CAPITANDEYATE Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 si don, los probaremos aver si probando probando pescamos algo jajaja ademas es una clase de jigging mas suave hay que recojer muy lento con esas arañas. saludos y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Juanpe entiendo lo que dices pero no se si se monta ese tipo de antenas para las emisoras, lo que si te digo es que las antenas normales tienen unos engranajes en la base para ponerla un poco de lado y a lo mejor así no te da en el toldo. Capitan del Sur no se te ve el pelo por el agua, no le tengas tanto miedo al viento hombre que un poco de movimiento no viene mal, jeje. Kingg el barco ya está arreglado. Me acaba de hacer Full una proposicion (decente) para mañana y no le he podido decir que no, así que mañana echaremos un ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 muy buen dia para cojer pescado,suerte a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 que dia, que dia, me cago jur jur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 jur jur no me dires de la lengua,je,je. :024: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 quien se pica ajos come... jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 (editado) Robaleitor eso que quiere decir que has escapasdo bien???? Has pillado algo o que?? Editado Enero 17 , 2008 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Hola a todos: No os pongais nerviosos que dejaremos alguno para vosotros. Kingg yo estuve ayer solo hasta medio dia y na de na, pero mañana la cosa parece que va a estar mucho mejor. Hasta mañana. Salimos prontito. Ante todo no seais malos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2008 me da la impresión que mañana por la tarde voy a tener que ir, no vaya a ser que me quede fuera de juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 (editado) Aqui os pongo un mapa que he hecho con las marcas que nos pasó Jote, son los limites de aguas interiores y exteriores. http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie...p;z=11&om=0 Como podeis ver las marcas van desde Isla Canela a Punta Umbria y desde Punta Umbria a Torre del loro. Seria bueno imprimirla y llevarla en el barco para lo que ya sabeis . Editado Enero 17 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Robaleitor eso que quiere decir que has escapasdo bien????Has pillado algo o que?? que va, na del otro mundo jejej, es que me encanta picar a javiermija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 http://www.portalpesca.com/tablassolunares.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 que va, na del otro mundojejej, es que me encanta picar a javiermija. ya veremos el que rie ultimo,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Hola buenos dias: Pues si que estais todo el dia y la noche dandose caña. Ir a pescar y dejarse de tonterias. Yo salgo en cinco minutos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Hola buenos dias:Pues si que estais todo el dia y la noche dandose caña. Ir a pescar y dejarse de tonterias. Yo salgo en cinco minutos. Saludos. Dol. dia muy bueno;suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 yo me voy ya, pero vamos, ya ya ya. agur yogur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 hola buenas tardes a todos , haber si alguien que haya salio hoy me puede decir como estan las aguas, dependiendo del estado saldremos mañana o no . Gracias y un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Hola a todos: Ya estamos de regreso el parte lo da hoy el Patron yo he ido de pescador. Flotadona iv, las aguas no estan sucias en el rio de Huelva ni tampoco claras, el dia estupendo con buen sol y sin viento practicamente. Javiermija, mañana campo. Saludos. Dol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 (editado) gracias full , pues mañana entonces probaremos por que creo que se iran poniendo cada vez mas clraras y contad la pesca como a ido que estamos esperando el parte de pesca un saludo Editado Enero 18 , 2008 por flotadona iv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Hola: Quien esta pescando ahora por alli es Kingg, nos lo encontramos en el puerto tomamos cafe y le dimosunos chocos vivitos para que se divirtiera. El parte lo da hoy el Patron. Tenemos fotos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 full, entonces si hay fotos esque el dia sa dao bien ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 full, entonces si hay fotos esque el dia sa dao bien ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Hola , haber quien me puede decir donde esta la tienda esa que tanto hablais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Bueno el parte de hoy no es gran cosa pero mejor que otros dias: un robalo de 1.8 Kgs. y un pulpo, ya Full que ponga las fotitos. Flotadona la tienda está en el Terron (Bellamar). Robaleitor como te ha ido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Gracias, Rivero por la informacion , y eso que ponga ya Full las fotos por lo menos vemos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.