Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muy bueno Rivero.

vais a acaparar el mercado de pajaritos, eso se llama competencia desleal y esta penado por el articulo

154/523/22599-12U12M333MME, asi que yo sintiendolo mucho voy a tener que dar parte al ejecutivo para que tome medidas y habran un espediente "castigador" con los subsodichos elementos que se dedican al trafico de pajaritos. :pescando2::untitled:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritosPajaritos, pajaritos,pajaritos,Pajaritos, pajaritos,pajaritos.

Esto se esta yendo de las manos, veo pajaros por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052:

Habra que ir a dar una vueltecita.

Leer este chiste:

Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...

Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...

Dice el hombre:

"Mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas..."

Le contesta la mujer:

"si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra..."

El hombre sonríe y dice :

"si no fueras tan gilipollas tú, te darías cuenta de que estoy hablando .

con la cabra..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen tiempo para el fin de semana, así que habrá que aprovechar para salir al ataque.

Hoy he estado en Fernautic y cuando le digo al tio que voy buscando los platanitos me dice ¿tu eres del foro verdad? pues si, jijijijj, me caló de seguia con lo de los platanitos, así que he hecho aprovisioamiento de platanitos y pajaritos para los chocos, y no solo para mi, que hay mas de uno con antojos por ahi.

Si no hay problemas mañana echo el barco al agua, al final era el eje de una de las helices que tenia orgura, esta mañana la he llevado a un tornero y esta tarde me lo montaban.

Kingg el Mami Blue sigue bien.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como estara esto de parao que no hablan ni de comida, estaran en el rompio comprando muñequitos,jajajaja

rivero de cuantos gramos los a comprados los platanitos

De 75 y de 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todas. Entonce niñas este finde q vamos en busca de chocos o por escamas aunque sea de caballas. ir diciendo posibilidades ahhhhhhh muchos besos

Hola guapa mua mua :pescando2: , escamas de caballas será dificil, y sobre el que hacer es como saber el numero del cupon, dificil dificil, habrá que decantarse por una de las dos cosas y que dios reparta suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:015: compañeros, entonces que sera el sabado bueno para los chocos en punta umbria o no, dejad algunos pajaritos que buelen por aqui, contestad compañeros, haber si alguien sale el sabado y nos vemos. :pescando2::089::089::089::089:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver capitan,los ruben jigingg son para zonas de muchas piedras y roquedades,su funcion es la de incentivar a la bestia escondida en la cueva,trabaja mas el jingingg nuestro que eres muy joven joio,un abrazo monstruo.en cuanto al tiempo es muy bueno para escamas,que no os enterais,un abrazo. :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados, queria saber si resivistes el privado con mi telefono, pues a jomar le mande uno y no lo resivio, no se que hice mal,

sales este sabado, yo estoi pendiente que me avisen mañana para sacarlo y pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores voy a dar una informacion que no debo pero con los platanitos ayer noche 13 robalos y 43 bailas, platanitos de 60 gramos dos amigos mios, javiermija en tu sitio con una 4,50 pegado muy pegado al nagal, y lleva tres noche yo salo e visto la pesca de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores voy a dar una informacion que no debo pero con los platanitos ayer noche 13 robalos y 43 bailas, platanitos de 60 gramos dos amigos mios, javiermija en tu sitio con una 4,50 pegado muy pegado al nagal, y lleva tres noche yo salo e visto la pesca de ayer.

:pescando: :pescando: ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La lista sigue igual.

Gracias Robaleitor por recogermela, nos ponemos

de acuerdo.

El sabado buena marea de 107 la mas grande de

este mes y el domingo casi igual 106, cuidado con

los atraques.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...