mundos Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 acme no me molesto simplemente no quiero que haya malos entendidos, un saludo y haber si nos vemos para echar o beber unas cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Se hacen paginas webs, y bases de datos a buen precio. Todos los diseños variados, y buena administracion de datos con base de datos. Saludos amigos, haber si se me da mejor el trabajo que la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 don lo del arroz esta claro,el sabado de la semana que viene primero pesca y despues comida,espero que en esta nos podamos conocer compañero un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2008 lugar de la quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 el lugar mazagon,la idea es de ir primero a pescar si el tiempo acompaña,lo del arroz si es seguro siempre que que el personal se apunte, que espero que si,a sin que me gustaria saber cuantos vamos a quedar ,preparados.....listos.....ya.......enga a puntarse,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 JO siempre estais pensando en comer; no hay quien os salve ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 para mi es muy gratificante compartir una comida rodeao de buenas compañias no todo va hacer pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 para mi es muy gratificante compartir una comida rodeao de buenas compañias no todo va hacer pescar ;) ;) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 eso ¿que significa?¿que te apuntas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2008 pa la pesca si no pasa na raro me apunto, el arroz creo que no poque el barco lo tengo que traer al rompido, al no ser que me den el amarre en punta pa un par de meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 don,ok,comfirmado pa la comida,de la pesca ya hablaremos,ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 yo me apunto para el Sabado, el Domingo no puedo, en cuanto a lo de pescar, el lunes saco el barco del agua para pintar fondos y todo eso y primera revision de 25 Horas(aunque tiene algunas mas jejejeje), yo creo que lo tendre listo para el sabado, no se como andaran esta gente de rapido, ya veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 (editado) buenos voy poniendo nombres los que no esten por favor hacermelo saber: don jomar rivero acme albantado kinng capitan del sur cocomar full robaleitor Editado Enero 25 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Venga señores que el último que se apunte paga una ronda de y de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 dentro de un par de dia,ire poniendo la lista de los barcos tanto patron como grumetes haber si podemos como dijo rivero ir todos en embarcaciones de mazagon y huelva,por lo de la cercania,y por comodidad,para los compañeros de otros puertos mas lejanos,ok ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Hola: Bueno, yo me apunto al arroz caldoso( pero que conste que tiene que tener mas tropezones que la otra vez). A lo de pescar primero, alguna embarcacion del puerto me tiene que embarcar de skipper. Mañana mas. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 yo me apunto, pero cuando es??? este sabado no no? o sea mañana, si es el que viene si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 dani es para la otra semana (sabado de la otra semana,en el bar de tu tio"capitan salistre")rivero se va encargar de hablar con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 vale pues apuntame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 (editado) po ya estas apuntao,por cierto te llevare la sonda ese dia ok,saludos Editado Enero 25 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Robaleitor, hacemos equipo para que nos embarquen a los dos juntos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 pero que es comida o pesca y comida, yo no me entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 buenos voy poniendo nombres los que no esten por favor hacermelo saber:don jomar rivero acme albantado kinng capitan del sur cocomar full robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Rivero y Cocomar , que sois los organizadores explicarselo que no se ha enterado bien. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 eso eso explicarmelo que tengo prisa y mi novia me ha llamao ya 2 veces jaja ufff, mañana a partir de las 2 esta bueno, habra que ir a echar el ratito a ver si el mar de fondo me deja salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.