FULL Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Robaleitor aqui hay gato encerrado, lo del arroz y gallos muertos nada. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Full estoy intentando buscar al gato y no lo encuentro por ningun lado. A ver yo creo que está claro, la idea es de ir el sabado dia 02-02-08 a echar un rato de pesca por la mañana y despues ir a comer un arroz a Mazagon. Lo único que tenemos que ver es como acoplar a la gente que viene de más lejos para que puedan pescar y comer, porque por ejemplo Don es imposible que lo pueda hacer, y como este caso hay varios. Tenemos toda esta semana para ir ajustando el tema y ya vereis como el unico problema que vamos a tener es como coger el pescao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 (editado) a ve si me dedicais unas palabras bonitas de vez en cuando mamones, que sois unas rajonas todas jajaj Eso quisiera yo pero no me dejas, jeje. don,ok,comfirmado pa la comida,de la pesca ya hablaremos,ok Lo has entendido al reves Cocomar. Editado Enero 25 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosas se dicen tan tarde, pero si es de noche. Saludos. Dol Hasta mañana. Me levanto muy temprano. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 hola de nuevo a los montruos de los de huelva, estado un poco desconectado, pues e estado selebrando el aprobado del " PERRR " pues ya estoi buscando un barquito para tal menestere. tengo vista una dipol 600 con yamaha 100cv en 18000€ , posiblemente mas rebaja me gustaria comentarios , porsierto el barco a tenido poco uso el inconveniente seria desde ayamonte a mazagon donde podria dejarlo en el agua, y para terminar si a ago el trato vendo mi quinsilver 4,5 con mariner 40cv a a barato paisa, barato paisa....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Hola: Felicitaciones por el aprobado del examen aixam. Lo del atrque mas dificil. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2008 como os comente ayer he ido a dar una vuelta y me encontre al amigo Pantu , la vuelta ha sido corta pero ha caido una baila de buen tamaño. Mañana si que intentare pescar todo el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Bueno pues yo ese fin de semana no podré estar con vosotros (estaré de revisión), asi que os deseo un buén dia. Cocomar sigo debiendoos ua copa. Otra vez será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Ustedes de pesca y yo a trabajar dentro de una hora,joe!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 (editado) juanpe,no te preocupes,la salud es lo primero,deseo que la recuperacion de tu ojo sigua por buen camino,para que tengas una pronta recuperacion, saludos buenos voy poniendo nombres los que no esten por favor hacermelo saber:don jomar rivero acme albantado kinng capitan del sur cocomar full robaleitor aixam Editado Enero 27 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 cocomar2006, apuntame me gustaria asistir a tal evento,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Hola: Que tal se dio el dia, sale alguien mañana. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Bueno,estoy deseoso me colgeis las capturas de este sabado,haber que tal de dio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Full yo saldre mañana, un ratito de curri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 RIVEROOOOOOOOOOO, Que yo tengo 2 gatos muy wenos y hermosos, y bien rellenitos.Si qieres puedes contar con ellos. El dia de pesca hoy ha estado malo, la mar por la mañana movidita, pero por la tarde bien. Capturas: "Un pescao con muchas patas" y un sargete de cerca de 1 kilo. Si, hoy un dia tonto de pesca, y eso que dimos al final con pescao, pero los jodios no querian comer, ni chocos ,ni chipi,ni sardinas, ni jamon, ni salchichon, na de na, estaban los jodios desganaos. Yo si comi y bebi, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 lo de la semana que viene, a la pesca no podre ir seguramente, a la comida si. salgo de currar a las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 me voy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 eso eso vete hoy domingo, yo me ire lunes martes miercoles y jueves jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 hola a todos,aixam ya estas apuntao y robaleitor,nos veremos pa el arroz,que te tengo que dar la sonda,ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 javiermija,ayer me adelantaste con la moto,a la altura de gelves direccion coria,por la tarde,eso creo¿puedes que fueras tu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 Kingg, de acuerdo con lo del día tonto. Estuve con el Viejo persiguiendo picúas, cayeron solo cuatro y un cochino, no comían bien, te llamamos por la emisora a eso de las tres, estabamos entre el pico del loro y puntanaca. Cuendo llamo por la emisora me identifico con Albanta, el nombre del barco. Cocomar puedes apuntarme, el problema es que tengo que dejar el barco el miércoles en Mazagón para que me miren en la nautica porque se escora un poco a babor y me lo arreglen, si lo tienen listo para el sabado puedes contar con el para la pesca. El viejo tienes un privado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 Albantados, no te escuche, tuve la emisora todo el tiempo encendida,yo estuve en la ria y despues me fui a los 15 metros de agua a la antena, y alli fui donde pille las piezas. ¿Que embarcacion tienes? El barco mio tambien escora un poco a babor cuando voy de 20 a 25 nudos, tienes que compensarlo con el timos de la helice, se tarda 5 minuto, yo lo voy hacer el lunes, pues lo saco del agua para pintarle los fondos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 presentate pacon hombre, y participa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 eso eso vete hoy domingo, yo me ire lunes martes miercoles y jueves jejeje que no tonto que no me voy!!!je.je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.