acme Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 jote, preguntalo en charla de pescadores, seguro que lo lee mas gente y alguno te lo soluciona, de todas formas explica mas detallado el problema a ver si alguno sabemos algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 QUE PASA NADIE SALIO DE PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 vamos,vamos estoi esperando el parte de capturas o como a ido el tema tortillaaaaaa,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 esto de ayer al medio dia y esta noche hasta hace un ratito cero patatero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 (editado) Buenos sargos Robaleitor. Yo ayer sali pa los "onubenses" como dicen alguno y al final me diverti, 17 de mediano tamaño y 1 optopus, la mar movidita, una mar de fondo de 2 metors y al cambio de la marea a tentar a los robalitos pero no hicieron apto de presencia. La recogida fue temprano. El otro dia me conectaron la emisora-gps-piloto y la dejaron mal y no me pude conectar con ninguno de los que estaban por alli, solo con full y malamente, por lo que tube que desistir,no se si alguien mas se quiso poner en contacto conmigo,no lo recibia, sorry. Editado Febrero 10 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 buena,buena pescata robaleitor, que sebo le pusiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 vengo llegando de mojar las rapalas y na de na.Por la desembocadura del Piedras imposile salir por el oleaje la mar rompia de cojones.Robaleitor le pegas a todos los palos, donde estuviste en la antilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 en la antilla no, en la casa del palo. aixam, entraron con longuerones la gran mayoria, varios con tita y uno con americana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 muy buena pesca robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 HOla a todos: Kingg, el nuevo montaje que te han hecho me parece que no va del todo bien, ayer te escuchaba con alguna dificultad, por que el lugar donde estabas no habia practicamente distancia conmigo y con Rivero que estaba en puerto comunicabamos perfectamente. Salimos temprano, un numero romper el oleaje para doblar el espigon, marea de 97 (coe) vaciando y fuerza 5, vimos volverse seis o siete barcos y el Jr. como navegante se comporto sin rechistar. Seis o siete "onubenses" que constaron bastante tiempo y regreso para pescar con ellos antes del repunte de la marea, tres picadas y dos robalitos uno de ellos ni de racion. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Kingg en el varadero nunca me han dicho nada por hacerle el mantenimiento al barco, no creo que haya diferencia en hacerlo una nautica a hacerlo tu mismo. Robaleitor eres un figura, vaya pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Rivero tu dices que no y yo te digo que tu barco no le falta nada para llegar a los 3000kg pero si arquea hasta el tubo central del carro y ese carro en su dia estaba para 3000kg es como un barco rompehielos pero de poliester. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 nosotros mucho barco y Robaleitor llama al pescao de lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 ahi,ahi,ahi as dao en el clavo don, por cierto cuando duerme robaleitorrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 (editado) Pues yo he estado hoy buscando los sargos de Robaleitor,y nada de nada, ni una pica. El sabado siguiente creo que volvere a buscarlos. Editado Febrero 10 , 2008 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Rivero tu dices que no y yo te digo que tu barco no le falta nada para llegar a los 3000kg pero si arquea hasta el tubo central del carro y ese carro en su dia estaba para 3000kg es como un barco rompehielos pero de poliester. La verdad es que pesa bastante, pero no se cuanto ni tampoco se como pesarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Robaleitor no duerme, es como los tiburones , siempre deambulando en busca de presas. Rivero, si en los papeles del barco traes el Coeficiente de afinamiento dado por el armador, creo que te puedo decir el peso del barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 javico, estan ahi... mañana ya te cuento que hago jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Kingg no se cual es ese coeficiente pero lo miraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 :cumple: :054: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 Robaleitor otravez a demostrado que eres el mejor, yo fui el sabado con el pequeño trueno y un robalo que parecia que la rapala se lo habia comido a el, y el domingo sali con Don y el pequeño trueno, y como siempre que voy con Don nada,que no hace los montajes de fotos delantes mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 que clase tiene esa foto de sargos robaleitor !!!!!!! wenos panderetos si señor!!!!! esos estan jartos de huevas de bailas y de robalos...jejeje...que haces les refriegas queso a las tiras de xipiron???? jajaja ya las bailas no les pondra chorizo no???......... enorabuena compi!!!! si alguien este finde kiere pegarse una fiesta del carajo ke sepais ke los carnavales de matalascañas son el 16 y la fiesta continua el domingo!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 Hola compañeros soy del post de pesca por caleta de velez, haber si podríais darme información de algunas Nauticas o donde venda enseres de pesca para embarcación por vuestra zona para poder ir a presentar un producto que he sacado para la limpieza del poliester de embarcaciones que es estupendo y que pronto saldrá a la venta en este foro, pero me interesaría a parte buscar algunos punto de venta en Huelva. He contactado con Idamar Nautica y mañana pasaré por allí a verle, no se clase de empresa es, si podeis darme información os lo agradecería, un saludo y buena que teneis una zona estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 Hola compañeros soy del post de pesca por caleta de velez, haber si podríais darme información de algunas Nauticas o donde venda enseres de pesca para embarcación por vuestra zona para poder ir a presentar un producto que he sacado para la limpieza del poliester de embarcaciones que es estupendo y que pronto saldrá a la venta en este foro, pero me interesaría a parte buscar algunos punto de venta en Huelva.He contactado con Idamar Nautica y mañana pasaré por allí a verle, no se clase de empresa es, si podeis darme información os lo agradecería, un saludo y buena que teneis una zona estupenda Mistergofer Idamar yo creo que es la naútica mas importante de la zona, tiene varias tiendas por la provincia, yo tengo el barco en Mazagon y alli tienen una tienda y tambien hay otra tienda que se llama Hergopol que aparte de la venta de materiales de pesca se dedican a la reparacion del poliester te mando el telefono por privado porque el que tengo es el movil y no tengo el de la tienda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 mistergofer, en Punta Umbría tienen otra, en la misma ría, y al lado otra que no se como se llama, también está el Marlín Azul, en la calle Ancha, muy cerca de estas. Si te viene bien tienes varias en Sevilla, Didier Boats y Náutica Vergara en Puerto Gelves y Nauti-Sevilla en C/ Recaredo. Déjate caer por aquí cuando lo tengas preparado y nos pasas una buena ofertilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.