Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Si hubieras dicho que venías en el barco te tiraba de las orejas, jajaja.

Yo te puedo dar pocos consejos pero uno que te daría, sin lugar a dudas, es que le tengas mucho respeto al mar, que lleves todo el salvamento reglamentario y alguna cosa más, combustible de sobra, bebida y comida y, sobre todo, hasta que no domines bien el tema, nunca, repito, nunca salgas solo. Hace algún tiempo abrí un post "casos verídicos" en el que cuento cual fue mi primera experiencia y, cachondeos aparte, lo pasé muy mal. Búscalo si quieres, dentro de pesca desde embarcación, y lee los comentarios y cosas que le han ocurrido a otros muchos. Te reirás con algunas cosas pero seguro que te sirve.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder,que pansa de leer,buenas a todos;el trabajo de cocomar me parece fantastico,genial,yo diria que lo ha clavado,bueno en cuanto al parte del sabado,estuve invitado en el guadiana,coeficiente muy corto,muy bueno para los choqueros,se cojio un puñado de chocos,algun calamar,un par de pulpos,un puñados de robalos y otro de bails,enfin despues de tanto tiempo volvi a tener buenas sensaciones gracias a mis anfitriones.Bueno un saludo a todos los montruos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar se te agradece el comentario,pero yo a mis 43 añoshacer el tonto lo minimo y en el mar menos y mas cuando siempre espero llevar a mí pequeño marinero de 11 años,lo dicho siempre ire acompañado de alguna persona amiga ,pues un mareo repentino,desmallo o cualquier otro imprevisto,te la estas jugando y dicho lo de antes en el otro post,esto es para disfrutarlo y saborearlo ya que no todo el mundo tiene la oportunidad nuestra de disfrutar con lo nos gusta,"el mar".Pero que alguna visita os hare,eso tenerlo seguro y hasta dormir en vuestros puertos de forma traseunte si dios quiere,pero siempre con todo al maximo calibrado y controlado,por lo de seguridad la he despachado a doce millas,mas lo que yo lleve aparte.

Jomar ten presente que al mar le tengo respeto . Todos los comentarios que me haceis me sirven para ir aprendiendo de vosotros e intentar no cometer fallos que ya habeis vosotros pasados,lo dicho, estoy aqui para aprender de todos vosotros y en toda vuestra sabiduria y si os agradezco las molestias que os tomais conmigo,el dia que nos juntemos recordarme que la primera ronda de todas es a mi cargo y a vuestra salud :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javier, que no se te olvide que tienes aquí a un montón de amigos para lo que quieras, no te hace falta irte "tan lejos" jejeje

Un abrazo monstruo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te tengo en la recamara, no le libraras tan facil de mi,je,je.

Javier di que no esta lejos,no se te olvide que por alli estoy yo,jomar que portugal esta al otro lado del rio jejejeje

5 años pescando en esa ria dan para mucho monstruo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada que agradecer loreis, si los sustos que nos hemos llevado algunos sirven para que no se lo lleven otros pues estupendo. En lo de disfrutar coincido plenamente contigo, para pasar un mal rato tienes muchos sitios y no hace falta comprar papeletas para que te toque el premio.

Tenemos un marinero con la misma edad pero no me atrevo a sacarlo demasiado todavía, si estás con el tuyo en las vacaciones dame un toque y los echamos juntos (con nosotros, claro) y que se vayan acostumbrando a los mareos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un auxiliar de 5 cv,en principio entraba en el lote de la otra embarcacion en venta,pero me parece que me voy a quedar con el

para la dipol 600, ustedes que opinais es una carga o es positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar he puesto un poco en tú post,pues me parece interesante,en el de los casos veridicos y que así siga la jente poniendo para los novatos como yo.Y si como estare llendo el verano sin dias fijos, pero si

me are puentes,te dare el toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un auxiliar de 5 cv,en principio entraba en el lote de la otra embarcacion en venta,pero me parece que me voy a quedar con el

para la dipol 600, ustedes que opinais es una carga o es positivo.

hola aixam,yo tenia una dipol 600,y le coloque un auxiliar de 6 cv,es para mi gusto lo mejor que haces,quedartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el barco en el agua y navega perfecto con el casco limpio y las helices nuevas, lo he puesto a 28 nudos en na, pero cuando voy a meterlo en el pantalan al darle marcha atras escucho un ruido raro y llamo al mecanico y resulta que tiene jodida la transmision, así que estoy otra vez sin barco a la espera de sacarlo otra vez y quitarle la cola, mi gozo en un pozo :untitled: . Por cierto me lo ha pesado la grua y pesa 2.500 Kgs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el barco en el agua y navega perfecto con el casco limpio y las helices nuevas, lo he puesto a 28 nudos en na, pero cuando voy a meterlo en el pantalan al darle marcha atras escucho un ruido raro y llamo al mecanico y resulta que tiene jodida la transmision, así que estoy otra vez sin barco a la espera de sacarlo otra vez y quitarle la cola, mi gozo en un pozo :055: . Por cierto me lo ha pesado la grua y pesa 2.500 Kgs.

Joder Rivero, vaya mala suerte la tuya,(que digo yo no le des para atras al barco ve siempre palante, jejejej, es broma), ese barco tuyo es una ruina,aprovecha y hazle una revision a fondo del motor y el turbo si lo puedes se lo pones ya nuevo y cuando vayas ya al agua la proxima vez que vaya todo bien.

Jomar , en que apartado he de buscar los casos que hos han pasado, he mirado por ahi y no he visto nada.

Aixam, dejale el motro de 5 HP, nunca estara de mas, puede surgir cualquier emergencia, yo tambien tenia uno en la mia aunque era de 6 HP y me daba unos 6 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPAÑEROS SI QUEREIS HABLO CON MI AMIGO JUANCARLO PA QUE NOS ECHE UNA MANO CON LO DE LA ASOCIimagen003ji9.th.jpgACION LOS DE HUELVA,

COMPAÑEROS SI QUEREIS HABLO CON MI AMIGO JUANCARLO PA QUE NOS ECHE UNA MANO CON LO DE LA ASOCIimagen003ji9.th.jpgACION LOS DE HUELVA,

QUE SERIO ES EL JODIO JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg respecto a lo que preguntas, te vas al inicio de Pesca desde embarcación y mas abajo viene un apartado que se denomina DIscusiones, que es donde esta los de Hueva.los de Vaslencia...etc pues ahí mas abajo esta una de las discusiones que se llama Casos Veridicos.Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias capitan,Full le he comentado lo de las lamparas a mi mecanico y me pregunta que barco es,me dice que hay algunos que vienen de serie que son muy complicadas encontrarla,pero que si el viese alguna de las lamparas me diria

si merece la pena buscarlas o ponerles unos pilotos nuevos.Dime algo sobre lo que piensas hacer sobre esto para yo hablar con el mécanico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La lista sigue igual, sin variaciones.

Gracias El Viejo por tu interes, el proximo dia que

nos veamos te doy una que esta fundida y que las

compare con las que tiene si son iguales, los pilotos

de mi embarcacion son italianos.

"Roba" no te olvides del encargo cuando pases por

alli.

Rivero, yo le daria caña por si fuera del montaje de

la cola ya que antes de cambiarlas , la transmision

iba perfectamente, es muy significativo que al dar

atras se vaya la trasmision y ten cuidado que esa

duele.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...