilla/marejada. Lo que no entiendo es porqué me das las gracias si no he podido ni ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1001496ho1.th.jpg

Bueno aqui os pongo el barquito de la odisea y sistole te daria las gracias por algun comentario,lo que si te comento que me acorde de tí y de todos los compañeros para echarme una mano,asi con la foto veras mejor el que es,

Robeleitor ,que me parecio que estaba en una colchoneta,creo que por inesperto,pero todo se andara

Os dareis cuenta lo que os decia de que me comia la patrullera

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):beer::blink: . y que cumplassss muchossss massss.Felicidades viejo, que sigas disfrutando de la mar y del la pesca en union de tu familia y amigos, felicidades.

Rivero, creo que cuando te vi te di mi mas sentido pesame, pero si no fue asi te doy ahora, DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agracezcemos mucho vuestras muestras de condelencia, ha sido la primera vez que he sentado a mi mujer a leer el foro para que viese que aparte de dias de comidas y dias de pesca, el foro es mucho más que todo eso y por supuesto se ha quedado encantada y muy agradecida. Tambien en esos momentos dificiles he recibido ayudas importantes de miembros del foro que me la han podido prestar pero que estoy seguro de que todos hubierais estado dispuestos. Bueno no me enrrollo mas, tan solo decir que estoy encantado de estar en este foro.

Por supuesto unirme al dolor de la familia de Mariluz.

El Viejo, aunque tarde, :unsure: .

Loreis, precioso barco, y tranquilo que todo lo que te ha pasado es normal al principio (menos lo de darle un porrazo a la patrullera, jeje.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Loreis, he estado diciendo un par de veces que cuidado

con los coeficientes del sabado y del domingo, de todas

maneras cuando atraques cien veces lo haras mejor.

Robaleitor, esta semana no, mareas muy cortas.

Rivero, como va ese animo y ¿de tu barco que?.

Luego vuelvo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ultimas noticias, por lo visto las patrulleras :unsure: de Huelva andan buscando a uno que es pintor de brocha gorda de Madrid que por las pintas que tiene(barba y por lo visto parece medio moro)jejejeje, dice que se dedica a undir las patrulleras de la G.C. del mar y de toda esa patulea, y que es muy peligroso, por lo visto le llaman :unsure: "El pirata brocha Gorda" :unsure: , dicen que hay una recompensa de 999.999.999.999.9999.999.999.00€, :052: por favor avisen inmediatamente al numero 6969696969696969696969 :o

sin demora.flucht[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quién será? :love:

El Viejo, como lo tienes para el miércoles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg jodio,ya les deje la matricula casi pegada jajajaja y sobre mi barba no te confundes mucho,pues mí mujer dice que si vienen dando de abajo con un turbante soy uno mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo loreis que todo se andara, llevate unas cervecitas para cuando le metas proa a la patrullera y le dices que tu intencion era invitarlos a una cerve fresquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg jodio,ya les deje la matricula casi pegada jajajaja y sobre mi barba no te confundes mucho,pues mí mujer dice que si vienen dando de abajo con un turbante soy uno mas

Atencion, ultima hora, por lo visto a salido "el patrullero solitario" en busca del famoso pirata para detenerlo y poderse llevar la recompensa, he aqui la instantanea de su partida y el saludo a los medios de comunicacion:

2kedada023sh5.th.jpg

AL ATAQUERRRRR. :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno haber que dia viene bien para poder verles,Full estoy de sabado a sabado que viene,darme el toque el dia que quedeis y que venga bien a la mayoria y hablar del tema de la asociacion de los de Huelva

Cocomar hechame una mano con estos elementos,que somos del mismo gremio

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, no eches cuenta que tus vecinos son mu buena gente.

Lo que tienes que hacer cuando salgas es preguntarles cuantos están de servicio, y a la vuelta les traes preparadas unas bolsitas con dos pulpos pa :ok: cada uno. :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...