aixam Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 estoi en fase de pruebas fotograficassssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 estoi en fase de pruebas fotograficassssssssssss Aprobado, ahora pon la foto de la corvina de 25 Kgs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 ostia una bicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 en la segunda foto que expone Kingg, hay una prueba de que tortillla esta mejor, no solo de vista, sino de sabor, Full, sin haberla probado estoy seguro de cual era la mejor, voto por la Full. se siente Jomar tienes que esmerarte para la rpoxima, ja,ja,ja, buen rollo chavales...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Hola: Es lo que estaba esperando, que se colgaran las fotos; como se puede observar en la primera foto de Kingg se ve como me amenaza Jomar a mi con una sonrisa ironica y en la mano derecha lleva lo que veis, las instantaneas nio engañan. No obstante como podeis ver en la segunda foto de Rivero sigue amenazandome para que no rechiste mas por que los tenia a todos acojonados. Vivir para ver.En la primera foto de Kingg de se segundo post se frota las manos en señal de victoria pero Cocomar se le resistio al final. Tened cuidado con el que es peligroso. Yo como podeis ver estoy liado con el chorizo que no le gusta a Robaleitor y por eso tengo la navaja en las manos, como tagiversa este Jomar las cosas. ¿Como estaban las fresas? nadie ha dicho nada. Jote nos trajo dos cajas de fresas que estaban riquisimas. Yo tengo que poner mis fotos, pero las pongo otro dia. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 en la segunda foto que expone Kingg, hay una prueba de que tortillla esta mejor, no solo de vista, sino de sabor, Full, sin haberla probado estoy seguro de cual era la mejor, voto por la Full. se siente Jomar tienes que esmerarte para la rpoxima, ja,ja,ja, buen rollo chavales...... eso...eso... mete palos en la candela..que despues para apagarla ya veras,jajajjajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 yo no digo nada mas, no puedo aguantarme ante la presion mediatica... ahi esta la prueba, el jamon de javiermija, y no se no se, una persona que estaba al lao de javiermija con bigote se estaba poniendo puo... le tapo los ojos para no delatarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Buen bicho Citana, en amarillo con patatas estan de estupendos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Citana, como se nota que sois los dos cazadores y estáis compinchaos, jajaja, dile que te cuente el colorante que le echó a la tortilla para hacerle la foto (sabía que alguien la haría e iba preparado para la ocasión), si te fijas bien había una tortillita y una tortilla en condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 joder no llevaba tiempo sin encontrar esta foto, donde estaba jolin,hay que ver la caña que me estais dando y yo no estaba alli siquiera.bueno para el tema de la torrada familiar ya iremos preparandola con tiempo,y ya veremos quien se lleva el primer premio de tortillero mayor,pero me pareçe que tentremos que elegir nuevos jueces no? es verdad que las fresas de jote estanban muy buenas,( y si no que se lo pregunte a la camarera amiga de full,) bueno no desaprovecheis esta semanita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Lo que me faltaba, hay hasta fotos de Full con el jamon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Lo que me faltaba, hay hasta fotos de Full con el jamon rivero,!que engañao,te tenian!jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Full la foto no es de Citana, es de Aixam, el jamon te ha dejado tocao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Jomar, no me digas que mi tortilla tenia fuchina, meremito a la tercera foto de Kingg del segundo post dnde se ve claramente que mi tortilla, ya esta casi acabada sin embargo la tuiya no esta ni a la mitad, por algo seria. Salñudos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Jomar, no me digas que mi tortilla tenia fuchina, meremito ala tercera foto de Kingg del segundo post dnde se ve claramente que mi tortilla, ya esta casi acabada sin embargo la tuiya no esta ni a la mitad, por algo seria. Salñudos. Dol. Adolfo hay que reconocer que la de Jomar era el doble de grande que la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Gracias Rivero, eres un amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Rivero, Tu lo que tienes es la cara muy dura, me dices por lo bajini que votaste la tortilla de Jomar por que no te fiabas de lo que tenia en la mano y con cara amenazante y no obstante dices encima ahora que su tortilla era mas grande que la mia y la pinta de su tortilla tenia peor color que un chino muerto Javiermija, nos han descubierto lo del jamon, pero a mi me da lo mismo. Ten cuidado con Rivero es un liante. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 perdonar compañeros que no cuente lo bien que lo pasamos el sabado hasta hora un dia fenomenal pero esque e tenido un empacho de tortillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 peazo de velada, una gente impresionante. Hay q repetirlo pa sacar mas coordenadas fue horroroso cuando el personal se calento aquello se desmesuro y empezaron a darse sitios a diestro y siniestro y nes torito sin aparecer. Illo Solo deciros q no os importa q robaleitor y yo le digamos algunas marquitas no?. Andres duro con el personal q cuando se calientan sueltan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Veis lo que pasa lo calentais entre todos un poquito y ahora la toma conmigo. Caballeitor ni me enteré de las marcas ni del jamon, para la proxima tendré que estar mas atento. Los tres mosqueteros http://es.youtube.com/watch?v=3R9_lvKmK_Y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 (editado) Efectivamente, las fresas estaban de lujo, yo me comi una al final (porque mi estomago no me hacia mas, desde las 11 de la mañana comiendo sin parar), pero si lo llego a saber me arto de fresas que estaban riquisimas, aunque me huviesen salido por los oidos. Bueno, mañana pondre las otras fotos, y veremos a los subsodichos elementos en accion; en accion de comer y de beber. Full en cuanto a la tuya , es que era muy chica jodio, por eso se acabo antes, el proximo dia te voy a llevar huevos de bellota, pa que te salga con sabor a jamon y la hagas mas grande, que aunque fue un empate "sicologicoamenazantepresionante", y el ganador es quien sabemos, la tuya tambien estab de put...mad.... pero claro, le faltaban huevos.jejejeje Rivero me dijo a mi que la hicistes con medio huevo, y eso tambien tiene su arte. Editado Febrero 3 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 desde luego que si kingg las fresas se meresian matricula de honor que rica estaban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Juanpe se te echo de menos, aunque sabemos que fue por causa mas que justificada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Juanpe se te echo de menos, aunque sabemos que fue por causa mas que justificada. Gracias por el recuerdo Antonio, estuve todo el día pensando que tal os lo estariais pasando, en fin otra vez será y espero conocer a Don. Me alegro que os lo pasasteis tan bién y en cuanto al arroz pues es que el listón estaba muy alto, supongo que para la próxima volvamos a nuestro arroz caldoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 jejeje, arroz caldoso, pero para la proxima vez lo organizo yo, ya que cocomar y rivero no valen pa esto javiermija, esta semanita.... el martes voy a la cargaaarrrllll... este caballo viene de bonanzaaa, no puedo no puedo. Por cierto, a ver si me consigues eso que me dijiste jote coño es verdad, que ricas que estaban las mandarinas. caballeitor, entonces que, le damos al torito esa marca de robalos que tengo en mazagón??? me lo tengo que pensar... Full, voto por tu tortilla, pero por la que nos zampamos javico y yo cuando fuimos contigo, el dia del robalo gordo, ese mismo dia que esta gente se fueron a por lirios pestosos de esos. Que vivan las escamas coño. Oju estoy delirando ya... el amoniaco me pierde tititititititi por cierto, os acordais lo que os pregunte del pnb sobre la navegacion nocturna?? he aquí la respuesta: http://www.marviva.org/chs-bin/msboard.cgi...36&DOC=1681 (javiermija, via libre a la pesca nocturna jijijiji) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.