FULL Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Cocomar, actualiza la lista de los comensales me parece que ya somos quice. Un recuento. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Hola, despues del conteo que he hecho y con las incorporaciones de Don Jr. Aixan y su marinero y Caballeitor somos quince si no me he equivocado. Pero faltan algunos en apuntarse. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Cocomar, actualiza la lista de los comensales me parece que ya somos quice. Un recuento. Saludos. Dol. Buenas a todos. ¿Y esa comida, esta ya prepara? Rivero, dile a Ricardo, el del bar, que yo le llevo los gatos, y asi nos la pone mas barata jejejej (que estan muy gordos los jodios). Lo que yo no se si el sabado tendre el barco, lo he sacado para la 1ª revision y pintar los fondos. Ya hos lo dire el Viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 (editado) buenos voy poniendo nombres los que no esten por favor hacermelo saber:nes torito y su padre el pantu don y su hijo jomar rivero acme albantado kinng capitan del sur cocomar full robaleitor caballeitor aixam y su marinero/quote] Editado Enero 29 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Kingg, taeras el salchichon. noooooooooooooooooo. Es broma. Tu vienes solo o acompañado . Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Cocomar, no se si mi marinero viene tambien, te lo confirmo el jueves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Rivero, se ha enterado Jote del arroz. Saludos Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 ok,kingg,el jueves me lo comfirmas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Full, lo prometido es deuda. Llevare salchichon y chorizo, palabrita del niño jesus. jejejejeje. No se si vendra mi socio. Si tengo el barco para ese dia vendra y si no, voy yo solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 hola a todos,yo tengo que esperar a ultima hora por motivos laborales,pero voy a haçer lo posible,os lo prometo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Kingg, no esperabamos menos de ti. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 (editado) buenos voy poniendo nombres los que no esten por favor hacermelo saber:nes torito y su padre el pantu don y su hijo jomar rivero acme albantado kinng capitan del sur y dos marineros cocomar full robaleitor caballeitor aixam y su marinero trueno y su hijo/quote] Editado Enero 30 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Javiermija, no te hagas el remoloncete y arrimate a los colegas, a ver si se te escapa algun secretillo que nos hace falta jodio.jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Javiermija, no te hagas el remoloncete y arrimate a los colegas, a ver si se te escapa algun secretillo que nos hace falta jodio.jajajaja. eres un monstruo joio,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 DE MOMENTO, LLEVO DOS MARINEROS.SALUDOS Y BUENA MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 capitan del sur,¿para comer,tambien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 hola jomar, hoy e hablado con el propietario del barco y le e comentado el caso y me a dicho que el marinero le cogio la matricula y todos los que tenian montado suzuki, el barco es del 2003 y me dice que eso fue posterior, de todas forma e cogido el numero del motor y si coinside con los papeles ¿ debo estar tranquilo ? y el tema del arroz como sigue!!!!!!! mi marinero hace un arroz con liebre o mejor dicho todo lo que se ponga a cocinar, se llama parra y es corianoooo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 SI Y ME FALTA POR CONFIRMAR OTRO QUE ES UN FENOMENO AVER SI TENGO SUERTE Y PUEDE VENIR SALUDOS Y BUENA MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 capitan del sur,ok en cuanto lo sepas lo del fenomeno ,jeje, me lo dices y lo apunto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2008 creo que el compañero TRUENO y su hijo de 3 años vienen a comer .El no puede entrar en el foro por motivos de memoria ,no recuerda la contraseña.Como pa guardar alguna marca de pesca buena en la cabeza. Me lo confirmara mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Yo mas bien creo que si podré ir a pescar y si es así me llevaré a dos del foro conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 despues de dos días de pesca intensiva y dos batacazos impresionantes ya vuelvo por aquí, al calor de los compañeros del foro (vaya cagá acabo de decir jajaj), el agua plato y de clara como el agua del vaso, visibilidad de 12 metros, y hasta se podian ver las mojarras nadando en el fondo, asi no hay quien pesque, joee para arroz rico rico yo se de un sitio que es la ostia, lo malo que el sitio esta en la antilla, se llama Casa Bruno, y hacen un arroz caldoso que te cagas y muy bien de precio, unos 8 € por persona (el arroz solo), con muchas coquinas y almejones gordos, choquito y gambitas... lksdfjaslkdfjoeirutoijv nmc, que ricoooo... seria otra opcion, pero ya sabemos que no habría pesca, solo comida, pero vamos, como esta ultimamente la cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 compañeros, me caigo de la lista de titulares para la comida, no podre estar a esa hora, si la cosa sale bien me acercare por la tarde a echar la "sobremesa", y si los astros son favorables puede que hasta pueda salir a pescar el domingo... ya os omentare... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 30 , 2008 Compartir Publicado Enero 30 , 2008 Efectivamente en Casa Bruno se come un arroz caldoso de matricula de honor, como dice Daniel. Pero yo no os lo sugerí porque pensé que cae muy a desmano para los planes que proponeis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.