javiermija Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 buenas,alguien sabe algo de la subasta de enbarcacione el proximo mes de marzo,alguien me puede decir algo por favor? graçias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 jomar,anda que los animos que me das,jiji,una cosa si esta claro que por lo menos los peces los vere en colorrr,!que bonito!jajajjajajjaja si lo mio,tu lo sabes que es la tecnica del bote_gging,jajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 jajaja, no me digas que te has enderezao y te has pasado de a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 (editado) hola a todos,hoy hemos estado en el puerto de mazagon,rivero,full y yo,curando como bestias,jiji,hasta las 3,30 currando sin parar,jajajaja,!que lote!,saludos jajaja, no me digas que te has enderezao y te has pasado de a no solo cuando tengo que conducir y tu no estas,jajajajja Editado Febrero 16 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 hola a todos,hoy hemos estado en el puerto de mazagon,rivero,full y yo,curando como bestias,jiji,hasta las 3,30 currando sin parar,jajajaja,!que lote!,saludos no solo cuando tengo que conducir y tu no estas,jajajajja Hola a todos. Bueno cocomar "eso de currar......",, creo que mas bien tragar jejejej es la palabra correcta ; que me la dicho un pajarito. En cuanto a la salida de hoy cero patatero, ni una rosca, ni a fondo ni a curii ni a na de na, menos mal que por lo menos las cervezas, y demas..... esa si que han caido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 Hola a todos. Bueno cocomar "eso de currar......",, creo que mas bien tragar jejejej es la palabra correcta ; que me la dicho un pajarito. En cuanto a la salida de hoy cero patatero, ni una rosca, ni a fondo ni a curii ni a na de na, menos mal que por lo menos las cervezas, y demas..... esa si que han caido. ya lo se que tu tampoco has perdio el tiempo,pero esperaba mas de ti,por lo meno un robalo de diez k ilos,jajajjajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 Hola a todos, haber si alguien me dice como esta el mar, queremos salir mañana pa la zona del petrlero, y haber como esta la cosa de viento , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 Hola a todos, haber si alguien me dice como esta el mar, queremos salir mañana pa la zona del petrlero, y haber como esta la cosa de viento , gracias para mañana la cosa chunga,mejor una seccion de bote_ginng,en el puerto o en donde sea,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 mañana el tiempo fatal vientos de 16 y 18 nudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 para mañana la cosa chunga,mejor una seccion de bote_ginng,en el puerto o en donde sea,saludos Di que si cocomar, yo tampoco he perdio el tiempo jejejej, pero en cuanto a lo del robalo ojala huviese cogio uno aunque fuese de medio kilo solo pa verlo jejejeje. Flotadona, mañana en casa o en puerto, la cosa pinta muy chunga pa salir, fuerza 6 o 7, asi que dale al bote-jingg, que sera lo mejor. mañana el tiempo fatal vientos de 16 y 18 nudos ¿Capitan has salio hoy?, te llame por la emisora varias veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 Di que si cocomar, yo tampoco he perdio el tiempo jejejej, pero en cuanto a lo del robalo ojala huviese cogio uno aunque fuese de medio kilo solo pa verlo jejejeje.Flotadona, mañana en casa o en puerto, la cosa pinta muy chunga pa salir, fuerza 6 o 7, asi que dale al bote-jingg, que sera lo mejor. heee tu que eso lo he dicho yooooo,jjajajajjajajaj,mañana la cervezass en tierra,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 heee tu que eso lo he dicho yooooo,jjajajajjajajaj,mañana la cervezass en tierra,saludos Bueno cocomar, te doy la patente, oju como estas de que te han puesto la sonda en color, jejejeje, no hay quien te pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 (editado) Bueno cocomar, te doy la patente, oju como estas de que te han puesto la sonda en color, jejejeje, no hay quien te pie. jajjajajajja,lo que hace estrenar electronica,bueno estrenar por ahora no se cuando con el tema de la rampa, cualquiera sabe,jiji,pero siempre nos quedara el bote_jiging,saudos Editado Febrero 16 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 hola cocomar2006, que te han dicho los fenomenos del puerto con el tema rampa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 hola cocomar2006, que te han dicho los fenomenos del puerto con el tema rampa, agarrate,el de la oficina me a dicho que el no sabe nada,cuando le pregunte que por donde yo iba a partir de ahora a hechar el barco a agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 creo que lo mejor será para los que tenemos una barca que se pueda transportar, llebar y traer el dia que queramos pescar, Pienso que es lo mejor, y dejarnos de tantas gilipolleces que tiene el puerto respecto a muchas cosas (me refiero a el dique seco), el pantalan lo veo de lujo, ojala tenga uno en el futuro aunque sea comprado. Saludos King como te ha ido, algo?, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 creo que lo mejor será para los que tenemos una barca que se pueda transportar, llebar y traer el dia que queramos pescar, Pienso que es lo mejor, y dejarnos de tantas gilipolleces que tiene el puerto respecto a muchas cosas (me refiero a el dique seco), el pantalan lo veo de lujo, ojala tenga uno en el futuro aunque sea comprado. SaludosKing como te ha ido, algo?, Saludos la rampa de afuera la han cerrao,alli han puesto toda la maquinaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 no kingg al final no sali me quede en el pantalan ordenando un poco el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 bueno pues gracias por la informacion ,y lo mejor sera irnos de barbacoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 bueno pues gracias por la informacion ,y lo mejor sera irnos de barbacoa de nada y que la disfrutes,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 cocomar te e mandado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 javicooo, y las fotosssss... jejejjejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 ESO ESO FOTOS FOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Las fotos????? que fotos.....................no se de que me hablas Estoy currando, cuando pueda las cuelgos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 Hola a todos. Ayer aunque Cocomar no lo contara, le pusimos en la barandilla unos cañeros que quedaron de lujo. La marina seca del puerto de Mazagon se va a agrandar por lo menos desde casi la punta de la entrada del puerto por babor hasta primcipios de la rampa que hay en el exterior del puerto. La actual rampa se esta demoliendo, Rivero saco unas fotos, espero que las ponga. Como llueve hoy toca una de brico en el barco. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.