aixam Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 robaleitor, como sigas asi las nauticas te se van a hechar encima, pues mas de uno se le a pasao por la cabeza mandar el barco al caraj.......???? enorabuena campeon,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 Robaleitor, ahora me he dado cuenta que tambien haces buenos montajes de fotos yo crei que eran un don solo de don balga la rebundancia, y la franja del jersey es un fallo que has cometido, quillo el dia que nos vimos en mazagon , yo me preguntaba donde coño te habia visto antes, claro es que yo normamente cojo la revista pesca a bordo para ir a cagar y hoy como me dio un apreton cogi una corriendo y cuando la abro ahi estabas tu, te conozcon tio porque ya he cagao mas de una vez contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 robaleitor, como sigas asi las nauticas te se van a hechar encima, pues mas de uno se le a pasao por la cabeza mandar el barco al caraj.......???? enorabuena campeon,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 Robeleitor enhorabuena por esas capturas,espero me enseñes algun dia para que no me pege la mujer cuando vengo de la playa vacio,lo dicho eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 trueno, no te lo quise decir antes, pero desde mazagon yo tambien me acuerdo de ti cuando voy a giña ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 :pescando: :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 AQUI HAY PESCADORES O PESCAORES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Aqui hay un pescaor, un pescaorcillo y una piara tios que nos gastamos una pasta en los barcos pa na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 ESO ESO RIVERO,dinero si que gastamos pero pescar lo que se dice pescar bueno yo ultimamente si llevo unos dias de buena pesca pero ya e dejado el acuario vacio jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 (editado) La rampa del puerto de Mazagon la han tapado con piedras para cerrarla definitivamente, ahora hay que usar la que está por fuera del puerto. Esta tarde he escuchado que han cogido una corvina de 60 Kgs en el rio de Huelva, alguien ha escuchado algo? Capitan del Sur a mi es que no me pican ni los del acuario Editado Febrero 13 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 vaya el morro que tienen, el que tenga bono de rampa que se joaaaa, que tunantes que son, por sierto tengo entendido que la de afuera la va a coger el puerto, qreo que quieren que nuestras embarcaciones las cambiemos por zodias que son mas ecologicas y se pueden echar mejor por playas,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Hola a todos. Pero ya os habeis enterado. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 os cuento, la marina seca se amplia por eso la rampa esta cerrada en unos dias llegaran una flota de camiones cargado de tierra para la ampliacion.Yo esque me dedico a esto y por eso estoy enterado espero llevarme un cachito de la obra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Pues como dice Aixam seguro que ahora ellos cogen la de fuera y a pasar todo el mundo por caja. Don ahora hay camiones pero descargando piedras, me imagino que echaran las piedras y despues rellenaran con arena. Full has escuchado algo?, me han dicho que la han cogido en tu sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Rivero, pero a que no te han dicho quien la ha cogido. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Rivero, pero a que no te han dicho quien la ha cogido.Saludos. Dol. yo no, ni tu seguro que tampoco . Cuenta lo que sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Ahora que estoy pensando, no habrá sido tu amigo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 14 , 2008 Compartir Publicado Febrero 14 , 2008 :lol: :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 14 , 2008 Compartir Publicado Febrero 14 , 2008 Para el fin de semana pinta mal el tiempo, yo de todas formas sigo con el barco fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 14 , 2008 Compartir Publicado Febrero 14 , 2008 SI YO TAMBIEN CREO QUE EL TIEMPO NO NOS VA A DEJAR SALIR FUERA ABRA QUE ECHAR EL RATO EN EL RIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 14 , 2008 Compartir Publicado Febrero 14 , 2008 COCOMAR, as comprado los famosos jigging platanitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 14 , 2008 Compartir Publicado Febrero 14 , 2008 Full, si sabes algo cuentalo hombre, que una de esas no se ven todos los dias. El sabado voy de nuevo por los sargitos de Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 14 , 2008 Compartir Publicado Febrero 14 , 2008 :045: <_< <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.