El Pantu Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Ok rivero alli estare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Vale Pantu, pues ya se ha constiutido el equipo, jiji, que tiemblen los robalos y como haya niebla que tiemblen las cervezas. Sabeis que se me habia olvidado de llamar a el del bar para confirmar la asistencia, es que llevo un dia tela de liao, menos mal que lo he llamado hace 20 minutos y todavia estaba en el bar que si no ya me veia como el Roldan y tos buscandome, jijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 hola rivero yo llevo a mis dos marineros y a javiermija que tampoco tiene barco , y hemos quedado a las 7 en la cafeteria paris para preparar antes unas cosas relacionada con la caza mayor. saludos y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 robalos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 hola rivero yo llevo a mis dos marineros y a javiermija que tampoco tiene barco , y hemos quedado a las 7 en la cafeteria paris para preparar antes unas cosas relacionada con la caza mayor. saludos y buena mar Nosotros vamos más tranquilos temiendo a la niebla, ya os llamaremos desde el puerto para ver donde estais y no vale engañar que conociendo a Javiermija............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 no hombre si lo bonito es la fraternidad y el pasarlo bien pero cuando salgais y llegueis a la punta del espigon mirar a la derecha jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 mañana salimos, pero como ya os comente a la comida no me puedo quedar, os dare un toque a ver por donde andais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pacon Publicado Febrero 2 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Gracias a todos por la bienvenida, siento no poder ir a la comida, pues por la mañana tengo que sacar el barco y por la tarde estoy comprometido con la parienta, así que otro día será, espero que lo paseis muy bien. Pacon en que pantalan tienes el barco? Estoy en el G-9 Saludos y buena mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Hola a todos: Tempranito he consultado el tiempo y parece que hoy no vamos a poder salir a pescar, las condiciones no acompañan. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Está bueno Full, yo me voy a parar a comprar pan que me parece que salimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Hola ,Albantados, yo voy a Mazagon temprano 8.30, deja tu coche en el club y te vienes conmigo, recoges el barco haces la travesia y cuando atraques tu coche te esperando para llevaarte a Mazagon a la comida. Espero contestacion para recogerte. Saludos. Dol. Kingg, mañana vas aprobar una buena tortilla, ya la tengo hecha. Saludos. Dol. Full, muchisimas gracias por el ofrecimiento. Llegaré al club de huelva primero sobre las 10:30 he intentaré hacer barcostop, haber si alguien sale con la intención de repostar en Mazagón y poder dejar el coche para recogerlo cuendo deje el barco en el pantalán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Joe si esta la mar como un Plato. Me parece q pocos robalos vais a coger, tiene q estar l agua cristalina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Robaleitor o tienes internet en el barco o en tu casa un pedazo de mirardor como puedes saber si la mar esta como un plato y ademas esta el agua cristalina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Trueno ya te estoy esperando pa ir a comer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Jod...............todabia estais comiendo,eso es que estaban buenos los gatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Hola a todos: El resultado de lo buenas que estaban las tortillas ha sido un empate, aunque yo he tenido que presionar bastante a Cocomar para que me diera su voto, si no cualquiera aguanata a Jomar. El parte de pesca lo da el Sr. Rivero y Kingg, que al final ni llevo los gatos ni nada parecido hay que felicitar a Javiermija por el exquisito jamos pata negra con que nos deleito(que se repita Javiermija otra vez) Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 hola a todos ya e tenido el placer de conocer a casi todos de los de huelva, el resto ya concidiriamos por narirez,,,,, nes torito te esperaba con tu padre, bueno otra vez sera. mañana estare otra vez en mazagon, pues viene un posible comprador para el ..SAVARITO.. hasta luegooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 Full ese jamon no lo he probado es que no te puedo dejar solo. El parte de pesca mejor ni lo decimos, salimos rapaleando un par de millas nos abarloamos el barco de Cocomar y el mio para probar y juzgar las tortillas y la chacina de King aparte de no se cuantas cervezas y ya solo nos dio tiempo de pescar otro par de millas direccion puerto porque casi llegamos tarde, por la zona tambien andaba Capitan del Sur con sus marineros y Javiermija que tampoco cogieron nada, tambien se puso en contacto por la emisora Acme que andaba por fuera. El concurso de tortillas estubo muy reñido entre Full y Jomar, aparte de ellos dos habiamos cuatro para votar, el primero fue King que voto a favor de Jomar, despues vote yo tambien a favor de Jomar y ya os podeis imaginar la cara de Full, el tercero en emitir su voto fue Pantu que le dio su voto a Full con lo que la cosa cobró bastante emocion y por ultimo faltaba Cocomar que bajo fuerte presion por parte de Full (no se hasta que punto fue legal) tuvo que votar tambien por Full generandose de esta forma un empate con lo cual Full recobró la sonrisa despues de un mal rato. La comida estubo muy bien, aunque la paella salio un poco asentada, pero hubo comida de sobra en la mesa en la cual se charlo de todo un poco y yo en particular pude conocer a Aixam, Caballeitor, Trueno y Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 rivero estoi contigo con lo de la paella, pero lo demas bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 los entrantes bien la paella pa mi gusto mas soboria que las coles.Pero el rato con los amigos y poderlos hablar en directo con ellos lo empareja todo.Me alegro de conoceros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Creo que todos coincidimos en lo de el arroz , creo que fue que el maestro arroz entendio que estariamos alli a las 12 00, pero bueno lo importante fue el rato que hechamos, y ese empate de tortillas que nos podria a llevar a primer gran concurso de tortillas del foro, venga vamos a empezar a movernos yo propongo una primera norma, 2 tortillas por barco y 2 cajas de botllines por tortillas.Decirle al compañero caballeitor que ya no le puedo dar mas caña porque sabe quien soy pero bueno ya me inventare algo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Rivero prodrias decirme los pasos para colgar las fotos un poquito mas despacio, ayer entra las cervezas que no habiamos metido en el pellijo Don y yo porque estabamos alli desde la 1 y lo rapido que lo digiste no me entere de nada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Coincido con vosotros en la crónica de la jornada. Agradecer a cocomar el mimo y la paciencia en preparar la convocatoria y a rivero la rapidez en encontrar un sitio donde nos atendiesen, encantado además de haber conocido a algunos del foro que no estuvieron en la anterior y lamentar las ausencias que eso si, estaban justificadas, que si no habría penalizaciones en forma de rondas de Creo que más adelante habrá convocatoria pero de pesca y I Open de tortillas "los de huelva". Gracias a todos por el rato tan agradable que compartimos Un saludo Karl, (full esto te lo he copiado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Buenos dias a todos: Rivero vaya dia hoy. Me dan ganas de irme ya al lio. Saaludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Buenos dias a todos:Rivero vaya dia hoy. Me dan ganas de irme ya al lio. Saaludos. Dol. Full no me lo digas dos veces que estaba mirando el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.