Robaleitor Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 joe tio, nadie responde, desde luego que sois unos maleducados todos.... ea, me voy a dormir porque llevo 3 horas delante del cacharro este esperando que alguien responda. a juí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 JODER cuando cojeis carrerilla no hay quien os pare,tu dales marcas mia a nes dani que te voy a dar las coordenadas de lurdes,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Buenas a todos. Vaya pedazo de día que echamos el sábado jejeje, ante todo dar la gracias a Rivero por dejarme embarcar en su barco y a cocomar por el ofrecimiento en el suyo, pero me da la sensación que algo tenia que ver la nevera to llena de boteging que yo traía . Sobre el tema de la comida mi enhorabuena a la organización, menos ma que el arroz estaba asentao y el taperware ese de “jamón” que dice full, por el fondo norte no se vio que si no reviento ah y las fresas estaban de muelte. Lo de las tortillas sigo manteniendo mi voto por la de full, pero por el ingrediente sorpresa “chorizo” no por la elaboración, ya que la de jomar parecía un bizcocho. Me alegro charlar y compartir mesa con todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Robaleitor tu no duermes? pues creia yo que no se podia navegar de noche con el PNB, bueno pues to los dias se aprende algo. Con respecto a lo de la organizacion del proximo evento ya te tengo cogida la palabra y seguro que no se me olvida. El Pantu, lo siento, pero llevas razon en los de los botellines, sino es por el ofrecimiento de estos te quedas en tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 ufff, como esta la cosa............ Hombre yo la tortilla de Jomar no la he provado nunca, pero la de Full si, y estaba para chuparse los dedos. Espero que para la proxima no falte, por que hay que ver como se lo pasasteis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 HAY que ver despues de una comida como os calentais,ji,ji. :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 ya ves rivero, no muemo nada, aunque bueno, ahora tengo 6 diitas para descansar... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 ya ves rivero, no muemo nada, aunque bueno, ahora tengo 6 diitas para descansar... jejeje No creo que descanses mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 No creo que descanses mucho eso es lo que tu vas a hacer hoy joio,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 asi andamos ya no??? con secretitos?? oju que mala pinta tiene esto jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 asi andamos ya no??? con secretitos?? oju que mala pinta tiene esto jajaj vete ya ramon?????????????????????????????????grgfrgfrfggggggggggggggfffffffffffffff. :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 vete ya ramon?????????????????????????????????grgfrgfrfggggggggggggggfffffffffffffff. Buenas a todos,parece ser que no era solo yo el que estaba asta las trancas de comida, todavia me dura el empacho. Alguien ma dicho que a nes_torito le habeis dao las marcas buenas y el me ha mandao una foto el domingo que estuvo pescando y sacando tela pescao, aqui va: Veis la cara de Felicidad, dice que las piezas no la enseña pa no poneros los dientes largos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Bueno, aqui unas fotos de la comida: como veis a full, ya estaba con el jamon presionando a los comensales para tenerelos a favor en el proximo concurso de tortillas. Buena la campaña de Full. Bueno y aqui va otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Buenas a todos,parece ser que no era solo yo el que estaba asta las trancas de comida, todavia me dura el empacho.Alguien ma dicho que a nes_torito le habeis dao las marcas buenas y el me ha mandao una foto el domingo que estuvo pescando y sacando tela pescao, aqui va: Veis la cara de Felicidad, dice que las piezas no la enseña pa no poneros los dientes largos. primero habra que enseñarle a cojer la caña,por eso se le escapa los pescados al bueno de nes,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Otra sesion fotografica: Y aqui los ultimos que dieron cuenta del arroz. Bueno señores, con esto se acabo el reportaje, ahora que he aprendido a poner las fotos, el proximo sera mas largo y detallado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 creo que a algunos de nosotros la clase de informatica de Rivero nos vino de lujo.Ya sabemos colgar fotos todos( el profe muy bueno por lo menos para mi por lo torpe que soy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 JODER KINGG ESTAS ECHO UN ARTISTA, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 pescar no se si pescacaremos mucho, pero lo que si es verdad que de aqui sale mas de un informatico o " cocinero " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 creo que a algunos de nosotros la clase de informatica de Rivero nos vino de lujo.Ya sabemos colgar fotos todos( el profe muy bueno por lo menos para mi por lo torpe que soy) Me parece que el unico que ha suspendido es Albantados, tendré que hacerle un curso intensivo por telefono. Hablando de las fotos Don, nos tienes que decir de que año es la foto que pusiste de la corvina que segun ha dicho Trueno casi coges las fotos en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 esta es la cara que me queda al no poder asistir,pues veo que fue bueno el ambiente y os repartisteis bien el jamon,espero no faltar en la prosima si es que no me ahogqado,un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Loreis no te preocupes, la proxima en Madrid. Full, las fotos para cuando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Yo creo que el amigo Trueno tiene un poquito de ravia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Hola a todos: Estaba intentando pasar las fotos al escritorio, pero este cacharro ha sufrido una caida, con lo cual me ha retrasado y no he podido descargarlas, tranquilo Rivero que esto de poner las fotos es un arte. Quien no dice ni pio es Jomar, como las fotos lo han descubierto pues a callar. La proxima tortilla que haga no la repetire tengo mas de cincuenta formas de hacerlas registradas. Salñudos. Dol. Mira que decir que tenia medio huevo, ya no las pruebas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 (editado) Amigo Rivero,por eso sin problemas,se de buenos sitios,calidad precio.Tengo una pregunta¿la nautica avante de huelva la conoceis? Hasta hora el trato que tengo es bueno,serios y formales,es por si alguno les conoce para que me den algo mas para el barquito jajajaja es que el que nom llora no mama Full mira haber si puedes poner algun nombre de la gente de la foto,por ir conociendo,ya sabes que el voto mio es para tí en la proxima tortilla,gracias,se que lo harias, lo de poner los nombres sin decirtelo,un saludo Editado Febrero 4 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 ya esta aqui ramon... don, buenas mojarras... son las fotos coloreadas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.