Robaleitor Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 que va... la pesca esta jodia, estos dos ultimos dias estuve de 8 de la mañana a 7 de la tarde sin descanso y nada, poquisimo pescao y muy corto, del kilo no pasaban... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Full, ¿super/almacén? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 llevarse abrigo para el frio,mar revuelto por abajo,ullulluio,la cosa promete? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 buenas tardes piratas, por lo que veo de pesca na de na .Llevo desde el martes sin estar ya que he tenido que ir a Valencia a la feria de la construccion y vengo reventao de tanto andar de dia y de noche de descansar na de na estoy reventao como un choco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Hola: Jomar, el super/almacen es decathlon, mira que no acordarte pues solo bebes cola. Kingg, mañana es un dia estupendo, el coeficiente es el mas elevado de todo el mes de febrero, cuando quires tu pescar los robalos. Yo he estado esta tarde en Punta dando un paseito y poniendole petroleo a la embarcacion y la tarde estaba estupenda, de todas maneras mirare como estara mañana el viento, por que llover no llueve seguro. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Bueno compañeros, duro y a por ellos, mañana estare por alli, ya estaremos en contacto por la emisora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Se me había olvidado Adolfo, esta semana intentaré ir y te lo miro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Yo mañana no salgo, ya he sacado el barco y tengo que limpiar mañana el casco aparte de otras cosillas, resulta que tambien tengo las palas de las helices hechas polvo por lo que habrá que ponerlas nuevas antes de echarlo al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Como ha ido la tarde Rivero, buena o movidita. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Yo mañana no salgo, ya he sacado el barco y tengo que limpiar mañana el casco aparte de otras cosillas, resulta que tambien tengo las palas de las helices hechas polvo por lo que habrá que ponerlas nuevas antes de echarlo al agua.qillo saco el mio y me lo pule tambien tio tio porfa,quillo de llevo una tortilla,ji,ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 holar a todosssssss, sabeis algo de la plataforma hundida sobre 50 de sonda, no es por ir veras si hay que ir se vaa pero como nunca escullado comentarios al respecto, me gustaria saber si existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 existe... si que existe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Full la tarde ha estado movidita (de trabajo) y buena tambien claro está. Javiermija yo te limpio el barco y te lo pinto tambien y a cambio me compras las dos helices Aixam la plataforma está en los 47 mts ahora te mando un mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chova Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 [buenas noches compañeros,acabo de venir de mazagon,he estado pescando por punta y la verdad que la cosa no ha estado mal,te diviertes un monton con los chocos y tambien con los calamare s,pero bueno escribo para deciros que la mar estaba bastante buena con un poquito de mar de leva,pero soportable,con que mañana podeis salir sin problemas,abrazos y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 compañeros yo mañana voy a hechar un rato con el pequeño trueno en el rio piedras, haber como se da la cosa,robaleitor tu donde tienes el barco, me han dicho que a veces lo saca por la playa, yo he estado esta tarde en la antilla y no creo que se pudiera hacer eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 rivero ok,,,,,,, por sierto interesa pintar uno el barco. me puedes decir los costes de una forma u otra. me tengo que poner al dedillo pues me toca un poco de orientacion, :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 pues yo tengo que currar ya que llevo desde el miercoles de feria de construccion en valencia y por la noche de pesca por valencia.Qillo que marcha hay en valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Aixam yo no se cuanto costará que te lo pinten porque siempre he pintado yo los que he tenido, la pintura que le he puesto hasta ahora es la Hempel autopulimentable que creo que es una de las más caras pero al final tiene el mismo verdin que una del monton, así que para la proxima que lo pinte me voy a una de las baratas que es lo mismo. Creo que se lleva en mi barco de 6.53 unas 4 latas de 1 Kg. y el precio de la lata creo que andaba sobre 30-35 €. Don la feria tambien está abierta por la noche????? para la proxima me voy contigo. Jomar que con el tema de las tortillas se te olvida to, anda que tienes contento a Full. Acme que buena gente eres ya remolcas hasta a los trasmalleros. Chova por lo que leo no has tenido que escapar mal, no veas la alegria que le estas dando a Full. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Y digo yo Rivero, ¿en el baradero puede trabajar cualquiera?, me parece que habia problemas al respecto y solo podian hacerlo las nauticas y profesionales autorizados por el puerto y no dejan a los particulares que hagan nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 Aixam yo no se cuanto costará que te lo pinten porque siempre he pintado yo los que he tenido, la pintura que le he puesto hasta ahora es la Hempel autopulimentable que creo que es una de las más caras pero al final tiene el mismo verdin que una del monton, así que para la proxima que lo pinte me voy a una de las baratas que es lo mismo. Creo que se lleva en mi barco de 6.53 unas 4 latas de 1 Kg. y el precio de la lata creo que andaba sobre 30-35 €.Don la feria tambien está abierta por la noche????? para la proxima me voy contigo. Jomar que con el tema de las tortillas se te olvida to, anda que tienes contento a Full. Acme que buena gente eres ya remolcas hasta a los trasmalleros. Chova por lo que leo no has tenido que escapar mal, no veas la alegria que le estas dando a Full. Rivero de noche los expositoras son mas grandes y hermosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 El futuro de la pesca deportiva son estos pequeños de la foto el futuro de la pesca esta aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 don bonito barquito,¿el motor es de cuatro tiempo?jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 mañana os pongo las fotos de los sargos gordos de hoy a surfcasting... os dejo que ahora me voy otra vez a echar las cañas de nuevo a la orilla... adiollll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 joder estais a la deriva o que,?vamos que hay pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 una pregunta para el que entienda del tema; porque coj... tengo que meter una clave que tengo que pedir mediante el correo electronico cada vez que apago el ordenador y lo enciendo al dia siguiente no me reconoce como usuario. nunca me habia pasado esto. ¿alguien puede darme una razon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.